me rayo mucho con una Mujer

Vereis os explico la historia.
Resulta que hace poco entre a trabajar en un sitio, llevo menos de 5meses en esta empresa para que os hagais una idea, y hara como 2 meses entra otra chica que ya trabajaba aqui... pero se fue ha hacer un curso, vamos que ya llevaba bastante tiempo aqui y la conoce todo el mundo mejor que yo...
Hace 4 semanas, antes de que yo me fuera de vacaciones... se ve que una chica con la que trabajo, nos ha querido "liar" a los dos... contandole a ella cosas que yo ni he soñado ni he dicho ni he pensado que supuestamente no paro de hablar de ella y tal, y a mi me contaba mas o menos la misma historia pero un poco menos fuerte, sin citar lo de los supuestos sueños, es que tiene tela....
Pues eso que me voy de vacaciones, y a la semana la chica esta me manda un sms, que quiere quedar conmigo pa hablar de cosas... yo ya me lo olia... la verdad que la chica, no esta mal de cuerpo, y es guapeta... pero yo que tengo una agenda del copon, y un monton de amigos y tal, la he ido contestando a todos sus sms, que no podia que tal que estoy haciendo muchas cosas en vacaciones, que casi no me queda tiempo, hasta que el Domingo pasado recibi otro sms de ella, diciendo, ¿te vas a escapar de mi, siempre, porque no quedamos esta tarde? y al final me dio el venazo y, le conteste y le dije que si...
Total que quedamos en una horchateria de aqui de nuestro barrio, porque somos del mismo pueblo, y me empieza a contarme todo lo que supuestamente la chica que nos queria liar le ha ido diciendo, desde el primer dia que hablaron de mi... que si yo sueño con ella, pero no me atrevo porque soy muy timido, que no paro todo el dia en nuestra seccion de hablar de ella cada vez que pasa...vamos una serie de burradas...que son cada vez mas tronchantes... y nada todo muy bien, le cuento lo que pasa, y empezamos a reirnos y tal... en esto no se si preparado o no por ella, aparece segun ella, su ex-novio con otra chica, y me los presenta y los saludo, y se van, y luego aparece otra amiga suya que se queda con nosotros en la terraza de la horchateria...
Despues de un tiempo bastante largo alli, yo ya habia quedado con unos amigos para ir a un bar de otro amigo para ver la final del eurobasket, y nada me despido de las dos y tal, todo muy bien y muy majo... y cuando me estoy yendo de alli, me dice: oye si te apetece quedar otra vez, me llamas, y yo le digo, llamame tu otra vez, y ella me dice, no tu, y yo le digo, tu, y ella, tu, y acabo yo diciendo, venga tonta ya te llamo yo... (vamos en plan parejita para que os hagais una idea)... luego esa misma noche a las tantas me hace una perdida y luego me envia un sms, y me dice: oye qno te de corte quedar conmigo q yo no tengo prisa; y yo le contesto con otro sms, y le digo q va nena, si estaba jugando contigo, tu tranki que ya te llamo yo, que esta primera cita me a dado buen feeeling...
Al dia siguiente, me llaman del curro que, si puedo ir 2 dias, el viernes y el lunes, que hay que hacer papeleo y tal y que si no me importa (he explicado antes que estoy de vacaciones), yo les digo que lo veo dificil, ellos me dicen que me daran 2 dias por ir y otros 2 dias de regalo de vacaciones por las molestias, osea 4, y entonces les digo que bien, que nos veremos el viernes y el lunes.... A esto luego por la noche la chica me vuelve a hacer una perdida a las 1 de la madrugada, y luego me envia un sms, y yo le explico que le voy a dar una sorpresa y tal, y al final le digo que me va a ver mas pronto de lo que ella cree... y no se me da por enviarle otro sms y decirle, che hay que ver todo el mundo quejandose del trabajo y me llaman estando de vacas y voy, bueno pues por lomenos me consolare viendote..., bueno pues desde el lunes que fue eso, desde aquel dia ni perdidas ni sms, ni nada, es como si yo dejara de existir para ella... y hoy en el curro la verdad que hemos coincidido poquisimo, tan poco que cuando yo estaba currando ella estaba haciendo otras cosas con los jefes, o yo almorzando y ella currando... vamos que hemos coincidido en poquisimo una mirada por los pasillos, con un monton de compañeros alrededor.. vamos su mirada tampoco me ha dicho nada, ni buena ni mala, es una mirada de esas que le pones al vecino cuando te lo encuentras en el ascensor jejeje... y me he rallado esta tarde y le he enviado un sms, diciendo: que pasa q ya pasas de mi? pues me tendre que buscar a otra desconocida para quedar por ahi xD, vamos que en plan coña, nada serio pq el sms le e puesto emoticonos de sonrisas y tal... y nada que son las 23:38 y cuando antes me contestaba los sms al momento, todavia estoy pendiente del movil y nada...

Vosotros creeis que me ha utilizado para dar celos a su ex-novio, yo que se... o simplemente pues pa verme fuera del trabajo y nada... que estoy to rayado
sinceramente no se que decirte><
pero creo k deberia ir en el rincon, ahi te haran mas caso
Para dar celos no.
Porque quedasteis por una coincidencia.
La cosa que ella si que le gustabas, y tu as dado sintomas de que no. Y en el ultimo sms las cagado diciendole que es una desconocida y que tendras que quedar con otra...
Pero Bueno
Todo tiene arreglo xD
cuando se les pase la tipica tonteria de mujeres. ratataaaa
bueno pues por lomenos me consolare viendote...

yo creo que se jodio to con eso xD
Jonh_Connor escribió: nada serio pq el sms le e puesto emoticonos de sonrisas y tal... y nada que son las 23:38 y cuando antes me contestaba los sms al momento, todavia estoy pendiente del movil y nada...

Vosotros creeis que me ha utilizado para dar celos a su ex-novio, yo que se... o simplemente pues pa verme fuera del trabajo y nada... que estoy to rayado

Yo creo q nada de SMS, llamala y saldras de dudas.
Dwyane escribió:Para dar celos no.
Porque quedasteis por una coincidencia.
La cosa que ella si que le gustabas, y tu as dado sintomas de que no. Y en el ultimo sms las cagado diciendole que es una desconocida y que tendras que quedar con otra...
Pero Bueno
Todo tiene arreglo xD
cuando se les pase la tipica tonteria de mujeres. ratataaaa

hombre che, es que pa mi era una desconocida, antes de que kedaramos la primera vez, pq solo habia hablado con ella 3 veces, y es el tipico, buenas y adios... pq como no esta en mi seccion tp es que me mole muxo darme a conocer, yo soy asi....
y ademas q lo de "desconocida" lo e dixo en plan coña... supongo q lo abra entendido asi... aunque q coño ¿quien entiende a las mujeres?
Una de cal,otra de arena...

Si,funcionan asi.
Rincon total. Y por favor, deja espacios entre parrafos. Así te leeran mas. [boing]
Pues yo creo que ha perdido el movil o se lo han robado [plas].

Ahora en serio, creo que esta jugando contigo. Si la chica se lo vale, dale su tiempo.

Un saludo.
te estara poniendo a prueba.. ella espera cual es tu reaccion
depende de lo que hagas ella pensara una cosa u otra de ti.
te lo digo por propia experiencia las mujeres en esto del amor son un enigma
Muy dolorosa la lectura. Me costó mucho leer, no por hoigan ni nada de eso, sinó por la informalidad y falta de párrafos... :/

Bueno al grano. Si la ecuentras una vez y le dices 'quiero quedar contigo, te hecho de menos' y ella te dice 'no', dejala ir, hay más peces en el mar. UF, qué peces, aughhhauggghhh. *babas*

Bueno, déjale ir si no está interesada, pq si continuas te creará problemas en el curro. Si ella está interesada, síguele el rollo, pero evita lo de "que pasa q ya pasas de mi? pues me tendre que buscar a otra desconocida para quedar por ahi xD".

Puedes llamarla tonta, pero MUY poquito. Yo hace un mes me enamoré de una tía y le decía 'te odio' todo el rato, parece que le gustaba, pero no te recomiendo eso.
jesulillo20 escribió:te estara poniendo a prueba.. ella espera cual es tu reaccion

+1

La verdad es que las tías son así de raras. Al decirle que el consuelo a tener que ir a trabajar será el hecho de poder verla le has abierto la puerta. Sabe que estás detrás y ha llegado la hora del juego.

Te aconsejo que no te arrastres así detrás de ella, pasa un poco y verás como vuelve a comportarse como antes y volverán los mensajitos y la siguiente quedada (lo otro yo no lo llamaría cita, pero bueno).

Suerte pichon y no te rayes mucho que aún no ha pasado nada importante!
A mí lo que me pone de los nervios con las tías es esa manera que tienen de darte "cancha" (mucha sonrisita, mucha miradita, "jiji jaja" por cualquier chorrada que digas; vamos, que les falta el semaforo en verde y un cartel de "VIA LIBRE") muchas veces cuando las tienes de compañeras de trabajo, en clase, etc y luego cuando las invitas a tomar algo fuera del curro van y te sueltan el típico "Es que tengo novio..."

¿Me lo expliqueeen? [uzi] [uzi]
Llamala y sal de dudas, puede que esté molesta por algo. Ten en cuenta que la mitad de lo que sabeis el uno del otro es una invención de la otra chica que os quería juntar; puede que le hayan contando algo que no es.
bartletrules escribió:A mí lo que me pone de los nervios con las tías es esa manera que tienen de darte "cancha" (mucha sonrisita, mucha miradita, "jiji jaja" por cualquier chorrada que digas; vamos, que les falta el semaforo en verde y un cartel de "VIA LIBRE") muchas veces cuando las tienes de compañeras de trabajo, en clase, etc y luego cuando las invitas a tomar algo fuera del curro van y te sueltan el típico "Es que tengo novio..."

¿Me lo expliqueeen? [uzi] [uzi]

Eso es facil, ellas no quieren quedar mal contigo por si el dia de mañana ler sirves para algo (y entiendase desde novio/marido/tener hijos, ayudarla en el trabajo o pedirte algun favor con una mirada de cordero degollado)
Estás duplicando hilos,lo cual quiere decir o que es mentira o que quieres llamar la atención.

El otro hilo con la misma historia por el mismo usuario
15 respuestas