Me recomecomendais el Ridge Racers y el Wipeout Pure para cuando salga la PSP?

Hola, estoy dudando de pillarme la psp pero por estos dos juegos si me la compraria, ahora no quisiera que fueran una decepcion y que solo llevara el nombre, no si me entendeis. Soy un amante del Ridge Racers desde su salida en recreative y bueno por el wipeout me compre la psx segun salio y como ese ninguno.

Solo queria saber si los dos son buenos juegos, largos y si merecen la pena para comprarselos.

Gracias
a mi el wipeout m gusta muxo
pero kreo k m pillaria el ridge racer.
en cualquier caso , para mi de los mejores juegos ahora mismo para nuestra PESEPE
Te recomiendo el ridge racers te vas a quedar boquiabierto cuando lo pongas ..y veas la sensacion de velocidad.. su musica sus efectos... y el mundo que lo rodea.. yo lo compre hace meses y aun sigo pegandome buenas viciadas con el.Saludos
Pues os voy a llebar la contraria yo me kedo con el Wipeout, el ridge racers a nivel grafico esta k se sale pero "para mi" la jugabilidad esta que da pena [tomaaa] en su defecto eligiria el NFSUR
a mi el wipi me decepcionó mucho, solo te recomiendo el RR
Me encantan los dos, pero si tengo que quedarme con alguno cogería el ridge :-|.
Saludos [bye]
són los 2 juegos k tengo :P si t sirve d ayuda t diré k una vez k juegues al RR, el WP prácticamente no lo vas a tocar así k yo me decantaría x otra combinación ;)
Yo me he viciado a los dos. Primero al Ridge Racers y luego al Wipeout y te puedo asegurar q el Wipeout me ha decepcionado (nunca había jugado uno pero como mínimo me imaginaba q daría más sensación de velocidad q el Ridge racers, vamos q me imaginé un F-Zero y de eso nada) El Ridge racers tiene un huevo de ligas y entretiene aun después de habertelo pasado 2 veces (yo estoy picado a ver si llego a hacer más kilómetros en el q los q lleva el coche familiar XDDD)
sin duda alguana : RIDGE RACERS, es el mejor juego k hay para estrenar la PSP

Y si kieres mi opinion el LUMINES o el HOT SHOTS GOLF (Minna no Golf) son una pasada.

Salu2!
9 respuestas