Me reclaman una deuda del año 2000...

Pues resulta que estaba yo aqui en la oficina tan tranquilo y de repente suena el telefono y me sale una chica encantadora muy amable y me dice que es de una empresa llamada noseque....."Iberia" , y yo pensaba que era publicidad de algo de los aviones.....pero NO!.......resulta que me llamaba para decirme que tengo una deuda con Paginas Amarillas del año 2000 por una cantidad de 100 y pico euros... :-? :-? :-? a lo que yo le digo, del 2000? y me dice si...esque somos una empresa que hemos comprado la deuda a Paginas Amarillas y ahora la gestionamos nosotros, la deuda.......................y ahi no he aguantado más, he empezao a reirme cosa mala y la chica partiendose conmigo de risa jajajjajajjajajs.

Bueno, lo que queria decir es lo siguiente, yo no estaba aqui por esa epoca, incluso desconozco esa deuda, pero, esas cosas no preescriben a los 5 años? aclararme un poco el tema porque esto es de chiste o bien me huele a timo...

Gracias!!
pidele alguna factura o detalles de esa deuda, no te pueden decir me debes esto y yasta, sin dar mas informacion.
No se cuanto caducan las deudas, pero al del popular que estafo nosecuantos millones, le ha prescrito ya lo que robo :-|
NaN escribió:pidele alguna factura o detalles de esa deuda, no te pueden decir me debes esto y yasta, sin dar mas informacion.
No se cuanto caducan las deudas, pero al del popular que estafo nosecuantos millones, le ha prescrito ya lo que robo :-|

Ya ves...si al del popular le ha prescrito... jajajjaja esto es de chiste, cuando se lo cuente a mi padre (jefe) se mea [carcajad]
javi_xavi escribió:Pues resulta que estaba yo aqui en la oficina tan tranquilo y de repente suena el telefono y me sale una chica encantadora muy amable y me dice que es de una empresa llamada noseque....."Iberia" , y yo pensaba que era publicidad de algo de los aviones.....pero NO!.......resulta que me llamaba para decirme que tengo una deuda con Paginas Amarillas del año 2000 por una cantidad de 100 y pico euros... :-? :-? :-? a lo que yo le digo, del 2000? y me dice si...esque somos una empresa que hemos comprado la deuda a Paginas Amarillas y ahora la gestionamos nosotros, la deuda.......................y ahi no he aguantado más, he empezao a reirme cosa mala y la chica partiendose conmigo de risa jajajjajajjajajs.

Bueno, lo que queria decir es lo siguiente, yo no estaba aqui por esa epoca, incluso desconozco esa deuda, pero, esas cosas no preescriben a los 5 años? aclararme un poco el tema porque esto es de chiste o bien me huele a timo...

Gracias!!

Le dices que inicie el procedimiento legal...y que tienes un abogado muy caro,que se sumara a las costas judiciales por perder el caso....
ahora ? despues de 9 años, pero eso no prescribe ?
kendo_ escribió:ahora ? despues de 9 años, pero eso no prescribe ?

son 15 años para reclamar una deuda....pero vamos,hay que iniciar un proceso judicial que te va a costar más de los 100 euros,muy rentable no es....
Como te dicen por arriba... que te envién alguna información o factura en la que se vea que tienes que hacer el pago de esa deuda.
Lo que no entiendo es si esperan que ahora en epoca de crisis la gente va a soltar el dinero asi como asi de facil...hola tiene una deuda...ahhhhhhh vale cuanto es, toma....no la flipan ni na....
javi_xavi escribió:Lo que no entiendo es si esperan que ahora en epoca de crisisla gente va a soltar el dinero asi como asi de facil...hola tiene una deuda...ahhhhhhh vale cuanto es, toma....no la flipan ni na....

Pues te digo una cosa,se hace porque muchos pagan...si encima,en lugar de una carta de la empresa en cuestión,es del Juzgado,hay quién se pone de los nervios.....
9 respuestas