demnim escribió:a mi con un 8 y mucho de media en la carrera no me dan beca porque superamos el nivel de renta por poco smile_:(, y ver al hijo del constructor de turno que suspende todo, que el padre tiene litros de dinero mas negro que cafu, defraudando a hacienda, becado me toca muuuuuuuuuuuucho los cojones.
+1 No, +999999.... El primer año que entre tuve "exencion de matricula" pero me cambie de carrera pq no me gustaba la que hacia antes y bueno, la perdi.Pero en ese año, pude cagarme en dios millones de veces. Habia gente como tu dices, e igual para el caso de gente que tiene tierras, que la parejita, los cuales parece que no tenia dinero pa estudiar, iban en su coche nuevo a la uni, gracias a los 6000 e que le dieron a CADA UNO. Mas tarde se quitaron....y les dio para la entrada de un piso creo.
Y yo, hijo de un funcionario siendo 5 en mi casa, como se declara todo y la renta ese año, gracias a esas familias que "viven con 300 e" al mes, bajo muchisimo. Hubo gente, conocida mia que gracias a eso hoy tiene un titulo, pero hubo mucho imbecil que desaprovecho todo y se largo con el dinero debajo del brazo.
Y ya en el ambito mas personal, gracias a ese dinero, muchos de mis amigos se pudieron sacar el carne sin haber currado en su puta vida, y yo estuve currando para sacarmelo 2 años despues.
Siempre me quedo al limite para pedirla, pero este año que parece que voy mejor a ver si la pido que yo tambien quiero 3000 e.
Este tema me toca mucho la fibra sensible...
ByEs