me quito de encima la ps3

bueno pues no hay mas dejo la ps3 por la xbox360 .Pensaba quedarmela pero no aguantaria verla parada despues de gastarme 600 napos o dejarla para br si es que se asienta este formato y es que la verdad que estoy muy decepcionado y no quiero resignarme a tenerla ahora que le puedo sacar algo de dinero por que esto empieza a bajar y bajar ya que la xbox ofrece todo lo que tiene la ps3 pero mas currado y con muchas mas posibilidades,no obstante quiero decir que al igual cuando pase un par de años sea una buena consola pero de momento deja mucho que desear no ha sido lo mismo que cuando salio la ps2 si no mas bien cuando salio la psx que tuvo que pasar bastante tiempo para que hubiese un buen material de juegos pero por aquella epoca era lo que habia no como hoy que podemos disfrutar de un gran abanico de juegos y posibilidades con la xbox.Quiero dejar claro una cosa esta es mi vivencia y mi opinion sobre la ps3 que no es mala si no todo lo contrario pero yo quiero disfrutar otra vez con la consola y la ps3 por ahora no me hace disfrutar, creo que fue un error esperar a que saliera la ps3 y confiar en sony pero bueno siempre nos equivocamos en la vida.saludos.
Suerte con tu nueva consola [bye]
Pues que quieres que te digamos, que te aproveche la 360 y suerte con las luces de la muerte; por lo demás te doy la razón en que es una exclente consola.

Un saludo.
Y donde la vas a poner a la venta?? X simple informacion... [idea]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
jose manuel rod escribió: ya que la xbox ofrece todo lo que tiene la ps3 pero mas currado y con muchas mas posibilidades

anda, no sabia yo que la xbox lleva br, wifi, hdd extraible y estandar, carga x usb en los pad, bateria de litio, fuente multivoltaje incorporada.... pues a por una que estan tiradas, pero literalmente. xD

chao y pues suerte.
Y a nosotros que coño nos cuentas ??!! Hay que ser tonto para venderse la PS3 ahora que es cuando salen los juegos grandes,y más aun viendo el futuro de la 360,la verdad,a veces pienso que solo lo hacéis para joder este tipo de posts. [uzi]
Suerte con las luces rojas !
PD:Que suerte tienes estufa nueva xD
Magix escribió:Y a nosotros que coño nos cuentas ??!! Hay que ser tonto para venderse la PS3 ahora que es cuando salen los juegos grandes,y más aun viendo el futuro de la 360,la verdad,a veces pienso que solo lo hacéis para joder este tipo de posts. [uzi]

jajaja si la verdad ahorita es cuando comienza a tener vida la ps3 y venderla ahora si es ser una abeja pero muerta, jajaja saludos. [beer] [beer] [oki]
Demasiado tarde, si hubieras hechp hace un mes y algo te sacarias mas pasta
¿Te pesa mucho encima? [reojillo]
Pues a mi me parece una buena decision ahora que llega el invierno.... ratataaaa
Teneis que abrir un hilo nuevo por cada decision que tomeis? Estos hilos son ultramegarequeterrepetidos.

Y por favor, que alguien le explique para que valen los parrafos y signos de puntuacion.
Hombre, pues no se... Te vas a desacer de un precioso "pisapapeles" que queda la mar de bonito puesto en una estantería... Pero bueno, al menos con el cambio ganas una consola con "infinitos" juegazos.

PD: Felicidades por el cambio ; )
hombre la erdacd esque en invierno si te dan a elegir entre una buena consola y una estufa y mas si eres de interior pues es normal que eliga la estufa...
Esto viene del foro de PS3 verdad ? no creo que multi haya dejenerado tanto XD

Cuantos hamijos tiene la 360 en ese foro !!! [360º] y cuanto odio macho, increible. Es que ni vale la pena intentar debatir cualquier trollada de las que se an dicho, Y eso que a pesar de ser el tipico hilo, el que lo a abierto lo a echo muy decentemente viendo lo que se escribe por aqui ultimamente.
VahnFannel escribió:Hombre, pues no se... Te vas a desacer de un precioso "pisapapeles" que queda la mar de bonito puesto en una estantería... Pero bueno, al menos con el cambio ganas una consola con "infinitos" juegazos.

PD: Felicidades por el cambio ; )

Infinitos juegazos ? Lo mejor de la 360 ya esta en el Mercado,dime,que juegos salen el año que biene,luego compara con los que le bienen a la PS3,no hay color,enga que se os ha terminado el chollo de excusas a los xboxers [poraki]
eh, tu sabras, la ps3 ofrece una habitacion para estar calentito y ademas te cocina, que mas quieres?
http://es.youtube.com/watch?v=ZLnm_dRzr84 [burla2]
jose manuel rod escribió: bueno pues no hay mas dejo la ps3 por la xbox360 .Pensaba quedarmela pero no aguantaria verla parada despues de gastarme 600 napos o dejarla para br si es que se asienta este formato y es que la verdad que estoy muy decepcionado y no quiero resignarme a tenerla ahora que le puedo sacar algo de dinero por que esto empieza a bajar y bajar ya que la xbox ofrece todo lo que tiene la ps3 pero mas currado y con muchas mas posibilidades,no obstante quiero decir que al igual cuando pase un par de años sea una buena consola pero de momento deja mucho que desear no ha sido lo mismo que cuando salio la ps2 si no mas bien cuando salio la psx que tuvo que pasar bastante tiempo para que hubiese un buen material de juegos pero por aquella epoca era lo que habia no como hoy que podemos disfrutar de un gran abanico de juegos y posibilidades con la xbox.Quiero dejar claro una cosa esta es mi vivencia y mi opinion sobre la ps3 que no es mala si no todo lo contrario pero yo quiero disfrutar otra vez con la consola y la ps3 por ahora no me hace disfrutar, creo que fue un error esperar a que saliera la ps3 y confiar en sony pero bueno siempre nos equivocamos en la vida.saludos.

Hombre, yo creo que lo ideal es tener la consola con más juegos atractivos para uno en su catálogo. Si para ti esa consola es Xbox 360, pues corriendo a por ella. Para mí no es ni Xbox 360, ni PS3, ni Wii, es PS2. Yo tuve durante un año la 360, y tiene muchos juegos que son excelentes objetivamente hablando, pero a mí excepto el Dead Rising y alguno más, ninguno me hacía tilín. Demasiado fps y juegos de rol occidental. Si te van esos géneros la consola es cojonuda, pero si no...

Hace un mes me pasé a PS3, porque en el presente era la única opción para jugar decentemente a juegos de PS2 en mi monitor panorámico (no tengo tele), y por que el catálogo a un mes vista ya iba a ser lo suficientemente atractivo para mi. Sólo puedo decir una cosa, he disfrutado más jugando a Shadow of the Colossus durante la semana que tardé en pasármelo que en un año entero con Xbox 360. Básicamente por eso hice al cambie contrario al tuyo. Porque sé que juegos como ICO o Shadow of the Colossus muy difícilmente llegaran a otra consola que no sea la PS3. Las luces rojas fueron también un empujoncito pero no la razón definitiva.

Con este rollo te quiero decir que si te cambias a 360 porque te gusta más su catálogo, es una decisión cojonuda y no puedo hacer otra cosa que aplaudirte. Yo estuve en la misma situación, sólo que al revés. Al final es lo mismo.
Magix escribió:Y a nosotros que coño nos cuentas ??!! Hay que ser tonto para venderse la PS3 ahora que es cuando salen los juegos grandes,y más aun viendo el futuro de la 360,la verdad,a veces pienso que solo lo hacéis para joder este tipo de posts. [uzi]

joder, vaya trolls se encuentran por el foro de ps3 ¬_¬
lo mejor es tener las dos y ya esta xD.
Vaya comentarios mas trolls ,andan por aqui ...
si tuviese que elegir haria lo mismo. Aunque no habriria un hilo, lo siento pero no veo ninguna utilidad en estos topics de insatisfaccion consolera.
Magix escribió:Infinitos juegazos ? Lo mejor de la 360 ya esta en el Mercado,dime,que juegos salen el año que biene,luego compara con los que le bienen a la PS3,no hay color,enga que se os ha terminado el chollo de excusas a los xboxers [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y otro hilo más que "tiran a la basura"...
chymo escribió:lo mejor es tener las dos y ya esta xD.

Si tio, tener las dos e ir renovando la XBOX 360 cada 6 meses conforme le van saliendo las 3 luces rojas ratataaaa
Así, hasta que se te agote la garantia de la consola [rtfm]
estos hilos de "me paso a..." cada vez abundan mas...una pena que no sirvan mas que de criadero para que los fanáticos de una consola y otra vengan a discutir de cuan mala es la contraria

seguid asi que cada dia molais mas [oki]
joder, alguien se ha dejado las puertas de oblivion abiertas :P
Molyneux escribió:Esto viene del foro de PS3 verdad ? no creo que multi haya dejenerado tanto XD

Se nota mas el corte del "movido" que el corte del bañador en el culete desnudo de una universitaria en verano.

[qmparto]
Alguno en vez de tanta consola le hacia falta echar un buen polvo pa trankilizarse y no decir tonterias.

Un saludo
Hay que ser tonto para venderse la PS3 ahora que es cuando salen los juegos grandes,y más aun viendo el futuro de la 360,la verdad,a veces pienso que solo lo hacéis para joder este tipo de posts. Suerte con las luces rojas !

Te vas a desacer de un precioso "pisapapeles" que queda la mar de bonito puesto en una estantería... Pero bueno, al menos con el cambio ganas una consola con "infinitos" juegazos.

hombre la erdacd esque en invierno si te dan a elegir entre una buena consola y una estufa y mas si eres de interior pues es normal que eliga la estufa...

Si tio, tener las dos e ir renovando la XBOX 360 cada 6 meses conforme le van saliendo las 3 luces rojas

tu sabras, la ps3 ofrece una habitacion para estar calentito y ademas te cocina, que mas quieres?

Aleeeeeeee, jornada de puertas abiertas!
Supongo que si la vende es porque no le atraen los títulos que van a llegar más a corto plazo.

(esperemos que no se haya fijado en las notas de edge!) xD xD

Viendo lo que hay ya en 360... PGR4, Halo 3, GOW, FM.... joer, es un 'caramelo' en comparación con la de sony.

(lo último referido a mis gustos, of course).
No me interesa lo que hagas con tu consola,y creo que al 90% de la gente tampoco.
edb23_lucario escribió:Vaya comentarios mas trolls ,andan por aqui ...
Ya te digo,y todos esos comentarios vienen de los sonyers del foro de ps3.
Sly_Marbo135 escribió:Ya te digo,y todos esos comentarios vienen de los sonyers del foro de ps3.

Impresiona comprobar como dependiendo del color de las gafas uno convierte automáticamente las troleadas de los "camaradas" en comentarios aceptables.

Échale otro vistazo al hilo, anda. Que la cosa está igualadita en cuanto a burradas:

Te vas a desacer de un precioso "pisapapeles" que queda la mar de bonito puesto en una estantería... Pero bueno, al menos con el cambio ganas una consola con "infinitos" juegazos.

Hay que ser tonto para venderse la PS3 ahora que es cuando salen los juegos grandes,y más aun viendo el futuro de la 360,la verdad,a veces pienso que solo lo hacéis para joder este tipo de posts. Suerte con las luces rojas !

Si tio, tener las dos e ir renovando la XBOX 360 cada 6 meses conforme le van saliendo las 3 luces rojas

tu sabras, la ps3 ofrece una habitacion para estar calentito y ademas te cocina, que mas quieres?

Y todo esto en sólo 3 páginas de hilo. Camino de record. Se celebran unas Olimpiadas fanboy o algo así?
Me iva a poner una peli, pero creo que apretar F5 en este foro es mas entretenido [fies]
Owned XD

Ahora para el autor, ¿que estabas haciendo con la consola pillin? [sati]
Colen escribió:Me iva a poner una peli, pero creo que apretar F5 en este foro es mas entretenido [fies]

+1 [666]
Lo que no entiendo es por que "mandan" estos hilos a multi, creo que lo usan como una especie de basurera municipal.

Coño !!! Entonces nosotros debemos ser Fraggle Rock's !!!

Imagen

Creo que deberian cerrar los hilos que van de este palo inmediatamente y no moverlo a la Basurera munciipal [sonrisa]
Tommy Vercetti escribió:Ahora para el autor, ¿que estabas haciendo con la consola pillin? [sati]

Ahora mismo está pensando:

"Dios he salido de la sartén para caer en las brasas"

Disfruta del purgatorio multiplataforma , hamijo!
Issun está baneado por "Lagunamov"
Magix escribió:Infinitos juegazos ? Lo mejor de la 360 ya esta en el Mercado,dime,que juegos salen el año que biene,luego compara con los que le bienen a la PS3,no hay color,enga que se os ha terminado el chollo de excusas a los xboxers [poraki]

Alan Wake, Infinite Undiscovery, Cry On, Halo Wars, Huxley,Lost Odyssey, Banjo Kazoie,Fable 2,Splinter Cell,Sacred 2, Kingdom Under Fire: Circle of Doom etc...
Posiblemente tmb Bioshock 2 o Gears of War 2

http://www.elotrolado.net/hilo_Fechas-de-proximos-lanzamientos-para-Xbox-360_779971
Issun no les des de comer, no vale la pena.
42 respuestas