Me ralla los discos mi 360?

He notado que en un backup que tengo del Fifa 07, grabado en un Verbatim, a veces me hace un ruido raro al leerlo, como que lo estuvera cortando con una cuchilla, no se un ruido raro y chillon.
Y he visto que tengo el Dvd con 2 rayones que se notan bien, y siguen perfectamente el dibujo de grabacion del disco??
Me lo ha echo la consola??
Si es asi porque??
Solo lo he notado con este backup
Gracias.
Si mueves la consola con el disco dentro te lo puede romper

saludos
Amigo mio bienvenido al club! Esto ocurre mucho con el GOW o con juegos que cambian muy rapido la posicion del lector y a veces raya el disco, si la tienes en vertical te recomiendo que la pongas en horizontal... A mi el rayajo siempre me lo hace en el exterior del disco
Los lectores opticos jamas rozan el disco( salvo que bailes con la XTS mientras lee o la muevas) da igual en horizontal o vertical.
Cuando la cabeza lectora se mueve mucho suena, es normal, pero tu te refieres a las "rascadas" o "patinazos" tipicos de los backups que se han grabado demasiado rapido o loquesea que haga que tu xts no lo lea bien y tenga que reintentarlo 1 y otra vez.

PD:Cuando se pone un disco en una bandeja, lo que toca es el exterior del mismo donde no hay datos, si te fijas la bandeja tiene un reborde donde apoya el disco, si existe el contacto es factible el rallon, pero la zona del toc y los datos estan a buen recaudo,solo faltaria jejeje
a mi me ha pasado exactamente lo mismo con el gow y con la consola en vertical. El juego nuevo del paquete, recien comprado...lo meto y me pongo a jugar...me da un fallo de lectura (lo de que esta sucio o dañado) y al sacarlo me ha hecho dos magnificos rayones en mitad del disco...me cagun to!!!. Vale, yo no se si la lente tocara el disco, pero los rayopnes si que los hace...y he contactado con xbox para decirles el problema y me han mandado a por pan basicamente...asi que nada, he puesto la consola en posicion horizontal. A la ps2 le pasaba lo mismo en algunas consolas, si la ponias en vertical se cargaba los discos cosa fina, pero sony te lo reemplazaba todo...

salu2
Una backup.... vaya, vaya deberías quejaros a Microsoft XD XD XD XD
yo por eso puse la consola en horizontal, sera menos estetica, pero es mas segura
bueno entonces si la pones en horiznotal sera mas segura pero se calentara mas no?; entonces voi a tener que comprarme los tacos esos para elevarla un poco mas del suelo
joselavigne escribió:bueno entonces si la pones en horiznotal sera mas segura pero se calentara mas no?; entonces voi a tener que comprarme los tacos esos para elevarla un poco mas del suelo

yo desde que se los puse va perfecta, nunca me ha dado señales de calentarse, pero ayer estuve viciando con los tacos desde las 11 hasta las 4 de la mañana y ningun problema
Juega con el original y mira haber si se ralla, sino se ralla es que la calidad del DVD donde grabas tus backups es mala.

[noop]
es el original, no un backup
A ver a mi me ha pasado con un backup en concreto, y esta grabado en un Verbatim y a 2,4x de velocidad.
Con el original pues la verdad no me he fijado, aunque con otros originales tambien me los ha rallado.
Yo la tengo puesta en vertical, y precisamente este backup que me ha rallado, es el que mejor me lee de todos los que tengo, o de los mejores.
pon la xbox360 tumbada pork no agarra bn los diskos y t los pueds rayar.......eso m dijo ami el de centro mail cuando la compre.......
Pues no entiendo si se supone que ami me dijeron tanto en un mail como en carrefull que es mejro vertical que por eso esta diseñada de esta manera ya que el calor sale mucho mejor etc etc, y ahora resulta que ralla cds pues no entiendo, que devo hacer, cambiarla o si la cambio seguira igual, esque me va todo perfecto pero tengo miedo que esos rallajos empiecen dentro de poco a ser cueges de "su disco esta sucio"
Cambiala chicoooo ejejejejej ok? te vas y la cambias osino la mandas al SAT pero en estas fechas nadie kiere kedarse sin X360
Haver la cambiaria si esk fuera un caso exclusivo, pero si me dan otra y hace lo mismo dudo que sirva de algo, y mas cuando todo el mundo que pregunte por msn que la tienen dicen que les hace rallas en vertical..... solo que muchos an decido flashearla pq dice que el lector ralla menos y asi si se jode son backups y no originales, asi que no se que hacer.... la e puesto horizontal y parece que va mejor.... aunq claro al tener ya alguna que otra rallita, ya no saves si ahi una nueva.... un saludo!
Bueno, pues aquí va mi caso. Resulta que hoy acabo de recibir el Call of Duty 3 (2º mano). Me he puesto a jugar unas 2 horas y al sacar el juego de la consola me he encontrado con una raya finita y no muy profunda en la borde exterior. Dejo aquí una foto para que veais a mi amiga (parece un pelo):

Imagen

El tema está en que tambien tengo el kameo y el primer día que jugué me salió una raya muy similar, aunque un poco más alargada. Resulta que en el kameo la raya me salió el primer día, pero llevo dos semanas jugando con él y no han vuelto a aparecer rayas. Total! que pensé que a lo mejor la raya la traía de serie...

Hoy me viene el CoD 3 (2º mano), lo miro un poco por lo alto y parece estar perfecto. Juego con él apenas 2 horas y al sacarlo de la consola me encuentro con la misma raya que me salió en el kameo. He dejado el juego puesto toda la tarde en la consola y al volver a sacarlo seguía la raya y por lo demás perfecto.

Por que coño mi consola raya los dvds el primer día que los pongo y luego ya no hace más rayas (o eso espero...)? Es una forma de marcar su territorio? (como los perros cuando se mean en las esquinas..). No lo entiendou!

PD: ¿Donde y cuanto me puede costar pulir un dvd para quitarle las rayas? ¿Me espero a que estén más rayados para repararlos? Gracias
Pues yo tengo 20 juegos o así y solo me ralla el disco con el rainbow six....raro raro eeeehh?? le hago un backup a ver que tal... nada!!! al cabo de una semana ya está otra vez rallado! le vuelvo a hacer otro backup y ala!!! otra vez!!! total, que mi consola está ensañada con el rainbow, a este paso me va a costar manutención el juego! 3 euros a la semana! xDDDD
jajajaja me parto p92bugod ami me paso lo mismo raya en GOW y desde hace 1 mes ni una MAS, ralla en FNR3 pekeñitisima y ni una mas, es UN SALUDO para conocerse jajajajjaa pero vamos la descambie 4 veces y esta es la unica que juego cada noche y tarde y en vertical no me a vuelto a hacer nada raro solo su saludo especial, jajaaja un saludo ! jbc

Jori si sigues jugando a ese ritmo no te sale a cuenta eso de las copias de seguridad! ya te podrias aver comprado el juego ajjajaja
Pues a mi solo me raya el disco del GoW y ya me lo ha echo 2 veces lo ams curioso es que al dia siguiente las rayas desaparecen, con el Kameo ningun problema.
Denbrough escribió:Pues a mi solo me raya el disco del GoW y ya me lo ha echo 2 veces lo ams curioso es que al dia siguiente las rayas desaparecen, con el Kameo ningun problema.

Las rayas desaparecen??? no te las habrás.... (sniiiiiiiffff... sniiiiiiiiiiifff....) es broma! XD XD
pues las mias no desaparecen si antes hablo antes me dedica algun rayajo, pues ayer me paso que me invitavan varias veces a una partida y casualmente pues el anfitrion nose que tendria marcado o estaria lleno y se quedava piyao en el CARGANDO, pues bien despues de 3 intentos me acoplea a otra parti y luego a otra y fui tirando , pues cuando saque el cd tenia rallitas, lo mismo que me paso con el primer enganchon del primer dia saly al interfaz pq se quedo en cargando una partida igualada, y zas otra ralla :( no ahy nada para limpiarlas ??? no hay nada para protejerlo? el plastiquito k alguien nos puso por aqui sirve ? :S un saludo
tios yo la consola la tengo en vertical y es verdad que a veces oía un click cuando se revolucionaba o bajaba , y cuando lo saqué tenia algunas rayaduras por los bordes exteriores , pero me estoy fijando y parece haberle hecho esos rayones y no mas y ya no se me revoluciona y nose si es la consola o que coño puede ser.
Yo me compré el pack gow si no es la consola se podria descambiar el gow??o tiene que ser todo?? pruebo a meter otros dvds?? si veo que es la consola la pongo en horizontal o la cambio? si veo que es el gow lo podria cambiar??(como viene en pack..)
Echadme una mano porfavor!!
Gracias

Saludos!!
PD:JUMP IN smile_[360º] smile_[360º] smile_[360º] smile_[360º] smile_[360º]
Pues resulta que a mi cada día me hacia mas rayones. Estaba super mosqueado ya y dando por perdido mi GoW. Pero ayer, ya cuando era insoportable porque me daba error de lectura de discos cada 5 minutos, saco el disco y veo que estaba lleno. Eran rayones concéntricos (hechos por la máquina), pero decidí limpiar el dvd. Bueno, pues no sé porqué ni cómo se habrán hecho los rayones pero se quitan!. No son rayones 100% si no que son rayas de algo que no se que es, y si le das un poquito (no se quitan al pasar un paño directamente, tienes que darle un poco) terminan desapareciendo. No sé si a alguien mas le pasa, pero ahi dejo yo mi aportación:P

salu2
Ami tambien me hace dos "rayas" en TODOS mis juegos originales.

Una de ella ( y la mas ancha ) rodeando el borde del dvd, y la otra ( casi invisible ) alrededor del centro del dvd, mi COD3 esta exactamente igual que el de p92bugod. La primera vez que los ví me cague encima [enfa] pero luego los probe todos y ningun problema.

¿ Entonces es normal que te haga estas "rayadas" ?¿ Se van simplemente con limpiarlos o mejor los dejo como estan ?
a mi me ha rayado el cod3 y el pro 6 y os aseguro que siempre la he tenido en horizontal. Por cierto el pro 6 se me traba siempre al empezar cuando sale el tio dando toqes al balon,saludos
kokainie escribió:Los lectores opticos jamas rozan el disco( salvo que bailes con la XTS mientras lee o la muevas) da igual en horizontal o vertical.
Cuando la cabeza lectora se mueve mucho suena, es normal, pero tu te refieres a las "rascadas" o "patinazos" tipicos de los backups que se han grabado demasiado rapido o loquesea que haga que tu xts no lo lea bien y tenga que reintentarlo 1 y otra vez.

PD:Cuando se pone un disco en una bandeja, lo que toca es el exterior del mismo donde no hay datos, si te fijas la bandeja tiene un reborde donde apoya el disco, si existe el contacto es factible el rallon, pero la zona del toc y los datos estan a buen recaudo,solo faltaria jejeje

Eso es la teoria, yo tengo el Gears of War original rayado por culpa de la consola, durante una lectura de carga de fase (todo esto ya lo he explicado) se escucho 2 chirriadas y me dio error, lo saque y tenia 2 rayotes majos, lave el juego y volvio a funcionar.
se me peto en marcha... posicion vertical.... de repente en mitad de la partida imposible leer disco, saque el disco tenia como mil rayas , pero al rato lo meti y lo saque... las rayas desaparecieron.... valla misterio
Yo tengo un par de juegos de la 360 y otro puñao de la XBOX 1 y alquile en el game el Pro6 y dicen que esta rayado y ninguno de los otros juyegos que tengo tienen ni un rayajo esto puede ser que los del game me esten tomando el pelo o que me dieran un disco estropeado y quieran cargarme el muerto.
bueno hola, despues de intentar 37 veces mi backup del Gow en la consola, y despues de leerme todos los mensajes del foro respecto a este tema (las rayas de los discos) llegué a la conclusion de ke si las ralladas os desaparecen (cosa ke a mi no me pasa), no serian ralladas, saco el juego, me saco la camiseta y le empiezo a frotar a mala leche a las ''ralladas''. Salen las ralladas pruebo el juego y funciona 100 %. joder eso sera el plastico de la bandeja de la box ke se derrite de tanto jugar. pos eso, kitadle las ralladas y funcionara. Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
HaBiLiS escribió:Ami tambien me hace dos "rayas" en TODOS mis juegos originales.

Una de ella ( y la mas ancha ) rodeando el borde del dvd, y la otra ( casi invisible ) alrededor del centro del dvd, mi COD3 esta exactamente igual que el de p92bugod. La primera vez que los ví me cague encima [enfa] pero luego los probe todos y ningun problema.

¿ Entonces es normal que te haga estas "rayadas" ?¿ Se van simplemente con limpiarlos o mejor los dejo como estan ?

Tío, esas rayas son completamente normales, no es que las haga tu consola, es que el disco es así. Todos los discos vienen con esas 2 rayas.
Lo de las 2 rayas como dicen es normal. Mi xbox va como la seda :p
31 respuestas