me raya la temperatura

Hola, estaba x casa jugando con mi padre y me he ido; se ha quedao el jugando y cuando he vuelto me dice:"huele un poco a quemado no?" y yo ya acojonado, he mirado la x y olia un poco, nada exagerado, xo olia; total q miro las temperaturas y me marca 54ºC y 40ºC (esta segunda no se de que es) mi duda es ¿es normal estas temperaturas y el "olorcillo"? me da miedo ponerla xq no kiero joderla

un salu2
Normal, no te preocupes. De todas maneras no hay Xbox que 100 años dure. [jaja]
lo ke puedes hacer es subir la velocidad del ventilador y listo.
Yo la veo normal esa temperatura, sí, no te preocupes. Si la X es nueva es posible que huela un poco al principio.

Por cierto, como mola que juguéis tu padre y tú, y encima te piras tú y el sigue jugando, je, je, como mola....

Saludos.

javichu_19 escribió:Hola, estaba x casa jugando con mi padre y me he ido; se ha quedao el jugando y cuando he vuelto me dice:"huele un poco a quemado no?" y yo ya acojonado, he mirado la x y olia un poco, nada exagerado, xo olia; total q miro las temperaturas y me marca 54ºC y 40ºC (esta segunda no se de que es) mi duda es ¿es normal estas temperaturas y el "olorcillo"? me da miedo ponerla xq no kiero joderla

un salu2
ok subire un poco el ventilador ¿afecta a algo el subirlo?

no esta mal jugar con mi padre, lo q pasa es q le cuesta pillar el tema, xo cuando se vicia a los avioncitos, coxes, motos y tal...cualkiera lo despega!!!

un salu2
Pues por lo que yo he podido ver, sí que se nota en temperatura el subir la velocidad del ventilador, pero vamos, con esa temperatura de la que hablas, creo que no es necesario tocarlo, porque si subes la velocidad, subirás también el ruido, y se nota bastante.

Saludos.

javichu_19 escribió:ok subire un poco el ventilador ¿afecta a algo el subirlo?

no esta mal jugar con mi padre, lo q pasa es q le cuesta pillar el tema, xo cuando se vicia a los avioncitos, coxes, motos y tal...cualkiera lo despega!!!

un salu2
A esa temperatura no se deberia quemar nada :-)
A mas ventilacion muchisimo mas ruido...
6 respuestas