al final, lo he devuelto, me ha sacado el tio otro volante y lo he probado alli mismo y le pasaba igual osea que es cosa del modelo.
Gracias a todos por intentar aportar soluciones,
pero no es tema de la sensibilidad o de configurar el ángulo muerto. El defecto que yo le veo al volante se puede apreciar solo con conectar a la corriente y a la consola, aunque no haya un juego metido.
El volante tiene una "olgura" de 5º a cada lado, hasta que empieze a hacer fuerza el volante. Es dificil de explicar, el volante lo puedes mover sin esfuerzo 5º a cada lazo y apartir de ahí ya cuesta mas.
No es real, es horrible a la hora de conducir, ya qeu no compensas la fuerza, porque haces poca fuerza para girar hasta que te encuentras ese "bache".
Si los que lo teneis no lo notais, bien por vosotros, pero a mi se me hacia injugable
y mira que me gustaba el puto vonate, y las sensaciones de conducir con el y con el cambio y tal....bufff que gozada. PEro no podia quedármelo con eso ahí, me ponia nerviso.
Espero que lo entendais, hay gente que no soporta los proyectores DLP porque ven arcoiris, yo lo veo a la perfección. Pues en este caso, me ha tocado en el lado de los histéricos
En definitiva, me esperare a volante que saca MS en Noviembre o Dicicembre con el nuevo Forza, espero que no tenga el mismo problema
Un saludo y gracias a todos!