Me quitan microsot points y no tengo el juego...

Hola a todos,pues me he puesto a bajar el metal slug 3,me ha dado un error en la descarga y cuando quiero volver a reanudar la descarga veo que me han descontado los points y no he descargado el juego,que puedo hacer? con quien puedo puedo ponerme en contacto y donde?

Un saludo.

Edito:

Me he metido en el historial de las descargas y aparece de nuevo para descargar,pero me sigue dando error y no puedo descargar el juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] este es el error: 80070570
Sacado de otro foro...(teknocon..)

"Tiene solución, tendrás que limpiar la caché del disco duro y al irte despues al historial de descarga si te dejará bajarlo.

Para borrar la caché tendremos que hacer: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria".Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, LB, RB, X, X.
Te aviso que es una funcionalidad no documentada por microsoft y puedes borrar parte del disco duro. Yo lo hice y sin problemas."

Prueba a ver!
Ante todo , muchas gracias por contestarme.Lo acabo de hacer y me sigue dando error al hacer la descarga,habia un telf gratuito llamando desde el movil verdad?

Escultor escribió:Sacado de otro foro...(teknocon..)

"Tiene solución, tendrás que limpiar la caché del disco duro y al irte despues al historial de descarga si te dejará bajarlo.

Para borrar la caché tendremos que hacer: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria".Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, LB, RB, X, X.
Te aviso que es una funcionalidad no documentada por microsoft y puedes borrar parte del disco duro. Yo lo hice y sin problemas."

Prueba a ver!
ve a configuracion, memoria y borrra el juego del disco duro, supongo que te saldra con un triangulo amarillo y una exclamacion dentro en negro que significa que esta corrupto

y prueba a bajarlo de nuevo.
pues valla jodienda.. nose, prueba llamando al SAT aver que te cuentan.
Me huele a problemas de server de descarga.
No me ha ocurrido nunca pero yo en ese caso llamaría al SAT sin pensarmelo porque ellos pueden comprobar que efectivamente has adquirido ese juego ya que se asocia a tu gamertag y así darte una solución.

Suerte.
6 respuestas