takeda escribió:vidda(si no tuvieras las 2 d en el nombre sonaria demasiado...emmm..familiar..), te doy la razón en ciertas cosas pero no dejo de pensar distinto en otras muchas.
Segun tu $ony miente, hypea solo para asombrar y llevarse el gato al agua. Pues para mi M$ intenta hacer lo mismo pero con distinta suerte, tan sencillo como esto.
Las filtraciones interesadas (maquina mas balanceada, GPU de generaciones venideras, antialias gratuitos, discos duros de serie, precios de risa, etc...) para crear expectación tambien valen.
El primer video del GoW tambien era 'precalculado' pero no vi a nadie quejarse, como no veo a nadie quejarse de que los videos de PGR3 no se vea ha nadie con un pad en la mano.
El ser fiel a una plataforma lleva a solo ver la paja en el ojo ajeno y eso no esta bien.
Y dejar de mezclar el video del MGS4 con bajadas de humo de $ony, que este video no lo ha hecho $ony caramba....
Respecto a las capturas sin AA de mas de un juego de Xbox 360 mas de una vez se ha respondido 'estara desconectado'...¿podemos aplicar el mismo cuento a todas las plataformas?
Y dejaros de historias y regalarme una de cada, joer.
Que? Me estas diciendo que los videos molones del PGR3 o el primero del GoW no son precalculados?
Jajaja
, no me había dado cuenta de eso que dices sobre mi nick hasta ahora. Tienes toda la razón. Queda extraño si se dijera en frases como:
"Mira vida eso que dices no es así"
Fué el primer nick que entró en elotrolado cuando me registré y nunca me ha apetecido abrirme otra cuenta con el que suelo utilizar en otros foros.
Si se me hubiera ocurrido en el momento del registro me hubiera registrado como "mi amor", jajajajaja
. Así al rebatirme se tendría que escribir:
"No estoy de acuerdo con mi amor" o
"¿Puedes repetir eso mi amor?" o
"Sólo creo a mi amor" o
"tienes un mensaje privado de mi amor". Sería genial, juas.
Bueno y después de esta chorrada, paso a responder:
Sobre lo de las filtraciones interesadas, bueno, no considero que fueran filtraciones sino más bien declaraciones directas, pero eso sí muy interesadas. Mi idea es que se dieron para que los partidarios de la X tuvieran algo que responder cuando los sonyer les restregaran los famosos números por la cara. ¿Será que soy un xboxer que el artículo del mayor nelson me pareció convincente? Lo de los diferentes sabores de la 360 era una cosa que yo sabía de hacía mucho tiempo, se llegó a publicar que barajaban 3 configuraciones distintas. Sinceramente no me esperaba que estuviera tan mal visto. Sobre los precios mucho se ha hablado, pero considerando la tecnología y los precios de lanzamiento de la generación anterior a mí sí que me parecen más que adecuados, pero es una opinión.
No sé a qué primer video de GoW te refieres, creo que los tengo todos, y cronológicamente los primeros que tengo eran demostraciones técnicas del Unreal Engine 3 totalmente interactivas donde más que nada se mostraba la iluminación y los shaders. Que no se vea a nadie con un pad en la mano es muy diferente a que uno piense que los movimientos físicos de los objetos están precalculados con un programa de CAD 3D. Vamos sinceramente no creo que ninguna de las animaciones que han aparecido del PGR3 estén precalculadas en algo similar al 3DStudio Max, cosa que sí creo que ha sucedido con el MGS4. Pero reconozco que ese juicio sólo lo baso en mis suposiciones y mi experiencia.
El hecho de que Sony no haya hecho el vídeo no implica que no lo haya podido encargar. Cuando una compañía como Sony o Microsoft hacen tratos con otras como Konami o Team Ninja para tener juegos en exclusiva (aunque sea por tiempo limitado) implica que algo de politiqueo hay de por medio.
Yo creo que a Sony, más que a Konami le interesaba sacar este video en este momento, y me parece muy lógico pensar que se lo hayan propuesto o directamente se lo hayan encargado. Además fíjate qué curioso, que al principio del vídeo necesitan recalcar que olvidemos lo pre-renderizado (Forget Pre-rendered Stuff).
Qué casualidad precisamente Sony necesitaba sacarse la espinita del killzone por haber metido todo un render offline y callarse como p--as. Justo necesitaba que se viera que estaba siendo renderizado online.
¿Cómo ha llegado esta idea a Konami? ¿Pura casualidad? Yo lo pongo en duda. Por otra parte observemos lo machaconamente que nos quieren recordar que se trata de un First Person Shooter (FPS), algo en lo que las plays no han sido muy afortunadas, pero algo que a Konami se la tendría que traer floja.
Sobre lo de las capturas sin AA de los juegos de la XBOX 360 me parece que tienen una justificación tan clara que no sé por qué lo mencionas: simplemente podrían haber estado generados con los kits de desarrollo que carecían de los 10 MB de embedded RAM. Ten en cuenta que ese efecto lo hace la 360 prácticamente sin penalización alguna porque tiene unos procesadores especialmente dedicados en la propia embedded RAM.
Yo también querría tener una de cada
(aunque reconozco que me dá más "morbo" la Revolution que la PS3)