Me recomendais AleChip para flashear o no me fio?

Pues eso resulta que yo veo un precio muy atractivo para los liteOn y la verdad esque he leido bien , y muy mal tambien sobre la tienda , sobre si faltan tornillos ect... alguien la ha mandado y sabe si dejan marcas o si rompen la pegatina de garantia??.Si no me fio de ellos , que tienda me recomendais economica y fiable?
Un saludo!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Xenon-Asturias escribió:Pues eso resulta que yo veo un precio muy atractivo para los liteOn y la verdad esque he leido bien , y muy mal tambien sobre la tienda , sobre si faltan tornillos ect... alguien la ha mandado y sabe si dejan marcas o si rompen la pegatina de garantia??.Si no me fio de ellos , que tienda me recomendais economica y fiable?
Un saludo!

en todas las tiendas puedes tener problemas no hay ni una que no tenga seguidores y gente en contra es decision tuya por mi parte un colega mio la mando alli y sin problemas
mi experiencia en alechip tanto para flaseos (hastak e aprendri) y para flashcart de NDS) es excelente, ningun problema y si habido algun problema con algun cartucho, en seguida me lo han cambiado y me lo han revisado antes de mandarmelo para ver ke funciona.
un 10 como tienda online.
conmigo ningun problema. Si tuviera que recomendarlos lo hago 100 % seguro
Yo solo he flasheado con Alechip y debo decir que 100% fiables y profesionales. Tienen unos precios muy competitivos y son muy rápidos.
SALU2.
Y que tal tratan la pegatina? :)
Un amigo mio llevo la suya a flashear y hasta hoy funcionando bien, a ver si mañana le pregunto lo de la pegatina y se digna a quitar el faceplate para verla xDD.

Por cierto, sabe alguien que tal se portan con el cygnos?
¿Hay más opiniones? Me interesa...
belfort escribió:Y que tal tratan la pegatina? :)

JUER yo normalmente antes de aprender a flasear, la kitaba yo antes de mandarla, si es facil y rapido con un secador y unas pinzas listo.
CoolReboot escribió:Un amigo mio llevo la suya a flashear y hasta hoy funcionando bien, a ver si mañana le pregunto lo de la pegatina y se digna a quitar el faceplate para verla xDD.

Por cierto, sabe alguien que tal se portan con el cygnos?

Perfecto. Mandé mi rojita y me la devolvieron algo tarde, pero en perfectas condiciones.
Hola te comento, yo les dejé mi consola para flashear, el flasheo todo perfecto y rápido, te facilitan las keys en un CD, pero en cuanto a la pegatina que creo que nadie te ha contestado, la mía al menos no colaría si tuviese un problema de garantía dado que se les rompió un poco. No obstante yo al menos he quedado muy contento con el trato y el servicio que me han realizado y supongo que en el tema de la pegatina habrá casos en que quede bien y otros como el mío que se les vaya un poco la mano.
Creo y solo creo, que pasan de pegata, es decir abren a lo "bestia".
Aunque ahora que lo pienso, un colega la llevo a flashear alli, se le estropeo y coló la garantia, en cuanto se conecte se lo pregunto.
Hola, yo me compre una xbox 360 hace una semana y la mande a flashear, pero no a esta (no la conocia en realidad :S), la mande a ursochip.com. Comprobe la pegatina al llegar y esta perfecta, como si no la hubiesen abierto (aunque supongo que si lo habran hecho, sino no me podria haber viciado el fin de semana al blur xDD). Y en cuanto al tiempo de envio todo muy bien tambien, vinieron a recogerla el miercoles por la mañana y (despues de echarla mucho de menos :P xDD) el viernes por la tarde la tenia en mi casa de nuevo. Suerte con tu flasheo! [360º] XD

Saludos!!

PD: se me olvidaba decir que me dieron tambien un CD. Pone "keys xbox 360", supongo que seran las keys de mi lector [sonrisa]
Yo te lo recomiendo al 100%. Yo voy por el segundo flasheo y todo perfect. La primera se fue de viaje a Alemania y ningún problema ni con las pegatas ni con la garantia y la de un colega lo mismo. La que me han devuelto ahora de microsoft la he vuelto a flashear allí y 0 problemas. Como te han dicho te dan un cd con las Keys del lector por si quieres "desflashearla" para mandarla a reparar (luces rojas y esas cosas) y no tener problemas de que te pillen que está flasheada (yo no lo hice y la consola coló perfectamente). Así que sin ningún tipo de duda yo la llevaría a esta tienda.
Pues yo les he enviado mi xbox por lo que he leído de que trabajan bien. Lo único malo que leí es un chico que no le pusieron unos tornillos que se les debieron de pasar, pero supongo que comentándolo con ellos te los enviarán.
Yo la pegatina se la he quitado antes de enviarla, y cuando vuelva comprobaré todo a ver que tal está, inclusive tornillos.
14 respuestas