Me rayo con el tipico "vamos cuenta algo"

JKin escribió:-Gente que me mete en conversaciones suyas de gente que no conozco de nada sólo para que monte el número y presumir de que tiene un colega muy cabrón (ahora lo que hago es entrar, hacerle un megaowned al que me metió y salir)

qué es un megaowned?
Yo cuando me hacen eso lo primero que les digo "Venga, propon un tema". Como por supuesto no se le ocurre el qué, entonces consiste en sacar el tema mas absurdo que se te ocurra, que no lo entienda ni yo mismo, hasta que les provoque un colapso mental o se aburran, y entonces se van a dormir sin despedirse [poraki]
visjoner escribió:
qué es un megaowned?

Sorry, es que al estar un rato dando vueltas por EOL me pongo en modo pro xDDD

Megaowned vendría a ser como una bordería ó más bien un "corte" muy bruto.
yo siempre cuento lo que me pasa que son cosas curiosas pero con toque de humor lo que les hace reir, y cuando veo que ya paran un poco noto que ellas pueden haber teniedo cosas mejores y intentar sentirse superiores a lo que respondo y tu que te cuentas? eso hace que se callen y esten mas interesadas por lo tuyo.
Paras y esperas a que te pidan o cambian de tema y vas al grano jeje [rtfm]

esto con las que me interesan, los tontos no les contesto, a los colegas pues si quiero algo se lo digo, los que se aburren y hablan conmigo les hago 2 preguntas de como les va todo y dejo que empiezen a escribir hasta que se aburran, las idiotas no admitir, las idiotas con posibilidades les hago psicologia inversa para que vayan directas a por el chico que les guste sea fugaz corten y esten disponibles [+risas] y bueno un consejo para el foro en general las tipicas niñatas sin tienen novio no admitir(borrar no porque ya cortaran) y si no tienen hacerlas reir,
el msn la ventaja que tiene esque si quedas mal se puede arreglar y luego sueltas alguna con el giño : :P y caen fijo.

[fies]
Sota_King escribió:[...]Llo lla lo digo si quieres que te cuente algo en concreto pregunta, que llo respondo, pero no me preguntes que te cuentas?[...]

Imagen
Pues cuando te digan cuanta algo le dices ALGO, y te quedas mas ancho que algo digo largo... [burla2]
Soltarte barbaridades como las que suelto cuando tengo los cojones tocados tienen su gracia.

"No se tu,pero yo tengo ganas de follar"
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo lo flipo con este hilo porque ahora resulta que la peña es ANTIMESSENGER, ¿y el yahoo? ¿y jabber?, ah no!!!! esos son programas distintos y más sectarios (por favor, sectarios no!!!!! OH POR FAVOR CORRIJAMOS LA PALABRA PARA QUE SE AJUSTE AL LENGUAJE POLÍTICAMENTE CORRECTO DE EOL!!!!!) y todo porque es un programa que lo usan la mayoría.

Claro, esto en yahoo messenger y jabber no pasa, es verdad. MECACHIS.
pechelin escribió:Yo lo flipo con este hilo porque ahora resulta que la peña es ANTIMESSENGER, ¿y el yahoo? ¿y jabber?, ah no!!!! esos son programas distintos y más sectarios (por favor, sectarios no!!!!! OH POR FAVOR CORRIJAMOS LA PALABRA PARA QUE SE AJUSTE AL LENGUAJE POLÍTICAMENTE CORRECTO DE EOL!!!!!) y todo porque es un programa que lo usan la mayoría.

Claro, esto en yahoo messenger y jabber no pasa, es verdad. MECACHIS.

Nota aclaratoria:

Creo que es bastante obvio que el 90% de la gente de aquí no odia el messenger, sino que odia como se comporta la gente a través de él.

En mi caso, como se puede ver, no me gusta, pero tengo que tragar, ya que es una herramienta buena para comunicarte con gente que sí te interesa, y que sólo tiene el messenger porque todo el mundo está ahí (es un circulo vicioso... por eso si necesito mensajería instantanea para algo más "profesional" les obligo a usar el google talk, que como no hay nadie no se distraen)
Pakiyopgd escribió:Bueno, no se por que será, pero siempre que vas con un grupo de colegas y alguna chica se interesa en ti, mientras tu vas a tu bola, por supuesto, empieza haciendo preguntas para asi poder hacerte hablar, pero lo que me raya del todo es cuando al final te dicen, cuenta algo, tu bien, te paras a pensar y te dices a ti mismo (pero que cojones voy a contarle a esta) a lo que le dices ¿Hace buen tiempo verdad? o cualquier jilipoyez del estilo, jajaja, supongo que necesitaba escribirlo por que cuando me preguntan eso me siento jilipoyas...

jajaja eso me pasa a mi por el menseger y cuando dicen cuanta algo pues le contesto 1,2,3...
Y también ralla que te comiencen a preguntar pasa msns por favor, dan ganas de matar a alguien! [bad]
Xatpy escribió:Siempre quedará la típico respuesta...
CUÉNTAME UN CUENTO, Y VERÁS QUE CONTENTO! [burla2]

Respuesta: la típica respuesta no es la de: 1,2,3,4...

Cita de pleystation3
jajaja eso me pasa a mi por el menseger y cuando dicen cuanta algo pues le contesto 1,2,3...

TE me has adelantado cabrón xD [tomaaa]
En el messenger suelo cerrar las conversaciones sin contemplaciones en las que me preguntan que les cuente algo [noop]
Yo tenia una amiga que me decia eso, al final la mande a paseo por "simple".

Saludos
64 respuestas
1, 2