Me recomendais A.C New Leaf?

Me acuerdo que pase muy buenos ratos con el A.C de la ds, pero realmente merece la pena gastarme la pasta en este nuevo juego?
Si te gusto elo de ds este te va a encantar telo digo yo que lo tengo,es una compra asegurada y muchas horas de diversion. XD
evildragon27 escribió:Si te gusto elo de ds este te va a encantar telo digo yo que lo tengo,es una compra asegurada y muchas horas de diversion. XD

El online lo has probado? Lo digo porque es lo que realmente me llama la atención, poder quedar con gente y tal, visitar otros pueblos ,etc, lo que es hacer vida social en el juego por llamarlo asi, porque si juego solo se que a la larga dejare el pueblo muerto xD
MrLed, existe un hilo de recomendaciones donde puedes hacer tu pregunta: hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905. De igual forma, cuentas con un hilo oficial de Animal Crossing: New Leaf donde consultar la temática del juego: hilo_ho-animal-crossing-new-leaf-quedadas-y-comercio-en-el-subforo-online-n3ds_1560291.

Saludos. :)
3 respuestas