kameo escribió:
Yo las noticias que tengo es que la lista de lanzamiento con la consola en Japon ya la ha dado Ms y esta rulando por este mismo foro. Te pongo el enlace.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452521
Miralo tu mismo y di que te parece. A mi me parece escaso de cantidad y calidad. Pero lo mismo la lista se amplia, no lo se, y eso son solo los absolutamente confirmados. Habra que esperar.
Salu2.
kameo escribió:
Vaya, otro que lo enfoca mal.
Que el problema no es si es bueno, malo o regular, sino la sensacion que transmite al publico de la feria y a cuantos lo siguen por internet, a desarrolladores, etc... Porque demostrar esas imagenes no demuestran nada, excepto que los de Sony saben hacer su trabajo de marketing y encargan a sus desarrolladores imagenes que impacten. Que imagenes similares podia haberlas puesto Ms de su consola, por supuesto, que para eso la han hecho tan potente, pero que no han sabido hacer los deberes y ahora se las dan en los dos carrillos, tb de acuerdo.
Y ese es el enfoque del tema, si sony merece un 10 y Ms un 0 por hacer bien o mal las cosas, no si MGS es tal o cual.
Salu2.
Esto aqui no pinta nada, y lo del MGS4 es in-game, no un video como el Killzone.
Chester escribió:¿Por qué en el foro de XBox360 se está hablando de un juego de PS3?
Minoco escribió:o que esta claro es que ese video supera a todo lo visto, por lo que comentais... en cambio muchos se empeñan en decir que gow no tiene nada que envidiar a ese video... pues si... si que tiene q envidiar... por ejemplo la suavidad de movimiento, cosa en gow aun falta por pulir bastante
Chester escribió:¿Por qué en el foro de XBox360 se está hablando de un juego de PS3?
satellite escribió:
simple y llanamente porque a muchos les da mucho morbo hablar de ello, y por comparar el resultado de los juegos. otros sinembargo por joder.. es algo que ocurre y seguirá ocurriendo..
israel escribió:
¿No será porque los Xboxers se han pasado tres años burlandose de la inferioridad técnica de PS2 y ahora se ha dado vuelta la tortilla?
israel escribió:
¿No será porque los Xboxers se han pasado tres años burlandose de la inferioridad técnica de PS2 y ahora se ha dado vuelta la tortilla?
pepe2004 escribió:yo la verdad cambiaria 10 buenos juegos de xbox por el mgs3
Yo vendí la PS2 pa pillarme la xbox y te aseguro que ahi te has resbalado muchiiiiiiisimo, dime que 10 buenos juegos de xbox cambias x el mgs3 xq yo lo he jugado y ... jejeje. No flipes, si me das 4 juegos normales de PS2 y el mgs3 te doy 1 bueno de xbox
yo la verdad cambiaria 10 buenos juegos de xbox por el mgs3.
triki1 escribió:YO LA TENGO MAS GRANDE QUE EL RESTO
a mi mismo escribió:PD: me gustaría ver eso de que paran el desarrollo de la intro, cutscene, o como se quiera llamar, para girar la camara y demás, solo por curiosidad, y no porque no lo vea factible, que me lo parece perfectamente, permitir giros de camara pero sin variar la posición de la camara lo que no estropearía el trabajo de "mejora" o concentración de recursos en primer plano, sino porque...porque no se ha visto en videos ( que yo sepa), que es lo que vale para asegurarlo minimamente, y como siempre, la gente acostumbra a asegurar cosas de forma gratuita.
vidda escribió:Vale, si me parece correcto lo de que se "manifieste el descontento con el marketing de ms", pero se podría haber hecho en el hilo de la noticia. Así si alguien quiere hacer una aportación al respecto no tiene que hacerla por duplicado.
Con respecto al tema de este hilo:
No me extraña que un juego como MGS tenga más espectación que GoW, al fin y al cabo MGS es una saga con muchos seguidores y GoW es un juego nuevo que todavía no se ha hecho con un público fiel.
Tampoco me extraña que MGS tenga más descargas: hay muchos usuarios de PS2 que están deseando de tener argumentos para "seguir en el equipo de sony". Un video como el presentado era lo que necesitaban para volverse a quedar sentados en sus sillones.
En cuanto a campaña de publicidad, al menos MS está haciéndola con presentaciones oficiales, espectáculo, y música, además de enseñar juegos. Es un tipo de campaña muy al estilo occidental, pero también se está dejando los cuartos.
No sé hasta que punto decir que el video de MGS está corriendo sobre el hardware de PS3 es preciso. ¿Es algo así como decir que los juegos que se presentaron corriendo sobre los kits de desarrollo "PowerMac" de la futura XBOX 360 estaban corriendo sobre el hardware de la XBOX 360?
No creo que Sony haga más o mejor publicidad sino que lo tiene más fácil al tener un público más susceptible de ser engatusado.
El video tiene una pinta magnífica, pero no es in-game (al menos en su mayor parte). Esto quiere decir que todos los movimientos han sido calculados por programas de render y simulación como Maya, Softimage, 3DStudio Max, etc. y han sido exportados al motor del juego del cual tan sólo se ve que tengan la parte gráfica. Es decir aunque no sea un render offline, tampoco demuestra las capacidades no-gráficas de la consola. No podemos ver simulación física ni las cinemáticas finales de los personajes, porque todo está precalculado, no podemos ver IA porque los movimientos están prefijados, no podemos ver la sincronización de eventos porque no se está jugando...
En fin, lo que se muestra es que el RSX de nVidia funciona, y poco más. Podrían haber generado el video desde un Pentium III con una GeForce 7xxx y quedaría exactamente igual, porque la CPU está reproduciendo una animación prehecha y tiene poca carga a sus espaldas. Aunque es de suponer que también se incluya, ni siquiera se llega a ver si es capaz de hacer motion blur o FSAA 2x o algo similar dada la baja calidad del screener.
Supogo que comentarios críticos como este es lo que se pretendía que se diera en este hilo ¿no?
vidda escribió:No me extraña que un juego como MGS tenga más espectación que GoW, al fin y al cabo MGS es una saga con muchos seguidores y GoW es un juego nuevo que todavía no se ha hecho con un público fiel.
asi que podrian haber acordado con Bungie la realizacion de un trailer de 4 o 5 minutos con el motor del juego de halo 3
vidda escribió:Tampoco me extraña que MGS tenga más descargas: hay muchos usuarios de PS2 que están deseando de tener argumentos para "seguir en el equipo de sony". Un video como el presentado era lo que necesitaban para volverse a quedar sentados en sus sillones.
vidda escribió:En cuanto a campaña de publicidad, al menos MS está haciéndola con presentaciones oficiales, espectáculo, y música, además de enseñar juegos. Es un tipo de campaña muy al estilo occidental, pero también se está dejando los cuartos.
vidda escribió:No sé hasta que punto decir que el video de MGS está corriendo sobre el hardware de PS3 es preciso. ¿Es algo así como decir que los juegos que se presentaron corriendo sobre los kits de desarrollo "PowerMac" de la futura XBOX 360 estaban corriendo sobre el hardware de la XBOX 360?
vidda escribió:No creo que Sony haga más o mejor publicidad sino que lo tiene más fácil al tener un público más susceptible de ser engatusado.
vidda escribió:El video tiene una pinta magnífica, pero no es in-game (al menos en su mayor parte). Esto quiere decir que todos los movimientos han sido calculados por programas de render y simulación como Maya, Softimage, 3DStudio Max, etc. y han sido exportados al motor del juego del cual tan sólo se ve que tengan la parte gráfica. Es decir aunque no sea un render offline, tampoco demuestra las capacidades no-gráficas de la consola. No podemos ver simulación física ni las cinemáticas finales de los personajes, porque todo está precalculado, no podemos ver IA porque los movimientos están prefijados, no podemos ver la sincronización de eventos porque no se está jugando...
En fin, lo que se muestra es que el RSX de nVidia funciona, y poco más. Podrían haber generado el video desde un Pentium III con una GeForce 7xxx y quedaría exactamente igual, porque la CPU está reproduciendo una animación prehecha y tiene poca carga a sus espaldas. Aunque es de suponer que también se incluya, ni siquiera se llega a ver si es capaz de hacer motion blur o FSAA 2x o algo similar dada la baja calidad del screener.
triki1 escribió:
A mi me da que algo de eso veremos en el X05 de principios de Octubre, porque no veo yo muy logico sacar un video del Halo 3 en el TGS cuando alli este juego por muy bueno que sea no va a vender una mierda, aunque si tendrian que haber hecho algo parecido con el Blue Dragon y el Lost Odiisey, despues de todo son las bazas fuertes de MS en Japon.
Caronte escribió:A Takeda le pregunto, crees que la calidad del video del MGS4 es igual a la del Killzone? , yo creo que no, osea poner en custion aquel video no estaba tan desencaminado, porque cuando han mostrado algo mucho mas real, pues sinceramente se ha visto que no hay comparacion.
Saludos
takeda escribió:
NO, no creo que tengan la misma calidad pero si abre a un camino a que ciertas cosas se puedan ver.
kameo escribió:
No te confundas... efectivamente este video "si abre a un camino a que ciertas cosas se puedan ver"... no solo en ps3, sino en la nueva generacion de consolas. A ver si esa calidad ahora va a resultar que es exclusiva de ps3. Anda, que no nos queda nada que ver en next gen.
Por cierto, construye un poco mejor esa frase, porque con buena intencion se entiende el sentido, pero si careces de ella no te enteras de lo que quieres decir: "si abre a un camino a que ciertas cosas se puedan ver"... ufff, mucha tela gramatical para una mañana de sabado.
Salu2.
Bollox escribió:Yo no se porque le damos tantas vueltas, si al final siempre hacen lo mismo con los juegos de esta saga, muy bonitos pero dos fases por juego y tres tipos de terroristas diferentes, más los monstruos..
A mi nunca me han fascinado, me parecen buenos para alquilarlos y pasartelos en una tarde, pero nada comparado con cualquier juego on line actual.
Hay que decir que este MgS4 no se si lleva un modo on line revolucionario, entonces si que seria la leche, pero lo dudo mucho.
Me quedo con un PGr3 por el live y el futuro Splinter cell con su modo polis vs cacos on line (que vicios me he pegaod por el live jeje) que ya tenia en la 2ª entrega de la saga.
Saludos
filetefrito escribió:Bueno, entiendo que si el creador del hilo, desea manifestar su descontento con el marketing de ms, para la que provablemente sea su proxima consola, y que sale en brebe ( creo que probablemente sea este el caso del creador del hilo, o al menos, es el mio propio), este es el lugar más apropiado, en el que sería de suponer, que nos encontrariamos menos opiniones interesadas, al menos en un sentido (a favor de sony, en contra de MS), aunque desde luego, las interesadas y dogmatizadas, que van en el otro sentido, no van a faltar, pero bueno.
Personalmente, me gusta compartir con mis "colegas de consola" ( a priori), mis opiniones sean favorables o desfavorables a la consola y compañía a la que está dedicado este subforo. YO lo considero de lo más correcto...Al menos hasta que pasa lo que acaba pasando, que por otro lado, no debería pasar una si, otra tambien. Juraría que desde el E3, o antes, con todo el tema de las nuevas consolas, no se si por los nuevos afiliados, o por el revuelo de tanta novedad, este foro (me refiero a otras consolas, aunque esta sea más "específico") diste mucho de ser lo que era, hace por ejemplo, un año.
Cosmonauta escribió:Exacto. Solo era para demostrar mi admiracion hacia sony en lo que a marketing se refiere...
takeda escribió:¿Argumentos? Despues de que todo lo mostrado hasta la fecha de PS3 haya sido puesto en duda habia expectación por ver un video de alguien que siempre ha hecho sus videos con el motor del juego para cerrar muchas bocas
takeda escribió:Estaria bueno que dijesen en una rueda de prensa: 'vamos a sacar una consola nueva' y no intentasen publicitarla y mostrarla en ferias...que se dejen los cuartos no significa que se los dejen bien
takeda escribió:Pues nada que digan 'esto corre en un 25 o 30% de la maquina final como dijeron otros...
takeda escribió:BlablaBlablaBlablaBlablaBlablaBlablaBlabla...llueve sobre mojado.
Sin embargo Sony enseña un par de videos (kill zone y MGS4), y ya tiene a todo el mundo en el bolsillo, aunque haya hecho una marranada.
Pues por mí no, señores. Intento no dejarme engatusar con tanta facilidad.
Muy bueno, sí señorfiletefrito escribió:PD: Se rumorea que el sdk de ps3, incluye una utilidad de creación de videos fashion para ferias, será verdad??
La mayoría de las imágenes que nos ha mostrado ms son generadas realmente al vuelo, no precalculadas. Con todo y con eso la calidad de lo mostrado en PGR3, o GoW, me parece muy buena pese a haber sido tan tontos como para no mostrárnoslos precalculados.
Xpider_MX escribió:
Si le quitaras a esa cara esa barba que parecen granos, ese pelo que no parece real, ese aspecto de platico y mejoraras algunas cosas como los detalles de los ojos o la textura de la piel, si, seria la mejor conseguira, pero no, a mi no me impresiona para nada, veo mucho mejor la cara del prota de Dead Rising (el de Capcom), aunque el dedo en la foto es la mosca en la sopa:
La veo menos de plastico.
Por cierto filetefrito, yo doy mi opinión personal, no es necesario que me recuerdes lo que piensa la mayoría porque ya lo sabemos todos.
4.- Cada uno ve lo que quiere ver y la realidad es que es normal que haya _________ de personas esperando el MGS 4. Por que si yo tuviese el MGS3, es lo que haria. Yo estoy viendo cada cambio del PGR3, del GR3, del Halo 3, etc...