me recomemdais most wamted??

ola tengo el PGR3 y nose si cogerme el most wanted,xk tengo miedo de k se vea peor y k sea mas de lo mismo k el pgr,y nose si tiene tantas posivilidades como este,entos keria saver opiniones sovretodo de kien tenga los dos
si ya tienes el project ..yo no me compraria el most ..... para mi gusto no m van muxo los de tuning yo aria eso .....pero si tu lo ves mumumumu bien lo compras.........mi opinion es k no t lo compres
hombre a no ser que lo puedas conseguir por una ganga, osea max 25 euros no lo compraria, esta al caer el need for speed carbo que es la continuacion,
yo se lo compre a un colega porque me lo dejo a 20 €, si no no me lo pillo. pillate antes el test drive.
pero el carvon no son carreras solo de noche???eso no me mola

a mi me mola lo de este, k ralentizas el tiempo y tiene nitro
En cambio para mí MW mil veces antes que TDU. Tanto por manejo como por escenarios.

pd. con escenarios no me refiero a calidad gráfica. Me refiero al diseño.
Pues lo que te han dicho por ahí si lo encuentras por 25 € está bastante bien para echarle de vez en cuando unas partidillas rápidas.
hombre yo lo tengo y estoy a punto de terminarlo, y la verdad que me esta gustando mucho, siempre me han molado los NFS y este es el mejor que he jugado, por mi parte si lo puedes conseguir barato te lo recomiendo. Yo pagaria 30 euros por el como maximo, en las tiendas GAME lo encontraras de segunda mano seguramente alrededor de ese precio.

Salu2!
estan a 45 como minimo, y menos es ya estar vorracho.por lo menos en el mio
Aprende a escribir analfabestia.
Yo lo tengo y ultimamente estoy jugando. A mi lo que me gusta es cuando te sigue la policia y les haces la vida imposible... :)
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)