› Foros › PlayStation 2 › Juegos
MetaliuM escribió:95 euros segunda mano creo que no compensa... esta nueva por 129...la memory ha bajado tb d precio, por 15 euros he visto mando(no oficial)+memory oficial...
Por un poco mas tienes consola completamente nuevecita, mando adicional y memory... y tb hay muchas opciones de packs ahora que ha bajado de precio que estan bastante bien.
Yo le diria que te bajara el precio...a mi un amigo me vendia una en mano, probada por mi y vi que estaba perfecta, por 75 euros con memory y un juego...justo cuando se la iba a comprar fue mi cumpleaños y me la regalaron sin avisar,y ya no se la compre...cuando mi amigo, que llevaba un año con la consola metida en su caja sin darle uso, vio el shadow of the colossus y el god of war en mi casa, le dijo al otro tio que se la iba a vender que ya no estaba en venta
No es la primera vez que escribo en el foro diciendo que ahora es el mejor momento para pillar tanto una ps2, gamecube o xbox...estan baratas y tienen un catalogo de juegos gigantesco y de calidad.
Hoy por hoy para las consolas de nueva generacion hay pocos juegos y muy caros y las consolas tb muy caras, y los titulos no son todavia de lo mejor que se puede esperar, los tipicos juegos de coches o de guerra (si, vale, con mejores graficos), que puedes jugar igual o mejor en PC...yo soy de los que digo que hasta que no pase al menos un año o incluso dos no estaran las consolas nuevas a un precio asequible y con un catalogo de juegos mas variados y sobre todo de mas calidad...y decir que la play3 no sale hasta marzo, y la wii, que sale para diciembre, por 250 euros (que aunq es la mas barata de las 3, a mi no me parece nada barata), veremos a ver con que juegos aparece y a que precios...
CrazyJapan escribió:[...]Supongo que me pillaré el DMC 3 special edition pero cuando tenga muy avanzado el Colossus o incluso cuando lo haya terminado. [...]
Yo también me estoy dando cuenta de que ahora es el mejor momento para adquirir una consola de esta generación, ya que tienen todas un amplio catálogo y puedes adquirir los juegos a precios muy asequibles. De hecho compré la GameCube hace 1 año y medio y estoy encantado, encontrando juegos a precios irrisorios y disfrutando como un enano, espero que con PS2 pase lo mismo y esta vez no me vea en la necesidad de venderla
Quintiliano escribió:El SOTC y el ICO los tienes a 29.95€ cada uno (el SOTC la edición normal, y el ICO la reedición) aunque en el mercado de segunda mano son más baratos.