¿Me recomendáis ahora una PS2?

He tenido la consola en un par de ocasiones, pero siempre la he terminado vendiendo por temas económicos, es la consola comodín [sonrisa] (ahora tengo cube y ds y esas son invendibles, pillaré además la Wii de salida). Pero hay 2 juegos que siempre me han fascinado de la consola: ICO y SOTC. Me interesan más cositas: Kingdom Hearts, pes6, los DMC...y seguramente cuando vaya probando pues me interesen más.

La cosa es que me gustaría saber un poco lo que opináis del tema, ya que lógicamente la elección es mía. ¿Qué más recomendaciones de juegos me hacéis?¿Qué grandes juegos quedan por salir para PS2?¿realmente merece la pena pillársela ahora, teniendo en cuenta de que en breve va a ser el complemento para la Wii?

Es que he tratado de pasar de la consola pero SOTC e ICO (éste último lo terminé en su día) me fascinan y bueon ya que la compro pues disfruto de más catálogo. Además del PES6 ya que nintendo no lo va a tener y paso de jugarlo en PC este año.
¡Hola!

El SOTC y el ICO los tienes a 29.95€ cada uno (el SOTC la edición normal, y el ICO la reedición) aunque en el mercado de segunda mano son más baratos.

Sí que te merece la pena comprar una PSTwo nueva si vas a jugar. Si la vas a disfrutar te merece la pena, además ahora sale muy bien de precio con algunos packs.

¡Saludos! :D
te la recomiendo muchisimo.

yo tengo una ps2 desde que salio (una V3) y jugue a ella desde que salio hasta que llego la xbox, que la abandone completamente.

ahora, a la espera de los grandes juegos de la 360 y de las otras dos consolas estoy volviendo a jugar y te puedo decir que estoy jugando mas a la ps2 que a la 360.

tiene juegos muy muy buenos y lo mejor de todo es que te puedes hacer con una pedazo de coleccion por poquisimo dinero (los juegos mas antiguos estan constando entre 15 y 20 € de 2ª mano)

yo que tu no me lo pensaba. aunque queda poca cosa por salir en ps2 (okami, ff, gow2) hay muchisimos juegos muy buenos ahora, y sobre todo baratos.
Me ofrece un amigo un pack de consola completa con caja, manuales y demás + una memory oficial por 95€ gi

¿Qué os parece?

La consola es la pstwo, está apenas sin uso y tiene ticket de compra

Por 30€ me compraría el SOTC que en su día lo dejé a medias y ya poquito a poco pues iría pillando alguna otra cosa, de momento con ese juego tengo de sobra ya que aún tengo de DS y Cube sin acabar
Existen packs en algunos centros comerciales que son para no pensarselo, como 6 juegos + PlayTwo por 250 € y cosas así.

Además ahora los juegos (algunos) salen de lanzamiento a 44.95 € si eres fan de los survival horror (Forbidden Siren 2) o de dragon ball (Super Dragon Ball Z) e incluso Yakuza; y los proximos lanzamientos que se avecinan: PES 6 o una joya como Metal Gear Solid 3 Subsistence.

Tampoco puedes olvidarte de la serie económica con juegos como god of war, tekken 5, final fantasy o pro evolution soccer 5 a 19.95€.

Y si te gusta el rol japonés, pues ya ni te digo. Por catálogo no lo dudes, compratela.
Saludos :)
95 euros segunda mano creo que no compensa... esta nueva por 129...la memory ha bajado tb d precio, por 15 euros he visto mando(no oficial)+memory oficial...

Por un poco mas tienes consola completamente nuevecita, mando adicional y memory... y tb hay muchas opciones de packs ahora que ha bajado de precio que estan bastante bien.

Yo le diria que te bajara el precio...a mi un amigo me vendia una en mano, probada por mi y vi que estaba perfecta, por 75 euros con memory y un juego...justo cuando se la iba a comprar fue mi cumpleaños y me la regalaron sin avisar,y ya no se la compre...cuando mi amigo, que llevaba un año con la consola metida en su caja sin darle uso, vio el shadow of the colossus y el god of war en mi casa, le dijo al otro tio que se la iba a vender que ya no estaba en venta [jaja]

No es la primera vez que escribo en el foro diciendo que ahora es el mejor momento para pillar tanto una ps2, gamecube o xbox...estan baratas y tienen un catalogo de juegos gigantesco y de calidad.

Hoy por hoy para las consolas de nueva generacion hay pocos juegos y muy caros y las consolas tb muy caras, y los titulos no son todavia de lo mejor que se puede esperar, los tipicos juegos de coches o de guerra (si, vale, con mejores graficos), que puedes jugar igual o mejor en PC...yo soy de los que digo que hasta que no pase al menos un año o incluso dos no estaran las consolas nuevas a un precio asequible y con un catalogo de juegos mas variados y sobre todo de mas calidad...y decir que la play3 no sale hasta marzo, y la wii, que sale para diciembre, por 250 euros (que aunq es la mas barata de las 3, a mi no me parece nada barata), veremos a ver con que juegos aparece y a que precios...
MetaliuM escribió:95 euros segunda mano creo que no compensa... esta nueva por 129...la memory ha bajado tb d precio, por 15 euros he visto mando(no oficial)+memory oficial...

Por un poco mas tienes consola completamente nuevecita, mando adicional y memory... y tb hay muchas opciones de packs ahora que ha bajado de precio que estan bastante bien.

Yo le diria que te bajara el precio...a mi un amigo me vendia una en mano, probada por mi y vi que estaba perfecta, por 75 euros con memory y un juego...justo cuando se la iba a comprar fue mi cumpleaños y me la regalaron sin avisar,y ya no se la compre...cuando mi amigo, que llevaba un año con la consola metida en su caja sin darle uso, vio el shadow of the colossus y el god of war en mi casa, le dijo al otro tio que se la iba a vender que ya no estaba en venta [jaja]

No es la primera vez que escribo en el foro diciendo que ahora es el mejor momento para pillar tanto una ps2, gamecube o xbox...estan baratas y tienen un catalogo de juegos gigantesco y de calidad.

Hoy por hoy para las consolas de nueva generacion hay pocos juegos y muy caros y las consolas tb muy caras, y los titulos no son todavia de lo mejor que se puede esperar, los tipicos juegos de coches o de guerra (si, vale, con mejores graficos), que puedes jugar igual o mejor en PC...yo soy de los que digo que hasta que no pase al menos un año o incluso dos no estaran las consolas nuevas a un precio asequible y con un catalogo de juegos mas variados y sobre todo de mas calidad...y decir que la play3 no sale hasta marzo, y la wii, que sale para diciembre, por 250 euros (que aunq es la mas barata de las 3, a mi no me parece nada barata), veremos a ver con que juegos aparece y a que precios...

Pues finalmente se la he comprado a este amigo, me llegará esta semana. Entre consola, memory y SOTC me saldría nuevo por 180€ así la he sacado por 125€ que creo no está nada mal, mi límite eran 120€ (la consola está apenas usada y tiene ticket). Supongo que me pillaré el DMC 3 special edition pero cuando tenga muy avanzado el Colossus o incluso cuando lo haya terminado. También me gustaría conseguir un ICO en caja de cartón pero a los precios que están...

Tengo en mente pillar los DMC, el GOD, quizás darle una oportunidad al FFX, los Kngdom Hearts...pero bueno con calma

Yo también me estoy dando cuenta de que ahora es el mejor momento para adquirir una consola de esta generación, ya que tienen todas un amplio catálogo y puedes adquirir los juegos a precios muy asequibles. De hecho compré la GameCube hace 1 año y medio y estoy encantado, encontrando juegos a precios irrisorios y disfrutando como un enano, espero que con PS2 pase lo mismo y esta vez no me vea en la necesidad de venderla :)
Ya te daras cuenta que aunque gamecube tiene muchos juegazos y se ven mejor que los de ps2, usaras mas la ps2 porque tiene un catalogo mas amplio y juegos mas adictivos(en general, que nadie me eche los perros porque los zeldas o f-zero o metroid son juegos que no existen en ps2 y son increibles), aunq si te digo que los juegos que estan en ambas consolas, los uses con la cube porque se disfrutan mas, personalmente el mando de la cube me resulta mas comodo y lo que te dicho, en la tele se ven mejor (prueba el DEF JAM FIGHT FOR NEW YORK en la cube y en ps2 y ya veras como se nota un webo la diferencia)

Yo ahora estoy acabandome el God Of War, y un juego como ese no existe en gamecube, es un trallazo (si te mola este juego, cuando lo acabes pilla el SPARTAN TOTAL WAR, que se le parece y esta pa la cube)...

Luego tienes tb el PES, que aunq no te guste el futbol, engancha muchisimo y mas si te picas con algun colega XD y el fifa street y nba street tb estan mu entretenidos...

El Devil May Cry special es otro juegazo...te recomiendo tb que pruebes el punisher(tiene su punto), the warriors, budokai 3, soul calibur, etc...hay muchisimos juegos de calidad, por eso te faltara tiempo pa la cube :-p
Mi opinión es que si merece la pena, siempre y cuando no vayas a comprar una ps3 en breve. Si vas a comprar una ps3 es una tonteria, porque los juegos son retrocompatibles y no usaras la ps2 mucho más.

Pero lo que es evidente es que el catalago de la consola es impresionante. Son con los "must have" tienes juego hasta el 2010 (y no es coña XD).
CrazyJapan escribió:[...]Supongo que me pillaré el DMC 3 special edition pero cuando tenga muy avanzado el Colossus o incluso cuando lo haya terminado. [...]

Yo también me estoy dando cuenta de que ahora es el mejor momento para adquirir una consola de esta generación, ya que tienen todas un amplio catálogo y puedes adquirir los juegos a precios muy asequibles. De hecho compré la GameCube hace 1 año y medio y estoy encantado, encontrando juegos a precios irrisorios y disfrutando como un enano, espero que con PS2 pase lo mismo y esta vez no me vea en la necesidad de venderla :)

El Colossus en seis o siete horas lo acabas, vete buscando ya el Devil May Cry :-P

Y sí, hay bastantes juegos que están tirados de precio. Hoy sin ir más lejos he visto el DMC1 por 5€ en el Cash Converters, y la mayoría están como mucho a 10€...

Lo mejor, búscate un hilo de los "must have". Yo tengo la consola desde Enero, y no he parado entre uno y otro (y lo que me queda :P)
Por Yakuza , compratela ahora mismo.
Tambien saldra God of War 2 y deportivo el Pro 6.
No te arrepentiras si te la compras.
Saludos.
No tener una ps2 es perderse por lo menos el 80% de Most haves de esta generación.

Saludos
Quintiliano escribió:El SOTC y el ICO los tienes a 29.95€ cada uno (el SOTC la edición normal, y el ICO la reedición) aunque en el mercado de segunda mano son más baratos.

DONDE?????????!!!!!!!!!!!! donde puedo encontrar el ico nuevo y ademas a ese precio??? durante un tiempo me volvi gilipollas buscando pero nuevo no lo encontre en ningun sitio... contestame plis.

Sobre el tema: sí seria recomendable k t la piyaras.
Te aconsejo que te la pilles,ya solo por el Kingdom Hearts 2,yakuza,pro 6,ect.

Saludos
13 respuestas