Me recomendais activar el fastpath?

Pues eso si me recomendais activar el fastpath de jazztel tengo 20Mg contratados o se suponee.. ¬_¬ jajaja, me han dicho qe baja mucho el ping al jugar a juegos online y se nota bastante me lo recomendais?
Rotundamente sí, ni lo dudes, te bajrá la velocidad de descarga y de subida, pero para jugar online es una pasada.
DaViiD-Zab escribió:Pues eso si me recomendais activar el fastpath de jazztel tengo 20Mg contratados o se suponee.. ¬_¬ jajaja, me han dicho qe baja mucho el ping al jugar a juegos online y se nota bastante me lo recomendais?

Si, la verdad es que te irá muy bien.
Un saludo
¿Sabéis si con Ono se puede activar de alguna manera? Por las noches el online del fifa me va muy mal.

Gracias de antemano.

Un saludo.
que es el fastpath? y telefonica lo tiene?
fme escribió:que es el fastpath? y telefonica lo tiene?

Que yo sepa Telefonica no tiene nada parecido,basicamnete es una opcion para juegos online,te baja la velocidad de subida y bajada pero te da un ping menor
javito852 escribió:¿Sabéis si con Ono se puede activar de alguna manera? Por las noches el online del fifa me va muy mal.

Gracias de antemano.

Un saludo.

En ONO no hace falta el Fastpath por que es fibra optica y no lo necesita por que la latencia es muchisimo mas baja que en ADSL, el Fasthpath lo usa Jazztel en su linea ADSL para minimizar el ping tan alto que da, acambio de restarte un poco de velocidad te baja el ping considerablemente.
Para jugar es muy recomendable, pero tu si tienes ONO siempre tendras un ping o latencia muchismo mas baja que un ADSL incluso con Fastpath.
Activalo ya!!!,
Notaras la diferencia.

PD:No lo se con seguridad pero creo que solo jazztel tiene esta opcion.
fme escribió:que es el fastpath? y telefonica lo tiene?

Solo Jazztel que tiene maquinas mas nuevas, Timofonica aun las tiene del cretaceo y hasta que les exploten, por eso Jazztel bajo las lineas de Timofonica da mas velocidad con la misma tecnologia pero con maquinas mas modernas, que permiten entre otras cosas activar el Fastpath.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
javito852 escribió:¿Sabéis si con Ono se puede activar de alguna manera? Por las noches el online del fifa me va muy mal.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Que lo tienes por wifi? muy lejos? bajando cosas?

no es normal, a mi me va muy bien, eso si lo tienes lejos... es una mierda el wifi tiene una distancia muy corta
la mejor configuracion para jazztel es el "turbo up"
es la q da mejores valores generales, y mejor rendimiento

aunque con el fastpath tu ping bajara a la mitad del actual

haz pruebas y elige la mejor opcion segun tu router, o tus parametros (yo me quedo con turbo up )
la mejor configuracion para jazztel es el "turbo up"
es la q da mejores valores generales, y mejor rendimiento

aunque con el fastpath tu ping bajara a la mitad del actual

haz pruebas y elige la mejor opcion segun tu router, o tus parametros (yo me quedo con turbo up )

tengo jazztel y el fastpath activado, como se acitva el turbo up?
se puede tener fastpath + turbo up?
Hasta ara unos meses estaba con JazzTel desde hacia años, configurando el FastPath desde el control_web" note mucha diferencia para jugar, pase a gana una latencia mucho más efectiva, recientemente pase a ONO 50MB/5MB el timo de ONO, digo timo por que creo que en este país de pandereta pagamos un pastizal por una conexión que no lo merece de ningún ISP, aun así yo en mi afan de decir a los cuatro vientos que no me gusta ninguna compañia "TIMADORA" de acceso a la red, admito que hasta la fecha ONO es la que mejor servicio me da, aunque tambien son unos impresentables (no tengas problemas técnicos, más te vale)

Jazztel:

Day of defeat : 66-120 ms.
BadCompany2 : 100-160ms.
Battlefield3 : 100 ms. ( que asco servers EA)

ono :

Day of defeat : 5 -16 ms.
BadCompany2 : 16-33 ms.
Battlefield3 : 67 ms.

Estos ping's los saco de memoria no de ninguna tabla de internet.
no puedes

pero se activa igual, vais a servicios autogestionados y podeis poner 4 opciones

1- optima (la k te nos viene de serie)
2- fastpath: reduce el ping un 50% aprox
3- turbo up: aumenta el upload de la conexion hasta el doble casi (pasareis de 0,8 a 1,2-1,6)
4- turbo down: bajareis archivos mas rapido (ganas un par de megas de bajada)
Gracias, solo preguntar si alguien con Vodafone que puede ser revendida por Telefonica, si les llamo me pondran alguna pega y si puedo tener problemas con la linea telefonica que parece voip o de cortes.

Que baje algo de velocidad es lo de menos.

salu2
Yo llevo años esperando el fastpath de telefonica, ya me estoy planteanto el cambio a Jazztel.
Yo tengo jazztel desde hace 5 años y he probado todas las opciones que ofrece. Turboup, general, fastpath, turbo down y la verdad es que ha día de hoy con la que me quedo es con la general de max. rendimiento y turbo up. Para jugar con el fastpath activado conseguía un ping mas pequeño pero siendo jugador del B3 no me va muy bien, es díficl de explicar, pero es como si la linea fuera mas inestable en cambio con la general todo me va mas fluido y con turbo up aunque hace tiempo que no lo activo también me iba bastante bien.
Yo aconsejo probar todas durante 1 semana cada una e ir probando.
Otra cosa que dejo de manera definitiva almenos con el b3 es el dmz activado y el upnp activado a la vez. He leído en varias ocasiones que no hace falta ambas cosas pero a mi es la que mejor resultados que me da.
Últimamente con la max. rendimiento, upnp y dmz me va de coña la conexión.
17 respuestas