Asdrubal escribió:
Esto no sucederia si las becas fuesen prestamos.
Sastamente, como los yankis, pero también habría que equiparar los empleos a los de allí, allí una carrera universitaria te "garantiza" un sueldo capaz de devolver el prestamo.
Aquí una carrera te "garantiza" un sueldo de mierda que no dá ni pa pipas, lo que nos faltaba a la juventud, salir del instituto hipotecados ya.
demnim escribió:a mi con un 8 y mucho de media en la carrera no me dan beca porque superamos el nivel de renta por poco
, y ver al hijo del constructor de turno que suspende todo, que el padre tiene litros de dinero mas negro que cafu, defraudando a hacienda, becado me toca muuuuuuuuuuuucho los cojones.
Ganas de matar aumentando.
Trabajando mis padres para Consellería y para un banco, todo su dinero bien blanquito, los más ricos del barrio oiga.
Eso sí luego en el patio, yo bocata de casa y los hijos de empresarios chanchulleros con sus bollicaos, yo del mercaillo y ellos de marca, mis libros de mi bolsillo, los suyos también.
En el comedor, los que se quedaban por comodidad (encima de chanchulleros vagos) becados, los que nos teniamos que quedar por cojones por tener a los dos viejos currando a pagar a tocateja.
Que asco de sociedad.
Y respecto al hilo, chaval, espero que te lo hayas pasado bien con el equivalente a lo que me robó Hacienda de la herencia de mi padre
Aunque la verdad, peores cosas se hacen con nuestro dinero.
El año que viene olvidate de seguir chupando, y como te lo hagan devolver se te va a quitar el cachondeo de golpe, te vas a poner morao de servir hamburguesas para pagar los 3000 pavos