Me reclaman dinero por facturas de agua por cruce de contadores

Hola, pues menuda sorpresa, me reclaman 800 euros por cruce de contadores con un vecino, en importes de facturas desde el año 2009, además me meten el IVA "de ahora".... ¿¿qué se puede hacer?? De hecho me han pasado como una primera factura de 200 pavos .... ¿¿si las hecho para atrás me cortan el agua aunque lleve el resto de recibos al día?? ¿¿qué se puede hacer??

Gracias
Uff mal asunto a mi me ha pasado pero con la electricidad y al final he tenido que pagar todo si queria seguir teniendo luz, en fin una estafa, pero hay que aguantarse, yo lo unico que consegui es que pudiera pagarlo poco a poco, pero nada mas, y cada vez que reclamaba me subian la recalculacion en 100 euros asi que .... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ummm, ¿¿que quieres decir con recalculación?? Que si reclamabas el importe encima te lo subían???? Y lo más importante ¿¿¿hasta el infinito para detrás??? Hablamos del 2009 .... y lo otro que os comento, ahora viene con el IVA de ahora....
Pues si, a mi cada vez que reclame en iberdrola (2 veces) la primera me costo aumentar el "supuesto" consumo en 90 y pico euros, y la ultima en 105 euros, asi que opte por no reclamar mas, aun sabiendo que me estaban estafando, pero contra ellos no puedes luchar, a no ser que tengas algun conocido alli (como pasa aqui en España), en fin suerte.
A mi me pasó un tema con Iberdrola y me cambié a HC que además me descuentan un 2% de las facturas (algo es algo) y la verdad es que se nota. ¿Que harán estos ladrones de Iberdrola pa hinchar tanto las facturas?
Lyla escribió:A mi me pasó un tema con Iberdrola y me cambié a HC que además me descuentan un 2% de las facturas (algo es algo) y la verdad es que se nota. ¿Que harán estos ladrones de Iberdrola pa hinchar tanto las facturas?

Estafarnos
tu no eres el que se quejaba de un vecino que le cruzaba los contadores de agua??XD
6 respuestas