¿Me recomendais actualizarla version de 3.56 a 3.60¿

Muy buenas a todos.
Hace unos dias que me compré la Ps3 de 160 Gb, y hasta ahora que no he podido catarla de verdad, y me he fijado y leyendo que con CFW te modifica la consola para que te lea los backups y demás funciones. Entonces he leído que los sceners conocidos como kmeaw, waninkoko, kakaroto etc están trabajando en la 3.60 y la 3.56 no he leido nada al respecto. Me recomendais que actualice a 3.60 y me espere a que salga un CFW 3.60 nuevo?


Saludos.
kmeaw y a jugar ;) que ahora mismo sin psn no al 3.56 o 3.60 [carcajad] los cfw nuevos el tiempo lo dirá ZzzZZ
Me lo has escrito tan breve que no me he enterado [mad] jaja
Se supone que Kmeaw no ha sacado nada de 3.56 y lo que hay son fake según estoy leyendo.

Saludos.
Crono360 escribió:Me lo has escrito tan breve que no me he enterado [mad] jaja
Se supone que Kmeaw no ha sacado nada de 3.56 y lo que hay son fake según estoy leyendo.

Saludos.


pues si estas en 3.56 no hay nada [buuuaaaa]

vende la consola y compra otra de segunda mano.lo hizo un amigo que estaba en tu situación [sonrisa]

que tenga de 3.55 a menos [360º]
Que rabia [mamaaaaa]
Pues nada, lo de venderla no me lo planteo, ya que por una parte tampoco me corre prisa, y por otro lado es porque el tiempo que tengo tampoco es como para desquiciarme jaja.
Crono360 escribió:Que rabia [mamaaaaa]
Pues nada, lo de venderla no me lo planteo, ya que por una parte tampoco me corre prisa, y por otro lado es porque el tiempo que tengo tampoco es como para desquiciarme jaja.


tu mismo :) lo digo porque hay muchos juegos guapos y siempre acabas picando :) y valen pasta y con la crisis no se puede...
ir de compras [buuuaaaa]
pues nada, al final he actualizado a la 3.60. Ahora a esperar que salga algo nuevo [+risas]
Crono360 escribió:pues nada, al final he actualizado a la 3.60. Ahora a esperar que salga algo nuevo [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=i9wzW1An5GI
7 respuestas