¿Me recomendais a estas alturas el Speedster 3 de Fanatec por 85€?

Esque me querias pillar un volante para la 360, pero los que hay ahora son todos muy malos y caros, ademas para la 360 tengo 2 juegos de coches pero para la xbox tengo mas, el PGR2, el forza, el out run, el toca3,etc.... una barbaridad
Lo que pasa que de esos compatibles solo hay el forza, y visto que el verano es muy largo y sin lanzamientos me estoy pensando en adquirirlo hasta que salga el super hiper mega pepino de volante opara la xbox360, sucesión de este pero en diciembre.
La pregunta es, merece la pena pilarse ese volante "solo" para 6 meses?
Sabeis si con un adaptador xbox-uss, se puede jugar en PC?
Esque es un volante muy bueno con FF y tal.....no se no es muy caro, por el precio de 2 juegos......
Los que lo tengais que me decis?
Gracias
Yo se lo pillé hace poco de segunda mano a uno de aquí por 55€ y la verdad que es una pasada, aunque tampoco había probado ningún otro antes. No tiene nada que ver el Forza o el Burnout sin volante que con volante, es otro juego, mucho más divertido. ¿Merece la pena para seis meses? Pues tú verás cómo andas de pasta y de ganas de conducir, pero si no vas justo tírate de cabeza... Además con el adaptador ese para ordenador no te lo tendrás que comer con patatas cuando dejes de lado la xBox definitivamente.
Slurp escribió:cuando dejes de lado la xBox definitivamente.

Vade retro Satanas [666] [666] [666]
Lo que pasa que de esos compatibles solo hay el forza

Solo es compatible el Forza con los volantes? tenia entendido q habia un par mas, como el PGR2, etc...

Hay alguna lista donde salgan todos los juegos compatible con volante?
Si sigues jugando a tope ve a por el, pero busca por internet que seguro aparecen mejores precios
Pues al final lo he cogido y, creo que esta defectuoso, me explico.
tiene unos 5º a la derecha y unos 5º a la izquierda partiendo de la posicion neutral, que el volante "baila" quiero decir, que no es firme, como si estubiera suelta una pieza o algo, a partir de esos 5º ya se nota que el volante coge resistencia, etc...
No se si eso es normal, pero me parece horrible a la hora de conducir, ya que en esos 10º se mueve DEMASIADO SUAVE y de rrpente pasa a moverse mas "duro", me parece incomodísimo.......
Es una pena, en la tienda no lesq eudaban mas, espero que me devuelvan el dinero, porque yo el volante asi no lo quiero. YA os contare en que ha quedado la cosa.
Alguien que tenga ese volante que me cuenta que tal eso de los 5º que digo a cada lado, si es normal o no, o si se puede arregalr, ya que por lo demas el volante me encanta, als carreras de palmer aurdi en el TOCA3 son sublimes.
Por cierto, sabeis si existen drivers para ese volante? drivers para PC me refiero.
Un saludo y gracias por responder.
Alguien que tenga ese volante que me cuenta que tal eso de los 5º que digo a cada lado, si es normal o no

el volante esta duro en cualquier posicion, no tiene que tener ese punto muerto.

pd:
rectifico lo del punto muerto. en el manual (pag 35) tiene para configurar la zona muerta y nos comenta que tal te va.
segun el manual se puede quitar del toda esa zona muerta.
en ese volante se puede regular el angulo muerto, probaste a cambiar los valores?
al final, lo he devuelto, me ha sacado el tio otro volante y lo he probado alli mismo y le pasaba igual osea que es cosa del modelo.
Gracias a todos por intentar aportar soluciones, ;) pero no es tema de la sensibilidad o de configurar el ángulo muerto. El defecto que yo le veo al volante se puede apreciar solo con conectar a la corriente y a la consola, aunque no haya un juego metido.
El volante tiene una "olgura" de 5º a cada lado, hasta que empieze a hacer fuerza el volante. Es dificil de explicar, el volante lo puedes mover sin esfuerzo 5º a cada lazo y apartir de ahí ya cuesta mas.
No es real, es horrible a la hora de conducir, ya qeu no compensas la fuerza, porque haces poca fuerza para girar hasta que te encuentras ese "bache".
Si los que lo teneis no lo notais, bien por vosotros, pero a mi se me hacia injugable [mamaaaaa] y mira que me gustaba el puto vonate, y las sensaciones de conducir con el y con el cambio y tal....bufff que gozada. PEro no podia quedármelo con eso ahí, me ponia nerviso.
Espero que lo entendais, hay gente que no soporta los proyectores DLP porque ven arcoiris, yo lo veo a la perfección. Pues en este caso, me ha tocado en el lado de los histéricos [tomaaa]

En definitiva, me esperare a volante que saca MS en Noviembre o Dicicembre con el nuevo Forza, espero que no tenga el mismo problema XD
Un saludo y gracias a todos!
Hola NaN es una pena que hayas devuelto el volante yo lo tengo desde hace un tiempo y estoy muy contento con el, lo que no encontre fueron unos reglajes adecuados para el toca3, pero el forza y el rally2 una pasada. Un saludo y a ve si coincidimos algun dia por el forza.
dadtrox escribió:Hola NaN es una pena que hayas devuelto el volante yo lo tengo desde hace un tiempo y estoy muy contento con el, lo que no encontre fueron unos reglajes adecuados para el toca3, pero el forza y el rally2 una pasada. Un saludo y a ve si coincidimos algun dia por el forza.

Cierto, yo en el TOCA3, al principio se me hacia injugable. Al final reduciendo la sensibilidad a 3 y poniendo el angulo muerto en -5, pod'ia jugar con casi todos los coches a la perfección, que flipe con la formula 1000 o la formula palmer audio, con los cambios y tal, se sale......Puta Sony, aver cuando suelta la licencia de F1 cawento
Eso sí, los coches de rallyes es impsible, prove varias configuraciones y nada.
Otros dos juegos que me parecieron imposibles con el volante, el Outrun2SP y el burnout3, con ambos, se me hacia MUY incómodo jugar con el volante. Pero claro, son juegos arcade, que no tienen nada que ver con el realismo de forza o TOCA.
Yo también hecho de menos el volante......a ratos XD
Yo tengo un mente comprar un volante multi, mi amigo tiene uno igual y lo usa para xbox y me dice que le va bien

Si no sabeis de cual hablo adjuntare una fotica ;) pero es uno que rula por todos los ECI, MM y Carrefour. Es rojo y trae consigo un asiento que queda a la altura del suelo, el volante es negro y rojo, es de la marca Gamemaster creo..., os suena?

Lo vi en PCcity de Oviedo a 99€...
Hola, no creo que sea muy buena idea pillarte un volante multi de esos (tuve uno azul), he probado varios volantes y como el speedster3 no hay ninguno para xbox, si bien se queda a años luz del DFP de la ps2, el speedster3 sigue siendo la mejor opcion para la xbox, el resto son todos malisimos y es tirar el dinero en mi opinion. Un saludo.
dadtrox escribió:Hola, no creo que sea muy buena idea pillarte un volante multi de esos (tuve uno azul), he probado varios volantes y como el speedster3 no hay ninguno para xbox, si bien se queda a años luz del DFP de la ps2, el speedster3 sigue siendo la mejor opcion para la xbox, el resto son todos malisimos y es tirar el dinero en mi opinion. Un saludo.

Segun dicen(ya q no lo he probado) el Speed-Link 4in1 es bastante bueno, y mas multi q ese............... [carcajad]

Alguien ha probado el Logitech Precision Vibration feedback wheel? esta claro q no es de los mejores ni mucho menos(sale 30€ nuevo [reojillo] ) pero es tirar el dinero?
Pues yo he visto hoy un volante en carrefour para la X, que además traía un pad y un mando a distancia para ver DVD's en la X, y todo ello costaba 49,90 euros ... jajajaja ... menudos son los "clónicos" hasta en el mundo de las consolas, ¿eh?

Saludos
Yo tengo un Saitek, sin pedales, y la verdad es que los echo de menos ... buaaaaa, buaaaaaa, me lo regalaron y tuve que "tragar" ... :-(
Yo he probado varios:

- el logitech Precision Vibration feedback para xbox. Muy incómodo para tener en las rodillas. La vibración era casi nula. Creo que es tirar el dinero.

- el ferrari 360 modena racing wheel. Creo que 39 euros en el corte ingles. Pues conduces, sí. El mío daba problemas con los pedales en el richard burns, ya que aceleraba y subía una marcha cada vez que pisaba de nuevo para controlar el gas. Idem con el freno. Buena vibración. Y multiplataforma.

- el ferrari 360 modena force gt. Este ya es otra cosa. Buena sensación, dureza del volante regulable... pero más caro. Lo vi a 72-75 euros por el MM.

Yo estoy a esperando a ver si me encuentro un speedster 3 de esos, y creo que será el que me quede, pero no hay manera de verlos por Murcia.

Un saludo.
15 respuestas