No es por nada pero me da un poco la risa con algunos comentarios:
1. Pq el que abrió el hilo se refiere a la vida real y no al msn jajaja.
2. Deciros que el MSN es para hablar con gente y no para chulear los muchos contactos q uno tiene.
3. Muchos de las personas que tienen msn (sobretodo tios) casi no les hablan al 80% de sus contactos que tienen agregados pero si el agregado es una tia y encima buena entonces no parais en hablarle
4. Tengo una hermana de 22 y lo estoy viviendo jajaja
5. Muchos tios creen q msn solo es pa ligar jaja en vez para hablar entre humanos.
6. Yo he dado a varios contactos una oportunidad pero como no soy tia pues no les intereso asi q hace un mes hize limpieza.
Hace poco agregué un eoliano pa ayudarle en un problema y creo que esperaba una tia en vez de ayuda y encima borde. A esos tios no los soporto, me dan pena mejor dicho.
Actualmente hablo con todos mis contactos , con unos más y con otros menos pero no son el tipico bordes o sosos.
Al autor del hilo:
A mi no me raya y siempre encuentro algo sobre q hablar y si no pues la hago reir.
Si no tienes nada q decir, puede ser q estes pensando demasiado en q decir. Si no sabes q decirle aparte del buen tiempo q hace jeje y eso pues preguntale hobbies y esas cosas, hazle reir y esas cosas.
Si te rayas mucho quizas tienes poca vida social, ad+ si no dices nada no hay conversacion y eso significa q pierden interes por ti, sea tu grupo d amigos, tias etc.
Te puedo decir que si a mi una persona me habla muy poco pues pierdo interes pq pa mi significa q es un ser con poca alegria y sosos a la vez.
Me parece más dificil encontrar para hablar por msn por ejemplo.
saludos