› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
akualung escribió:Joder, no entiendo cómo la gente puede llegar a ser tan hijadeputa, en serio. Conozco a varios de alquiler y todos han tenido movidas, más grandes o menos, con sus caseros. Parece como si el porcentaje de fenicios se acumulase en ese colectivo.
Te deseo la mejor de las suertes. A mí alguien me hace eso y le pego tal paliza que no le iba a compensar la pasta que me sacase, porque la dejo en silla de ruedas para el resto de su miserable vida de sabandija.
novax escribió:Con violencia no se arregla nada.
Desde que dejaste el piso hasta que has recibido la notificación, ¿esta mujer te ha reclamado algo?
lilloo escribió:No entiendo mucho de leyes y tal, pero a mi me suena a su palabra contra la tuya si ni en el contrato al inicio ni al final figura nada de desperfectos.
Desde luego con cosas asi entran ganas de fotografiar bien la casa cuando uno entre a vivir de alquiler y lo adjunte en el contrato.
GXY escribió:y lo de la baja de la luz... wtf¿? si te fuiste y diste baja que cojones se supone que esta reclamando?
xavi_bravo escribió:Buenas chicos! Esta mañana me he reunido con el abogado, a mirado todo por encima y por lo que me a dicho solo ve reclamable una factura de luz de 43 proprcional al mes de febrero en le cual todavía yo vivía ahí. Si esto en vez de presentarlo como demanda me lo hubiera pedido de buenas, yo se lo habría pagado. El resto por lo que a visto el abogado, lo ve como muy inflado todo. El dice que tiraremos por la firma de la entrega de llaves, ya que en ella no se menciona ningún desperfecto o falta de objetos. Lo más flipante también es que la tía me a metido el impuesto de basuras del año 2017 que aquí en Baleares se paga sobre marzo, osea justo cuando me fui del piso. Como testigo tengo a mi ex pareja la cual estuvo 3 años viviendo ahí y sabe lo que encontramos al entrar. En fin que espero que haya suerte y esto se quede en nada, pero la ansiedad y el mal cuerpo que he pillado no me lo quitara nadie. Saludos!
Galicha escribió:xavi_bravo escribió:Buenas chicos! Esta mañana me he reunido con el abogado, a mirado todo por encima y por lo que me a dicho solo ve reclamable una factura de luz de 43 proprcional al mes de febrero en le cual todavía yo vivía ahí. Si esto en vez de presentarlo como demanda me lo hubiera pedido de buenas, yo se lo habría pagado. El resto por lo que a visto el abogado, lo ve como muy inflado todo. El dice que tiraremos por la firma de la entrega de llaves, ya que en ella no se menciona ningún desperfecto o falta de objetos. Lo más flipante también es que la tía me a metido el impuesto de basuras del año 2017 que aquí en Baleares se paga sobre marzo, osea justo cuando me fui del piso. Como testigo tengo a mi ex pareja la cual estuvo 3 años viviendo ahí y sabe lo que encontramos al entrar. En fin que espero que haya suerte y esto se quede en nada, pero la ansiedad y el mal cuerpo que he pillado no me lo quitara nadie. Saludos!
De todas formas hay algo en la historia muy extraño. ¿Cómo os llevabais para ni siquiera hablarlo por teléfono y directamente con denuncias e historias raras.
Lo tuyo también de dar de baja el contador parece hecho a mala idea, eso no se hace nunca coño.
Sinceramente me parece que habéis ido de mala fe las dos partes.
xavi_bravo escribió:Galicha escribió:xavi_bravo escribió:Buenas chicos! Esta mañana me he reunido con el abogado, a mirado todo por encima y por lo que me a dicho solo ve reclamable una factura de luz de 43 proprcional al mes de febrero en le cual todavía yo vivía ahí. Si esto en vez de presentarlo como demanda me lo hubiera pedido de buenas, yo se lo habría pagado. El resto por lo que a visto el abogado, lo ve como muy inflado todo. El dice que tiraremos por la firma de la entrega de llaves, ya que en ella no se menciona ningún desperfecto o falta de objetos. Lo más flipante también es que la tía me a metido el impuesto de basuras del año 2017 que aquí en Baleares se paga sobre marzo, osea justo cuando me fui del piso. Como testigo tengo a mi ex pareja la cual estuvo 3 años viviendo ahí y sabe lo que encontramos al entrar. En fin que espero que haya suerte y esto se quede en nada, pero la ansiedad y el mal cuerpo que he pillado no me lo quitara nadie. Saludos!
De todas formas hay algo en la historia muy extraño. ¿Cómo os llevabais para ni siquiera hablarlo por teléfono y directamente con denuncias e historias raras.
Lo tuyo también de dar de baja el contador parece hecho a mala idea, eso no se hace nunca coño.
Sinceramente me parece que habéis ido de mala fe las dos partes.
Pero si despues de haberle pedido varias veces que cambie el nombre no lo haceme veo obligado a hacerlo.
xavi_bravo escribió:Lo más flipante también es que la tía me a metido el impuesto de basuras del año 2017 que aquí en Baleares se paga sobre marzo, osea justo cuando me fui del
GXY escribió:se resume en muebles, electrodomesticos y aparamenta vieja que se continua utilizando en vez de mandarla a tirar.
yo estoy harto de ver pisos asi, con los tipicos muebles y electrodomesticos muy baratos o super cañeados, platos y vasos de duralex de cuando carlitos el de cuentame iba al colegio, pintura hecha a toda prisa sin desmontar ni encintar nada, etc, etc.
en el piso que estoy ahora me vi pocas trampas con el equipamiento... porque casi no trae (el piso lo alquile sin muebles, sin nevera, sin lavadora...) el propietario no se molesto en quitar ni el cableado viejo de ONO que tenia puesto el ultimo inquilino (con un cable gordo coaxial hasta el primer dormitorio, entre otras menudencias).
los propietarios con los pisos baratitos hacen una cantidad de trampas increible.
GXY escribió:yo de hecho una de las primeras cosas que hice cuando cogi el piso, antes de llenarlo con mis cosas, fue sacar fotos a todo. tanto panoramicas como detalle. y tengo pensado cuando se vayan a cumplir los 3 años de contrato, hacer venir al propietario y enseñarle el piso como estara en ese momento (lleno de muebles y con varios arreglos) porque evidentemente los arreglos no me los voy a llevar y, segun como se de la situacion, varios de los muebles tampoco.
entre los arreglos estan varias reparaciones en paredes, repintado de uno de los dormitorios, cableado sobrepuesto (con canaleta) y conexiones para enchufes con toma de tierra y para red local y telefono fijo, sustitucion de varios enchufes, y algunas mas que haré de aqui a febrero de 2020 que es cuando se cumplen los 3 años.
martuka_pzm escribió:Pues yo creo que no deberías esperar a irte.
Xeila84 escribió:Es que los caseros suelen ser lo peor. Yo todavia recuerdo uno de mis primeros alquileres, que la paisana me decia que eramos unos guarros, que los vecinos decian que dejabamos olor a basura en los ascensores ( de bajar la basura? pos como todo el mundo digo yo), y que no habiamos limpiado las ventanas, y que las almohadas de la cama olian a mierda... la tia se inventaba lo que fuera para que le pagara a las limpiadoras que tenian que pasar hubiera estado yo alli viviendo o no vaya... la gente tiene mas cara que espalda
jorcoval escribió:Si yo te contara de inquilinos y no generalizo...
GXY escribió:martuka_pzm escribió:Pues yo creo que no deberías esperar a irte.
es que mi idea no es irme (salvo que tenga que hacerlo por alguna cuestion de fuerza mayor)
pero el tema es que si se cumple la vigencia del contrato.
GXY escribió:martuka_pzm escribió:Pues yo creo que no deberías esperar a irte.
es que mi idea no es irme (salvo que tenga que hacerlo por alguna cuestion de fuerza mayor)
pero el tema es que si se cumple la vigencia del contrato.
xavi_bravo escribió:Mientras no te quieran subir el alquiler como quiso subirme a mí la tía esta, genial. Yo me tuve que comprar un piso por este motivo, no podía volver con mis padres y la tía de 500€ que pagaba me lo quería subir a 700, cosa lógica también por cómo se han puesto los alquileres hoy en dia.
xavi_bravo escribió:Mientras no te quieran subir el alquiler como quiso subirme a mí la tía esta, genial. Yo me tuve que comprar un piso por este motivo, no podía volver con mis padres y la tía de 500€ que pagaba me lo quería subir a 700, cosa lógica también por cómo se han puesto los alquileres hoy en dia.