Me reclaman deuda con PayPal

Buenas!!

Pues veréis, allá por 2014 o 2015, vendía unos productos y servicios web, pues bien...

Un cliente tras un servicio por 94€ me hizo una reclamación sin más por no estar conforme (cuando le había hecho el trabajo bien), lo que quería es quedarse con el dinero.

Tras esto PayPal le da la razón, porque.. como le demuestro que le hice tales servicios? Total que aún explicándoles y demás nada, el cliente tenía la razón.

Tras ese momento les dije que no pagaba nada y dejé de usar PayPal para pasarme a otras formas de pago.

Hoy en 2018 recibo un correo de una empresa llamada "team4 collection & consulting" dicen ser abogados y me dan 10 días para abonar 94€ o tomarán acciones legales contra mí, haciéndome pagar el juicio y costes.

Hablar con ellos va a ser imposible, seguramente les han comprado la deuda a PayPal, pero 94€ para muchos será una miseria, para mí es joderme bastante, ya que no tengo trabajo en este momento...

Es cierto que en 10 días tomen acciones legales? Alguno ha recibido amenazas de esta empresa?
Si ha sido por correo ordinario, olvídate. No has recibido nada.

Si te denuncian (que dudo mucho que lo hagan) pagas al momento y listo, no te van a cobrar por gastos si no llegáis a juicio.
Suena a una empresa de recobro, a ellos no les pagues nada.

Habla directamente con paypal si quieres pagar o pasa del tema confiando en que no se metan en juicios por esa cantidad, lo que si pasara es que te den por culo ya que cobran por ello.
LLioncurt escribió:Si ha sido por correo ordinario, olvídate. No has recibido nada.

Si te denuncian (que dudo mucho que lo hagan) pagas al momento y listo, no te van a cobrar por gastos si no llegáis a juicio.

Ha sido por correo, de todas formas les he propuesto (así me lo quito) pagarlo en dos plazos.

Porque tampoco quiero entrar en la típica lista de morosos, y me van a dar por culo... Estas empresas son muy pesadas.

Edito entonces lo suyo sería hablar con PayPal? O si les pago los 94€ se salda la deuda?
@rafaelkiz Siempre con la empresa a la que debes el dinero y nunca con la empresa que gestiona el cobro, cuando lo arregles con paypal a esa empresa le dices que ya esta todo solucionado.
ionesteraX escribió:@rafaelkiz Siempre con la empresa a la que debes el dinero y nunca con la empresa que gestiona el cobro, cuando lo arregles con paypal a esa empresa le dices que ya esta todo solucionado.

Vale, les he mandado un correo a PayPal.

Prefiero hablarlo con ellos, ya que vaya que pague a estos y luego no tenga ni la deuda cerrada...

Gracias!
ni agua a este tipo de empresas....ya se cansarán...riete de las acciones legales...eso si, dentro de unos días igual les sale que tu deuda es de más de 150e..... pk ellos tienen que ganar....son una panda de timadores.

Si aún tienes la cuenta de paypal lo liquidas con ellos y san se acabó. (siempre que quieras..te haces otra cuenta de paypal con los mismos datos y se la suda)
En realidad PayPal se va a lavar las manos, porque la deuda ya no es de ellos. No pueden aceptarte el pago de la deuda porque ellos han cobrado por parte de esta empresa por deshacerse de ella.

Yo tuve algo similar con una empresa de teléfono. Me reclamaba una deuda una empresa de recobro y me amenazaban con lista de morosos, juicio y tal. Les dije que quería que me mandasen la factura y el contrato con la empresa de telecomunicaciones para asegurarme que la deuda es legítima, y me remitían a mi empresa de telecomunicaciones (que hacía CUATRO AÑOS que no tenía contratada) para que me diera esos datos.

Los de la telefónica sudaron mil, que ya no era asunto de ellos y que me apañe con la empresa de recobro.

Cuando me volvió a llamar la empresa esta, grabando la conversación, les dije que no tengo datos de esa deuda, que no la reconocía, que me denunciasen si querían, que por mí encantado, y que como se les ocurriese meterme en el listado de morosos quien les iba a denunciar era yo por la LPD. Luego les bloqueé y ya no me han vuelto a molestar.
LLioncurt escribió:Luego les bloqueé y ya no me han vuelto a molestar.

Como te van a molestar si les has bloqueado

Imagen
LLioncurt escribió:En realidad PayPal se va a lavar las manos, porque la deuda ya no es de ellos. No pueden aceptarte el pago de la deuda porque ellos han cobrado por parte de esta empresa por deshacerse de ella.

Yo tuve algo similar con una empresa de teléfono. Me reclamaba una deuda una empresa de recobro y me amenazaban con lista de morosos, juicio y tal. Les dije que quería que me mandasen la factura y el contrato con la empresa de telecomunicaciones para asegurarme que la deuda es legítima, y me remitían a mi empresa de telecomunicaciones (que hacía CUATRO AÑOS que no tenía contratada) para que me diera esos datos.

Los de la telefónica sudaron mil, que ya no era asunto de ellos y que me apañe con la empresa de recobro.

Cuando me volvió a llamar la empresa esta, grabando la conversación, les dije que no tengo datos de esa deuda, que no la reconocía, que me denunciasen si querían, que por mí encantado, y que como se les ocurriese meterme en el listado de morosos quien les iba a denunciar era yo por la LPD. Luego les bloqueé y ya no me han vuelto a molestar.

Paypal aún puede recibir el importe adeudado y saldar así la deuda.
Lo sé porque tenía una deuda con Paypal de 101 eur y empezaron a llamarme de Team4. Hablé con Paypal, les pagué la deuda directamente y asunto solucionado.
Nevermore2 escribió:
LLioncurt escribió:En realidad PayPal se va a lavar las manos, porque la deuda ya no es de ellos. No pueden aceptarte el pago de la deuda porque ellos han cobrado por parte de esta empresa por deshacerse de ella.

Lo sé porque tenía una deuda con Paypal de 101 eur y empezaron a llamarme de Team4. Hablé con Paypal, les pagué la deuda directamente y asunto solucionado.

Luego te dejan hacerte una cuenta en paypal o te ponen la cruz?
Si no pagas te van a embargar hasta el aire q respiras
Ya hace 7 días que les dije que si podía pagarlo en dos veces. Y han pasado de mí.

Creo que al final lo va a pagar Rita, si quieren que me denuncien.

Actualmente tengo 0 cosas en propiedad, y la nómina dudo que la embarguen por 90€. Además que lo he pensado y por culpa de PayPal voy a tener que perder mi dinero?
A mi una vez me pasó algo parecido y la empresa de recobro empezó a hacer ofertas, que si pagaba (algo menos) quedaba en paz, no hice ni caso y no pasó nada [sati]
reclamar por 94€? pues el cliente es tonto, le sale mas caro el trabajo de los abogaos
nadie va a denunciarte ni a embargarte (que es despues de la denuncia)...por esas cantidades. Al único que tienes que temer a hacienda... a ese si no hay que deberle... [+risas]
Por 94 euros yo no me preocuparía del tema. Si te llaman y se ponen muy pesados, puedes trolearles haciéndoles creer que te están convenciendo para que pagues y luego pegar un loco volantazo hacia el "mira, que lo he pensado mejor y no pago".
Tranquilo que si no pagas no va a pasar nada, a mi desde hace años alguna vez que otra me llaman de una tal Altaya o algo así reclamándome una deuda con Orange que llevo arrastrando desde hace años, típica factura que te cobran de más cuando ya estás de baja con ellos, unos 120 euros, pues todo amenazas, no te envían la deuda de que es y que estás en lista de morosos y no puedes hacer nada hasta pagarla.
Pues en estos años de lista de morosos me han concedido financiaciones, una hipoteca y un préstamo. Ahora cuando les da por llamar y me dicen que no puedo pedir préstamos ni nada al banco por estar en su lista de morosos me río de ellos, les digo que tengo hipoteca aún estando en su lista de morosos y adiós. Son muy pesados y ofrecen ridiculeces como pagar con tarjeta en la llamada y te hacen descuento en la deuda.
Una mafia estos compradores de deuda a los que no tienes que hacer ni caso. Claro esta si es por alguna deuda que se han sacado de la manga y ya en su día dijiste que no pensabas pagar y reclamaste.
Tú vas a pagar algo de lo que no tienes constancia de que debas???
Tienen papeles para ello???
Algún comprobante???
Esas empresas son unos mierdas, te darán por saco un poco y listo (llamadas y tal)

Una vez estuvieron dando por saco a mí, fué decirles que iba a pedir el extracto de las llamadas para denunciar por acoso y mano de santo. Eso y decirles que sí, que les pagaba pero que viniese a mí casa (le dí la dirección correcta) que le pagaba en mano.

La supuesta deuda era de mi abuela, con los ladrones de Vodafone que según parece mi abuela tenía Internet con ellos... Y encima una semana después de fallecer, casi me los como por teléfono.

Suda de esas mafias.
rafaelkiz escribió:
Nevermore2 escribió:

Luego te dejan hacerte una cuenta en paypal o te ponen la cruz?

Sigo usando esa cuenta, otra que tenía y una nueva que he abierto. Todo con misma tarjeta de débito y mismo número de cuenta.
Vamos, que no me han puesto ninguna cruz.
meloncito escribió:reclamar por 94€? pues el cliente es tonto, le sale mas caro el trabajo de los abogaos

Eso pienso, pero además de algo que pasó hace años y que fue una cagada de PayPal.

Ya se sabe lo que protegen en caso de ventas y tal, he visto casos donde ha vendido gente cosas de ciertos valor, reclamarles y perder pasta por culpa de PayPal.

Desde que me jodieron así, prefiero las transferencias bancarias xdddd
Yo tuve una de esas con orange, pero una broma de 1500€.

Nunca pague, me amenazaron con denunciarme mil veces, pasaron por agencias de recobro a cada cual más variopinta, nunca nunca nunca conteste a nadie.

Me metieron en todos los registros de morosos que quieras, y luego he pedido créditos, para viajes, hipoteca, coche, y nunca nadie ha dicho nada.

Pasa de ellos. Directamente.
22 respuestas