Me rapo la cabeza?

Buenas a todos, desde ayer me viene esta idea a la cabeza, pero estoy indeciso. Ahora tengo el pelo largo, hasta unos 15 cm por debajo del hombro. Pero el problema es que de pequeño me abri la cabeza con un radiador y tengo una especie de cicatriz justo encima de la oreja izquierda, y claro ahi no me ha vuelto a crecer pelo. Para que os hagais una idea el area es comparable a una moneda de 2 centimos. Y al raparme al 0 se me va a notar mucho que en esa parte no me crece pelo y no se si quedara bien...

Vosotros que hariais? Nunca me he rapado al 0 . No se que se siente xD. Un saludo
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni loco me raparia solo por el hecho de que si no te gusta te vas a joder bastante.
Piensa en cortartelo corto con flequillo aunque sea pero rapado/muy corto no.

Saludos
No se yo queria raparmelo al 0 y luego dejar que crezca de nuevo. A ver como es no necesitar un peine durante un tiempo. Sino me corto las puntas un poco ahora y listo.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

No te lo cortes al cero, sinceramente, yo me lo suelo cortal al dos y como mucho al tres, me encanta el pelo cortito [carcajad]
Yo llevo 3-4 años rapándome al 0-2 (dependiendo del frío que haga) cada dos semanas. Al principio era un poco reacio, pero viendo lo cómodo que es (también hay que tener cuidado de que te favorezca o al menos no te haga un troll el rapado) no he vuelto a tener el pelo más largo de 2 cm desde entonces. Tú prueba y si no te gusta te lo vuelves a dejar crecer. Tampoco tienes mucho que perder. Además, si ahora lo tienes así de largo, seguro que te crece muy rápido de nuevo en el caso de que no te guste.

Un saludo.
Yo lo he pensado este verano porque es un coñazo tener el pelo largo para la piscina y tal, yo tengo el pelo corto pero con flequillo hacia abajo, y veo que si me rapo el flequillo no lo voy a ver más xD
hombre si no te gusta no pero ahora raparse estad e moda xD
Siempre te quedaría usar una gorra durante un mes o asi si no te gusta...
Afeitate, que luego sale con más fuerza.

Saludos
hombre siempe te puedes hacer el peinado que se lleva mucho desde hace 1 o 2 años, rapado de los lados entre 0,1 o 2, y de arriba de punta y por detras un poco de pelo no se si me explico. eso disimulara mucho tu cicatriz ya que el mismo peinado te rapa los lados de la cabeza.
Más que por la cicatriz, yo me preocuparía por el sol; ya que corres riesgo (sobre todo en verano), de quemarte la cabeza, y sobre todo si vas a la piscina o a la playa.

Saludos.
SANGREHIRVIENDO está baneado por "Clon"
biokmimus3000 escribió:hazte rastas

es verdad que no se lavan la cabeza durante muuucho tiempo?,y joder no os pica el pelo?,porque a mi pasados dos dias me pica tela.
pss
si no te gusta sólo tienes que esperar
yo por comodidad me raparía
de hecho tengo pensado raparme en octubre xD
Yo si lo haria, de hecho cuando llevaba el pelo largo, lo hice, me rapé al cero después, aunque luego me lo volvi a dejar largo una temporada más larga todavia, y luego me lo corté normal. Y el año pasado tambien me dió por ahi y lo llevaba rapado.
yo estoy pelado como ha dicho alguien poko atras, por los lados mas cortos, por arriba de punta y por atras de punta tambien, la verdad es que el pelo corto es muy comodo, yo tb me estoy planteando raparme la verdad...
Es cuestion de gustos, total, si no te gusta te lo dejas crecer y punto
Sinceramente, si te quieres rapar, rápate. Pero yo me lo cortaria al 1, que crece rapidito y ademas npo pareces una bola de billar a dos kilometros, aunque eso si, si te metes a la piscina con el rapado, te olvidas de poner gorro en el agua XD
Lo mejor si no quieres pasar calor y olvidarte de peinarte y demas rapate.

Eso si yo lo hice una vez y como te de el SOL literalmente en la cabeza vas a empezar a notar fuego......y no es exagerado :-|

Salu2!!!
Yo tenía el pelo un poco largo y casualmente me rapé al cero hace cinco días.

Parezco una bola de billar pero es muy cómodo, no tienes que peinarte, pasas menos calor, no te molesta el pelo que ahora en verano jode un poco y además y lo mas importante de todo, relaja un montón tocarte la cabeza, es como si fuera una pelota anti stress xD.

Si tengo que estar al sol uso mi gorra de los New York Yankees.
yo me he rapado con la cuchilla por primera vez en mi vida hace una semana, y la verdad es que te lo recomiendo. es supercomodo, no tienes que peinarte y ahora en verano se esta muy fresquito yo te lo recomiendo.
Pelo largo 4é. Yo lo llevaba rapado siempre hasta que decidí dejarlo largo y no me arrepiento. Lo único es lo que se tarda en secar el jodío...
20 respuestas