Me rayo mucho sin motivo?

Hace un año dejé una relación de mas de 5 años, que me dejó muy tocado emocionalmente. Con el tiempo, lo he ido superando, y además he conocido a una chica, con la que he empezado a salir, y a la que adoro.

El problema, es que me rayo mucho por tonterías. Me siento super inseguro, y no se porque. Se lo he dicho a ella, y ella no hace mas que decirme que me quiere, que quiere estar conmigo, que no sabe porque me rayo tanto... Y es que realmente, visto desde fuera, son tonterías. Si se va de fiesta, y a la mañana siguiente tarda un buen rato en llamarme (pongamos, no se, mas tarde de las 2) ya me estoy rayando que si le pasará algo conmigo. Mi relación anterior era muy diferente, siempre estabamos pegados uno al otro (y ello llevó al cansancio, por cierto), y ahora me cuesta tener a la otra persona alejada de mí, porque enseguida estoy pensando que ya no quiere estar conmigo o que se yo.
Pueden ser las consecuencias emocionales de haber dejado una relación de 5 años, lo quieras o no puede volverte un poco paranoico en el sentido de si todo está yendo bien. Mi consejo es que no te preocupes tanto, lo que cuenta es como la notes cuando hable contigo, cuando te mire, etc.

Saludos! [bye]
es normal, has pasado de una relacion a otra completamente distinta, con el tiempo todo ira mejorando, y es normal que estes inseguro y mas aun si la otra relacion no salió bien :)
Ferlen escribió:Pueden ser las consecuencias emocionales de haber dejado una relación de 5 años, lo quieras o no puede volverte un poco paranoico en el sentido de si todo está yendo bien. Mi consejo es que no te preocupes tanto, lo que cuenta es como la notes cuando hable contigo, cuando te mire, etc.

Saludos! [bye]

Creo que has dado en el clavo. Intento recordar el comienzo de la anterior relación, y ni de coña estaba tan paranoico. La cosa es que la otra, ya te digo, era una relación de estar pegados (a ella le pasó algo similar), y en esta queremos darnos mas libertad. No libertad en el sentido de tu por tu lado y yo por el mio, sino de poder salir con los amigos sin que el otro se enfade (algo que por otra parte debería ser normal). Una relación adulta, vamos.

La cosa es que creo que me preocupo en exceso. Como tu dices, cuando estoy con ella, noto que me quiere. Por como habla, por como me mira... Ay amigo, pero como la vea rara! Puede ser por la regla, el estrés, el trabajo, mil cosas. Y sin embargo, no puedo evitar interpretarlo como que le pasa algo conmigo. Y si no la veo, ya es la hostia. Aún sabiendo que esta ocupada y no ha podido llamarme, ya estoy pensando en porque no me ha mandado un mensaje, por ejemplo.

Quiero quitarme esa manía de la cabeza, y sentirme seguro, y no se como hacerlo.
Damon Plus escribió:Quiero quitarme esa manía de la cabeza, y sentirme seguro, y no se como hacerlo.

Simplemente disfruta de cada segundo con tu chica y deja que el tiempo vuelva a darte confianza ;)

Saludos! [bye]
Damon Plus escribió:Hace un año dejé una relación de mas de 5 años, que me dejó muy tocado emocionalmente. Con el tiempo, lo he ido superando, y además he conocido a una chica, con la que he empezado a salir, y a la que adoro.

El problema, es que me rayo mucho por tonterías. Me siento super inseguro, y no se porque. Se lo he dicho a ella, y ella no hace mas que decirme que me quiere, que quiere estar conmigo, que no sabe porque me rayo tanto... Y es que realmente, visto desde fuera, son tonterías. Si se va de fiesta, y a la mañana siguiente tarda un buen rato en llamarme (pongamos, no se, mas tarde de las 2) ya me estoy rayando que si le pasará algo conmigo. Mi relación anterior era muy diferente, siempre estabamos pegados uno al otro (y ello llevó al cansancio, por cierto), y ahora me cuesta tener a la otra persona alejada de mí, porque enseguida estoy pensando que ya no quiere estar conmigo o que se yo.

creo que me ahorras abrir un hilo jeje, me suelo sentir igual que tu. a ver si alguien tiene un buen consejo jeje
saludos!
una cosa sola= esfuerzo
Creeis que estan tanto tiempo con la pareja puede llegar a aburrir? yo estoy todas las tardes con la mia, y la verdad que no quiero que llegue a pasarme eso! como lo veis?
yo tampoco quiero que me pase nunca :(
es rayante
Edu10 escribió:Creeis que estan tanto tiempo con la pareja puede llegar a aburrir? yo estoy todas las tardes con la mia, y la verdad que no quiero que llegue a pasarme eso! como lo veis?

a mi un poco si me paso, pero mas que el estar todo el rato juntos es como estais cuando estas todo el rato juntos, si no hay malos royos no veo porque puedas llegar a cansarte
un saludo! y disfruta de lo que tienes
hombre, si cuando estas con tu pareja piensas Joder, estamos todos los dias haciando lo mismo, incluso pensando Qué hacemos, pero me la suda, porque estoy de puta madre y no lo cambiaria por nada, aunque este aburrido y sin un duro, me da igual
Yo si tuviera que estar así, preferiría no estar. Lo suyo es estar comodo y tranquilo, si no, ¿para que sirve tener pareja?.
Ferlen escribió:
Damon Plus escribió:Quiero quitarme esa manía de la cabeza, y sentirme seguro, y no se como hacerlo.

Simplemente disfruta de cada segundo con tu chica y deja que el tiempo vuelva a darte confianza ;)

Saludos! [bye]

+100, trata de no agobiarte haciendote tus propias películas y disfruta del momento, cuando te des cuenta de que si esta contigo es por algo, todo cambiara ;)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es que tener pareja no implica estar 24/7 con ella, porque dejas todo lo demás de lado. Un tiempecito vale, incluso hacerlo de vez en cuando no digo que no, pero conozco muchos casos de tipo 24/7 y duran máximo un año.

Y es que además, por mucho que tengamos pareja, también tenemos nuestras vidas. Sí, puede ser lo más importante en la vida, pero no es lo único.
Nuad está baneado por "troll"
El miedo que tienes a que la relación vaya mal o acabe hará que al final se cumpla y mira por donde, puede que sea una de las razones por las que podría acabar.

Si te preocupas antes de que suceda te preocuparás dos veces cuando suceda, una antes y otra después... ¿Para qué hacerlo? Yo lo hacía y lo hago, y me ha ido mal, muy mal... y mira por donde, ahora estoy solo y lo seguiré estando.
Nuad escribió:El miedo que tienes a que la relación vaya mal o acabe hará que al final se cumpla y mira por donde, puede que sea una de las razones por las que podría acabar.

Si te preocupas antes de que suceda te preocuparás dos veces cuando suceda, una antes y otra después... ¿Para qué hacerlo? Yo lo hacía y lo hago, y me ha ido mal, muy mal... y mira por donde, ahora estoy solo y lo seguiré estando.

Cuanta razonnnn !!! pienso igual porque a mi me a pasado el no darme cuenta de que si esta con uno es porque lo quiere.y sobre estar mucho tiempo con 1 persona es muy muy malo creo,lo digo desde mi experiencia llevaba 3 meses super bien con 1 xica nos veiamos todos los dias y todo era super bonito y de repente acaba todo.pero bueno sino pasara cosas asi no valorariamos una buena relacion.
Natilla escribió:hombre, si cuando estas con tu pareja piensas Joder, estamos todos los dias haciando lo mismo, incluso pensando Qué hacemos, pero me la suda, porque estoy de puta madre y no lo cambiaria por nada, aunque este aburrido y sin un duro, me da igual

natilla pienso igual que tu, lo unico que quiero es estar con ella, sea donde sea, lo que pasa que siempre existe ese miedo..
16 respuestas