Me rayo con el tipico "vamos cuenta algo"

Bueno, no se por que será, pero siempre que vas con un grupo de colegas y alguna chica se interesa en ti, mientras tu vas a tu bola, por supuesto, empieza haciendo preguntas para asi poder hacerte hablar, pero lo que me raya del todo es cuando al final te dicen, cuenta algo, tu bien, te paras a pensar y te dices a ti mismo (pero que cojones voy a contarle a esta) a lo que le dices ¿Hace buen tiempo verdad? o cualquier jilipoyez del estilo, jajaja, supongo que necesitaba escribirlo por que cuando me preguntan eso me siento jilipoyas...
angelbomber está baneado por "troll"
y sobretodo ralla mas por el msn a que si?
Si, por el msn tambien lo suelen hacer bastante, me entran ganas de matar a alguien, ¿tan poca imaginacion se puede tener?
En el messenger lo mítico es que te saluden, saludas tu y luego esperan que seas tu el que lleve la conversación, cuando han sido ell@s quien la han iniciado.
hola, q tal? q me cuentas?

jajajaja rayante!!!!
PainKiller escribió:En el messenger lo mítico es que te saluden, saludas tu y luego esperan que seas tu el que lleve la conversación, cuando han sido ell@s quien la han iniciado.

sip y ahi es cuando los tios tenemos que usar los famosos nudos conversacionales,para enlazar conversaciones y que no parezca que somos tontos sin tema de hablar
A mí algunas veces me han abierto una ventana de Messenger con un "k t cuenta(inserte icono de S con brillantina o similar)(inserte interrogación roja y grande, bailonga)", y me dan ganas de repartir No admitir XD

Para eso, simplemente, ni toques el teclado.
A mi me jode una barbaridad, porque no soy muy dado a entablar conversaciones y menos con gente que conozco poco (es lo que tiene ser muy introvertido), y la verdad que hay veces que me siento como un subnormal viendo la pantalla de la conversación y ver que ni ponen nada y que a mi tampoco se me ocurre nada.
PainKiller escribió:En el messenger lo mítico es que te saluden, saludas tu y luego esperan que seas tu el que lleve la conversación, cuando han sido ell@s quien la han iniciado.

ya ves eso me jode, ya que el silencio que se crea hasta por msn es incomodo
Es una de las cosas que mas joden, sobretodo por msn
Llo lla lo digo si quieres que te cuente algo en concreto pregunta, que llo respondo, pero no me preguntes que te cuentas?

:NADA
Joder, son los famosos entes monosilabicos!!

Hay de dos tipos, de los que tu pasas y encima te hablan nada mas en plan: Hola, que tal? bien y tu? bien. Jeje. Jaja.

H llegado a tener mas de 100 conversaciones asi.

Y despues cuando te interesas tu por alguien y solo recibes: Jeje. ah. um. Vale. Si.No. Nuse.

Pfff que le cuesta decir o preguntar algo?
Yo con decirte que me ralla hasta el típico "¿qué tal?"...
Pues con ese cuenta algo y que bonito día hace hoy,hace 4 años que estoy con mi chico jaja mira si sirve de algo realmente!
Sota_King escribió:Es una de las cosas que mas joden, sobretodo por msn
Llo lla lo digo si quieres que te cuente algo en concreto pregunta, que llo respondo, pero no me preguntes que te cuentas?

:NADA

+1 .... ratataaaa
Yo por eso suelo estar en aparecer como no conectado, y si aparezco conectado, nunca haro conversacion si no es para decir algo( menos con 3-4 personas que siempre sale tema)
aGua escribió:Pues con ese cuenta algo y que bonito día hace hoy,hace 4 años que estoy con mi chico jaja mira si sirve de algo realmente!

Pues yo de normal siempre doy respuestas asi de tontas, pero vamos, para salir del paso :o
Es que hay que ser tonto o tocapelotas para intentar entablar una conversación con alguien diciéndole "Cuéntate algo" ZzzZZ

Sí, me lo han dicho 20.000 veces y estoy hartito XD
Yo paso de hablar por el messenger, sinceramente xD Si no es con 4 personas contadas...

Pues si, me jode eso de:"Que haces, o que tal, o que te cuentas...."(pues que me estoy rascando las pelotas...¬¬) y si encima dices "nada...poca cosa", eres un rancio y un aburrio xDD.

Cuando no tengo nah que decir, simplemente, no contesto y punto, o digo que me piro, y a correr.

Joder, ya que abren ventana, pos que te digan lo que te vienen a decir, si no hay de donde sacar, no intentes estirar la conversación, porque joder, me siento obligado y todo.

Por eso yo no abro ventana nunca, a no ser que sea algo "necesario", o que quiera comentar. Esque si no hay nada que decir, pa que... :-p.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sí sí muy mal eso de el "no admitir" a quienes usan colorines y tal pero la inmensa mayoría soy tías 100% petables y ah no!!!! a esas sí las admito. JAJAJAJAJAJA
Dejar sin admisión no, pero eliminarlos siXD.
Ésta frase me la dicen a diario y sobre todo la que puede ser mi futura novia. Siempre está : "cuenta algo" etc... etc... le cuento algo y cuando acabo me dice que siga contando. Pero ella no cuenta nada y la verdad es que los temas se me acaban y como bien dicen por ahi siempre hablas de chorradas como de la meteorología porque como no tienes mas de que hablar pues tienes que hablar de eso xD La verdad que me pongo de los nervios porque luego no le cuentas y vete a saber lo que piensa, encima de que no soy un chico de contar muchas cosas...
yo cuando cojo el pc normalmente tengo algo en pantalla completa (vídeos, etc), por lo que cuando recibo conversacion ni me molesto en cerrar la ventana.Leo el primer mensaje, si no me interesa, minimizo, dejo el icono en la barra de inicio parapdeando, amplio otra vez el reproductor a pantalla completa y ya está.

Y no, no uso zumbidos ni cosas raras de esas. De hecho tengo el Windows Messenger, que no tiene ni avatares, ni mierdas de letras gigantes, ni mensaje personal (nose, eso que he visto que sale a la derecha en cursiva).

:cool:
Adris escribió:Dejar sin admisión no, pero eliminarlos siXD.

Al reves, no? :S
Shock escribió:Al reves, no? :S

Como que al revés? :p

Tengo unos cuantos, bueno, muchos xD, eliminados, pero no sin admisión. Una especie de limpieza. Supongo que podrán verme y demás, pero yo a ellos no.

Tampoco soporto las letras en movimiento ni escribir letras intercaladas mayusculas/minusculas...¬¬.
A mi la verdad que eso de contar algo me es muy rayante porque encima como mi vida es tan monotona, nunca tengo nada que contar y si, los silencios hasta en el messenger quedan incomodos, parece que vaya a aparecer en cualquier momento una pelota de esas que aparecen en las peliculas del oeste, rodando por ahí [jaja]
y el tipico que tal? lo odio ,lo odio
Que te cuentas? me lo han dicho muchas veces por ahi , y si no dices nada te dicen sosa.
Pakiyopgd escribió:Bueno, no se por que será, pero siempre que vas con un grupo de colegas y alguna chica se interesa en ti, mientras tu vas a tu bola...

Hmmm...no sé qué edad tienes,pero independientemente de eso, creo que eso te pasa porque no se te ha presentado la tía que "te haga perder la cabeza", o cómo quieras decirlo.
Quiero decir, que el día que conozcas a una chica que te llame la atención, seguramente verás de otra manera el hecho de hablar con ella. [comor?]
Yo deje de usar messenger hace años por esa razón.

Me conectaba para ver el corredo y automaticamente era una avalancha de mensajes tipo:

¿Que tal?/¿Que te cuentas?/¿Que haces?/¿Donde andas?.....

Asi que a tomar por culo el messenger [toctoc]
Yo por esas cosas me toco ignorar a casi todo el MSN, ya que me tachan de soso por no dar conversación... es que si me preguntan "¿que tal?" y respondo solo con un "bien" y ya puede que se haga el silencio o si no se hace el silencio se hace con la pregunta "¿que te cuentas?" y digo "poca cosa" para no decir "nada" y quedar como un antipático xD Yo es que en el MSN cuando me meto no me apetece hablar con todo el mundo, por eso ignoro a la gente que no me apetece hablar, porque si no hasta te sientas incomodo y sientes miedo por si te habla alguien xD
Mi lista de no admitidos es exponecialmente más grande que la gente a la que hablo (que al final son 4 o 5 personas como mucho).

Empiezas a acumular contactos y es que al final es un agobio!!
viciux escribió:Yo deje de usar messenger hace años por esa razón.

Me conectaba para ver el corredo y automaticamente era una avalancha de mensajes tipo:

¿Que tal?/¿Que te cuentas?/¿Que haces?/¿Donde andas?.....

Asi que a tomar por culo el messenger [toctoc]

Ahora puedes iniciar sesión como NO CONECTADO XDDDD, que bien me ha venido eso
Vaya jaja, al final lo que es el hilo se fue mas a lo que es el msn, yo la verdad, me corto mucho, pero claro, estas cosas cuando son peores son cuando ves a la chica cara a cara y tu te quedas con cara de agilipoyado
No es por nada pero me da un poco la risa con algunos comentarios:

1. Pq el que abrió el hilo se refiere a la vida real y no al msn jajaja.

2. Deciros que el MSN es para hablar con gente y no para chulear los muchos contactos q uno tiene.

3. Muchos de las personas que tienen msn (sobretodo tios) casi no les hablan al 80% de sus contactos que tienen agregados pero si el agregado es una tia y encima buena entonces no parais en hablarle XD

4. Tengo una hermana de 22 y lo estoy viviendo jajaja

5. Muchos tios creen q msn solo es pa ligar jaja en vez para hablar entre humanos.

6. Yo he dado a varios contactos una oportunidad pero como no soy tia pues no les intereso asi q hace un mes hize limpieza.
Hace poco agregué un eoliano pa ayudarle en un problema y creo que esperaba una tia en vez de ayuda y encima borde. A esos tios no los soporto, me dan pena mejor dicho.
Actualmente hablo con todos mis contactos , con unos más y con otros menos pero no son el tipico bordes o sosos.

Al autor del hilo:

A mi no me raya y siempre encuentro algo sobre q hablar y si no pues la hago reir.

Si no tienes nada q decir, puede ser q estes pensando demasiado en q decir. Si no sabes q decirle aparte del buen tiempo q hace jeje y eso pues preguntale hobbies y esas cosas, hazle reir y esas cosas.

Si te rayas mucho quizas tienes poca vida social, ad+ si no dices nada no hay conversacion y eso significa q pierden interes por ti, sea tu grupo d amigos, tias etc.

Te puedo decir que si a mi una persona me habla muy poco pues pierdo interes pq pa mi significa q es un ser con poca alegria y sosos a la vez.

Me parece más dificil encontrar para hablar por msn por ejemplo.

saludos
Pakillopgd escribió:Vaya jaja, al final lo que es el hilo se fue mas a lo que es el msn, yo la verdad, me corto mucho, pero claro, estas cosas cuando son peores son cuando ves a la chica cara a cara y tu te quedas con cara de agilipoyado

+1
Me autocito
Pakiyopgd escribió:Bueno, no se por que será, pero siempre que vas con un grupo de colegas y alguna chica se interesa en ti, mientras tu vas a tu bola...

Osease que a mi la chica en cuestion no me interesa [boing] , es que generalmente cuando te preguntan tantas cosas y tal, uno se teme lo peor (que le puedas interesar) cuando tu, piensas en esa chica que te vuelve loco :) , en definitiva, o por decirlo de alguna manera, decir "cuentame algo" lo considero de simplemente no tener ni idea de que hablar pero querer hablar con esa persona, no se si me explico, yo para explicarme, pues mal mal [666]
A mí tb me ralla mucho eso, y más aún la frase: "Qué callado estás!"
No, mas bien te dicen, ¿pero por que estas tan serio? y tu piensas (Quiero y deseo escapar de aqui) jaja
y mas cuando t lo dice una xica wenorra jaja , t sientes ridiculo...
también jode cuando estás hablando por teléfono y te lo preguntan siendo TU mismo el que gastas la llamada, tiene cojones :o

Pakiyopgd escribió:decir "cuentame algo" lo considero de simplemente no tener ni idea de que hablar pero querer hablar con esa persona, no se si me explico, yo para explicarme, pues mal mal [666]

yo te entiendo, creeme
los silencios deberian catalogarse como un idoma, aveces irian mejor las cosas
Miguelcrack escribió:y mas cuando t lo dice una xica wenorra jaja , t sientes ridiculo...

En estos casos lo mejor que le dices es, fijate que cosas, que en estos momentos no tengo novia... [666]
Bueno, sinceramente...visto lo visto no me extraña que por este foro ande tanto soltero. Con lo que os cuesta entablar una conversación...las tías no tienen oportunidad de conoceros. [nop]
Pero mujer entablar una conversacion no significa decir "cuenta algo" yo normalmente a una tia no le digo, venga "cuentame algo" como si le dijera (distraeme con algo que me aburro) se pueden hacer millones de preguntas que se pueden responder con facilidad...
Pakiyopgd escribió:Pero mujer entablar una conversacion no significa decir "cuenta algo" yo normalmente a una tia no le digo, venga "cuentame algo" como si le dijera (distraeme con algo que me aburro) se pueden hacer millones de preguntas que se pueden responder con facilidad...

Jajajaja, vale va. No es normal el rollo "distraeme con algo", pero no sé. O os tropezais con gente muy poco interesante o sois vosotros los poco habladores, porque de lo contrario nadie diría "cuenta algo" [tomaaa]
Ela escribió:
Jajajaja, vale va. No es normal el rollo "distraeme con algo", pero no sé. O os tropezais con gente muy poco interesante o sois vosotros los poco habladores, porque de lo contrario nadie diría "cuenta algo" [tomaaa]

+1
el tema de conversacion no suele escasear...a mi me molesta que me digan "cuenta algo"pero no porque no tenga nada que contar,sino porque parece que se aburren y vienen a mi como ultimo recurso para entretenerse
y sobretodo ralla mas por el msn a que si?

Ya te digo xD
angelbomber escribió:el tema de conversacion no suele escasear...a mi me molesta que me digan "cuenta algo"pero no porque no tenga nada que contar,sino porque parece que se aburren y vienen a mi como ultimo recurso para entretenerse

A esto me referia, para ser exactos
ola q tal kuentat algo :)

[mad]
Siempre quedará la típico respuesta...
CUÉNTAME UN CUENTO, Y VERÁS QUE CONTENTO! [burla2]
Ela escribió:Bueno, sinceramente...visto lo visto no me extraña que por este foro ande tanto soltero. Con lo que os cuesta entablar una conversación...las tías no tienen oportunidad de conoceros. smile_[nop]

Cojones, según esa deducción, a mi me saldrian por los sobacos las nenas. Si, en persona soy más amenoXD.
Cosas que me joden del messenger:

-Gente con la que no hablas hace mucho, y te abren una conversación porque nadie más les da bola
-Gente que te añade sin decirte nada, y encima esperan que sepas quien es (cuando han sacado la dirección de un conocido tuyo o algo así)
-Gente que me mete en conversaciones suyas de gente que no conozco de nada sólo para que monte el número y presumir de que tiene un colega muy cabrón (ahora lo que hago es entrar, hacerle un megaowned al que me metió y salir)

Y sobre todo, odio esa predisposición de las típicas niñas creídas de "los hombres están para que me diviertan constantemente ó para que escuchen mis problemas y me dén la razón"
De ahí mi fama de cabrón, las dejaba como el culo de la pataky en una prisión turca...

Eso sí, aquel día de "Niña, tienes razón, ese tío es un cabrón y pasa de tí. Pero tu eres gilipollas si no te has dado cuenta todavía que a nadie le importa una mierda tu puta vida, y que eres más pesá que aguantar una caldera con el meñique", me lo pasé genial xDDD
64 respuestas
1, 2