Me recomendais actualizar Wii de 3.2 a 4.1?

Hola pues queria saber si me recomendais actualizar la wii ,de la version 3.2 (tengo los ios mas o menos actualizados) a la 4.1 , quisiera saber que me aporta esta nueva version a parte de poder usar tarjetas de mas de 2gb, decir tambien que como yo he ido actualizando la wii internamente, me funcionan todos los juegos , scene etc...

Saludos.
Tambien aporta mas velocidad a la hora de manejar la sd ,mayor velocidad de lectura de originales(aunque eso lo hizo 3.4)
si lo haces con Pimp My Wii, sí [sonrisa]
Si, incluso, si me apuras, te recomiendo hasta 4.2 parcheada, sobre todo si no se tiene chip, con chip, se pierde poco pero algo se pierde.
comepiedras escribió:Si, incluso, si me apuras, te recomiendo hasta 4.2 parcheada, sobre todo si no se tiene chip, con chip, se pierde poco pero algo se pierde.

la 4.2 no aporta ventajas sobre la 4.1 del Pimp My Wii, y el método de actualización es más seguro. yo no tengo chip y que yo sepa no me estoy perdiendo nada...
comepiedras escribió:Si, incluso, si me apuras, te recomiendo hasta 4.2 parcheada, sobre todo si no se tiene chip, con chip, se pierde poco pero algo se pierde.

¿Que se pierde con 4.2 con ios 70 trucha si tienes chip?
toniteis escribió:

Cargar juegos de otras regiones desde canal disco, habría que usar Gecko OS.
¿Que se gana? Estar más actualizado, menos juegos piden actualizar y podemos actualizar sin miedo incluso con los juegos más nuevos.

Para solucionar lo de otras regiones desde canal disco seguro que con preloader o similares se puede hacer algo.
comepiedras escribió:
toniteis escribió:

Cargar juegos de otras regiones desde canal disco, habría que usar Gecko OS.
¿Que se gana? Estar más actualizado, menos juegos piden actualizar y podemos actualizar sin miedo incluso con los juegos más nuevos.

Para solucionar lo de otras regiones desde canal disco seguro que con preloader o similares se puede hacer algo.

con Pimp My Wii tienes todos los IOS actualizados y no tienes necesidad de actualizar con ningún juego. y simplemente con instalar priiloader puedes saltar la actualización de los juegos. no hay ventajas en la 4.2 sobre la 4.1 de Pimp My Wii, más bien al contrario.
Pajariyo escribió:con Pimp My Wii tienes todos los IOS actualizados y no tienes necesidad de actualizar con ningún juego. y simplemente con instalar priiloader puedes saltar la actualización de los juegos. no hay ventajas en la 4.2 sobre la 4.1 de Pimp My Wii, más bien al contrario.

Yo no te he dicho que actualices, pero que 4.2 no es ningun problema tampoco, es lo único que digo.
Lo de usar programas para no actualizar no es necesario ni recomendable, pues antes o después te hará falta y no tiene ningún peligro ni nada de malo actualizar IOS con juegos (sean de la región que sean).

En todo caso, repito, no he dicho en ningún momento que quien tenga 4.1 actualice a 4.2, he dicho que lo mejor es 4.1 con el tutorial chincheta, pero que si me apuras, hasta 4.2 es más recomendable que 3.X (con diferencia además).
¿entonces el SM 4.2 anula el RF de los chips?
ni me habia enterado, desde que se me murio el mio, no me he informado mucho
A 4.1 si te recomiendo, con Pimp My Wii es dificil que se dañe algo y si tienes bootmii ya es infalible.
Ojo al actualizar, si has downgradeado antes ........

Mira a ver si tienes instalado algún STUB si has hecho downgrade, ya que si actualizas y no borras antes esos STUB´s te puede llevar un buen susto.
Y como se ven los ios stub? de todas formas ya os digo que ningun juego me da fallos a la hora de jugarlo , ni tampoco me pida actualizar ya que uso coverflow .
Pero realmente merece la pena si todo te funciona ? a y la otra opcion que se ha olvidado decir esque puedes tener los canales en la sd, o esto era en 4.2?

Saludos.
ves escribió:Y como se ven los ios stub? de todas formas ya os digo que ningun juego me da fallos a la hora de jugarlo , ni tampoco me pida actualizar ya que uso coverflow .
Pero realmente merece la pena si todo te funciona ? a y la otra opcion que se ha olvidado decir esque puedes tener los canales en la sd, o esto era en 4.2?

Saludos.

Desde 4.0 puedes tener los canales en la SD, y que quieres que te diga, con los hacks que hay para priiloader para la 4.2, te recomiendo esta versión antes de la 4.1 (entre otros, puedes habilitar el hack del Zelda que se había perdido, copiar partidas protegidas (que en 4.1 esta el hack, pero muchas te dice que nanai xD), y se supone que incluso hay un hack para bloquear los Updates ONLINE)... la verdad, estando tan explotada la 4.2, es completamente seguro subir a ella...
ves escribió:Y como se ven los ios stub? de todas formas ya os digo que ningun juego me da fallos a la hora de jugarlo , ni tampoco me pida actualizar ya que uso coverflow .

Saludos.

Merece la pena de sobra, es rápido y sencillo y hay un tutorial magnífico paso a paso.
Bueno pues de momento ya la tengo actualizada a 4.1, la 4.2 aun no me convence, asi que esperare un poquito mas.
Una ultima cosa, no se pueden instalar los wad directamente a la sd verdad? hay que hacerlo a la consola y despues transferirlos, pero al querer desistalarlos con wadmanager como se tendria que hacer ? hacemos el paso inverso al traslado y desistalamos o se puede hacer directo?

Saludos.
JaRaBcN escribió:

Saludos.

Desde 4.0 puedes tener los canales en la SD, y que quieres que te diga, con los hacks que hay para priiloader para la 4.2, te recomiendo esta versión antes de la 4.1 (entre otros, puedes habilitar el hack del Zelda que se había perdido, copiar partidas protegidas (que en 4.1 esta el hack, pero muchas te dice que nanai xD), y se supone que incluso hay un hack para bloquear los Updates ONLINE)... la verdad, estando tan explotada la 4.2, es completamente seguro subir a ella...

¿Pero no te cambiaba algo del boot2? ¿Luego puedo yo instalar el bootmii en el boot2? Porque al menos yo ahora mismo no lo haría, demasiado riesgo para nada.

Saludos.
AlterNathan escribió:
JaRaBcN escribió:

Saludos.

¿Pero no te cambiaba algo del boot2? ¿Luego puedo yo instalar el bootmii en el boot2? Porque al menos yo ahora mismo no lo haría, demasiado riesgo para nada.

Saludos.

Actualizas a 4.2 y si antes tenias bootmii en boot2 ahora lo podrás reinstalar sin problemas, en boot2 también, claro.
creo que existe mucha información en el foro como para que te puedas hacer una idea del tema y poder responderte a ti mismo.
18 respuestas