Me recomedais este monitor?

Buenas tengo una NVIDIA GTX 960 y estoy por cambiar monitor que ya toca, he visto este BenQ EX3203R, lo único que me tira para atrás es que es FreeSync 2 y no GSYNC que es lo ideal para NVIDIA, no se si estos ya aceptan FS2... por todo lo demás creo que tiene lo que necesito y esta de oferta.

Un saludo.
el de amazon por 225€? El vendedor no es fiable...
A ver, lo puedes comprar, no vas a perder el dinero, pero tampoco va enviar nada, ya te lo digo.

Si miras en ésta lista (busca por nombre del monitor) verás que para gsync hay que hacer triquiñuelas y otro justo abajo dice que no funciona en Assasinss creed
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Normalmente cuesta 400-450€, y creo que por ese precio o menos hay otras opciones mas interesantes, que si son mas compatibles con G-Sync
AOC 32GK650F
LG 32GK650F (plana)
msi AG32CQ
viewsonic VX3258-2KPC

Luego ya éstos son algo mas caros (aunque no he mirado desde hace un par de meses, puede que hayan bajado)

Acer XZ321QU
Asus VG32VQ
AOC AG322QC4
msi MAG322CQRV
Dell S3220DGF
LG 32GK850F
Asus XG32VQ
Asus XG32VQR

Y éste par que son nativos G-Sync, aun mas caros normalmente

LG 32GK850G
Acer Z321QU

(todos los citados son compatibles con gsync, 31,5" 144-165hz VA y curvos. Excepto los LG que son planos)
Les voy a echar un ojo a ver como son y el precio, yo me habia fijado este por la gran rebaja que tiene y porque tiene buenas prestaciones aparte de ser una marca conocida.
2 respuestas