me recomendais actualizar kl0.4 al kl5.3?ayuda de como hacerlo please

Hola, pues me puse el keylauncher 0.4, pero ahora necesito pasar las partidas de la memory al ordenador. porque no lo puse antes?

1-Tengo una v3 y al parecer el keylauncher 0.53beta3 da problemas al leer el cd(si deseo actualizar por cd) y que el dsco no deja de girar. Por esto no queria ponerme esta version hasta que Mr.Siir le diera un repaso, pero al parecer de momento no lo hara.

Tendre algun problema si me pongo el kl5.3 beta3(la ultima version)?(actualizaria por pendrive ya que el lunactic 3000 SI funciona en el kl5.3) aun asi, tiene algun inconveniente mas??

2-El pendrive no funciona en el kl0.4, siempre que entro con el kl dice que esta vacio(aunque no lo este), asi que si me podeis como instalarlo por cd me ahorrais problemas:

Que meto, el boot.elf y los otros elfs en la raiz del cd o en carpetas, despues lo grabo en alcohol, formato ps2 y ya?, necesito que el cd ocupe mas de 100mb?
ahora cargo el kl doy start
Y aparece:HDD, memory card, USB y manual.
Supongo que sera desde manual no??

PD:Si de todas formas me decis algun pendrive que funcione para el kl 0.4...esque todos los que lei eran para el 0.5

gracias, salu2

PD2:Puedo desactualizar kl una vez actualizado?
Pues puedes usar el "Indepndence Installer", por aqui hay algunos hilos que habaln de el, o si conoces el sitio oficial de Mr. Siir y su KL encontraras una imagen ya hecha con el KL 0.2+ de la cual extraes ciertos archivos -los elfs e irx del programa instalador-:

"Ahora diras, ¿Como consigue este TITLE.DB para los discos que yo tengo?. Fácil, consigues un programa de nombre "TITLEMAN.EXE" que es un programa DOS, en el cual puedes meter hasta 99 claves de discos PSX, este programa te creara el TITLE.DB con el cual funcionaran tus discos.

Enseguida, el segundo archivo importante despues del TITLE.DB dentro de la MC, es uno de nombre "BOOT.ELF". Este archivo es el programa que arrancara cuando metas el disco PSX.

Seguramente piensas: Bueno y ¿este de donde lo saco?, pues aun más facil, simplemente renombra el programa que quieras que arranque, p.e. si quieres que arranque el HDL de Kracus y el archivo que bajaste se llamase "HDLbyKracus.ELF", solo lo renombras como "BOOT.ELF".

Finalmente, la pregunta del millon: ¿como lo meto a la MC todo eso?. Necesitas conseguirte el "PS2 Installer de Mr Brown", cuando descomprimas el contenido encontrasa una carpeta de nombre "FILES", aqui metes el title y el boot y todo lo que quieras que se copie en la MC, con el programa Reality CDGenPS2 creas un CD con el formato de juego de PS2, te consigues un amigo o vecino con una consola con chip, metes el CD y tu MC y listo."
Gracias por contestar y explayarte tanto xD

Pero, creo que he explicado mal. Ya tengo un kl, el 0.4 y kiero actualizar ala 0.53(a no ser que sea asi) solo necesito cambiar el boot.elf pero nose como tengo que crear el cd exactamente, si a saco..autoarrancable...

y de que manera una vez estoy en el menu de kl

gracias,salu2
Si, te entendi perfectamente, el texto que puse enttre comillas lo copie de otro hilo que queria hacer su disco de instalacion.

Como leiste te puse 2 opciones:

Buscar los hilos del Independence exploit installer para que conozcas la version mas reciente que ya hasta interfaz grafica tiene o

Ir al sitio de Mr Siir y su KL para bajar una imagen de CD del intalador del kl0.2+, extraeremos el contenido de esta imagen -ya sea usando el ISOBuster o cualquier dispositivo de CD/DVD virtual como el NeroImage Drive, Insektoor tools o virtual CD/DVD-, encontraremos una carpeta "FILES" dentor de ella viene todo lo que se instalara en la MC, sustituiremos el archivo BOOT.ELF con el ELF del KL0.5.3 que renombraremos como BOOT.ELF, si solo quieres poner el nuevo KL borraras todos los demas archivos, aunque te sugiero que tambien agreges el servidor FTP ExecFT.ELF -busca mas de el con la opcion de busqueda del foro te conviene-, para poder cambiar/borrar/agregar archivos a la MC desde un cliente FTP como el leapFTP.

Ve al sitio del PS2Reality y bajate el CDGenPS2 con el cual crearas CD´s compatibles con PS2, copiaras los archivos de la imagen que extraimos junto con la carpeta FILES y grabamos ese CD, ahora solo mete el CD en ña PS y copiara el archivo BOOT.ELF en la MC -y todos los que esten en la carpeta Files-, ahora cuando arranque sel explouit veras el KL 0.5.3 en la pantalla.
Gracias yo pensaba que si metia solo el BOOT.ELF se borraba todo lo demas, pero debe ser que se sustituye solo lo que pongas y como lo pongas.

Mañana mismo lo pruebo, usare el cogswaploader para cargarlo, ok pondre el programa que me sugieres, lo pogo en el kl.dat en un boton diferente al que tengo el cdloader y el cogswaploader supongo para no sobreescribirlos.

Pero, lo pongo en un boton el elf que me has dicho... y los otros los dejo en blanco o escribo los programas que tenia ya antes asignados

gracias x la paciencia

salu2 ;-)
4 respuestas