¿Me recomendáis algún altavoz Bluetooth bueno?

Hola a todos.

Tras haber tenido bastante éxito consultando por unos auriculares (que por cierto, al final me compré los Xiaomi Hybrid Pro HD, y super contento con ellos), ahora busco un altavoz que me de una calidad de sonido buena también.

Actualmente tengo un Vtin Royaler (20W), comprado en Amazon, y aunque no se escucha mal, no termina de llenarme. Noto que le falta definición y graves. He leído como muy recomendable el JBL Charge 3, pero claro, ya son 125 € frente a los 36 que me costó en oferta el Vtin. ¿Habéis comprobado alguno si la diferencia merece la pena?

¿Alguna otra opción, que no sobrepase el precio de los JBL Charge 3, y que supere en calidad de sonido al Vtin Royaler?
Me uno a la pregunta, llevo días mirando reviews, comparativas, etc...

Hablan bastante bien del Tronsmart Mega que está a 47€ en amazon, qué tal?
biziraun escribió:Me uno a la pregunta, llevo días mirando reviews, comparativas, etc...

Hablan bastante bien del Tronsmart Mega que está a 47€ en amazon, qué tal?

Pues de ese no había escuchado nada. Muy potente, pero yo busco más calidad de sonido que potencia ahora mismo, los 20W del Royaler me bastan, pero lo que quiero es que se escuche mucho mejor.

A ver si alguien los ha podido probar de verdad. De los vídeos de Youtube que hay sobre él no me fío, porque del Royaler también hablan maravillas, y el sonido real que tiene después no es nada del otro mundo.

Hay comentarios en Amazon que sí comparan estos Tronsmart Mega con algún JBL y dicen lo que me temía, que en calidad de sonido no están a la altura de esas otras marcas más caras.
Yo también estoy interesado en un altavoz y después de mirar todas las reviews posibles he pedido el Denon Envaya Mini (DSB-100), he leído muy buenos comentarios y se ve pequeñito, con lo que no molesta mucho en un escritorio o en la mesa de estudio. De batería dicen que dura sobre las 8 horas, para mi de sobra ya que su uso principal va a ser en casa, quizá se quede corto si es para usarlo mucho fuera. cuando lo tenga si queréis comento algo aunque hay mucha información y reviews de gente que sabe mucho mas que yo.
Mi otro candidato era el Harman Kardon Onix Studio 3, en principio lo descarté por demasiado grande para el uso que lo quiero pero si el Denon no me convence lo cambiaré por el.
Lo que peor veo de estos es la batería, de hecho el HK necesita estar enchufado para rendir al 100%, si pensáis usarlos mucho en exteriores miraría otros modelos.
Senna escribió:...
Mi otro candidato era el Harman Kardon Onix Studio 3, en principio lo descarté por demasiado grande para el uso que lo quiero pero si el Denon no me convence lo cambiaré por el.
Lo que peor veo de estos es la batería, de hecho el HK necesita estar enchufado para rendir al 100%, si pensáis usarlos mucho en exteriores miraría otros modelos.

En mi caso lo usaré únicamente en casa, tanto dentro como en el patio. Pero no es mi idea llevármelo por ahí.
Eso sí, del HK parece que ya está el 4, ¿no? https://www.amazon.es/Harman-Kardon-Ony ... op?ie=UTF8
logitech ue boom 2, lo tengo y es una pasada
@firesign Si existe el 4 pero sólo veo que mejore el tema de la conectividad, por lo demás parece que es el mismo que el 3 y este se puede conseguir mas barato.
Otro que he visto con buenas críticas es el Bose SoundLink Mini II, pero es algo mas caro.
@LesHalles También tiene buenos comentarios. Lo bueno es que, al menos en Amazon, siempre puedes pedir y si no te convence lo devuelves.
Yo tambien busco algo pero mas tocho, de hecho le tenia echado el ojo al Bose Soundtouch 20 en blanco para el salon... evidentemente hablamos de 300 y pico euros, son otros rangos, pero no se si alguno lo habeis probado o me podeis recomendar algo similar en esos rangos...

Salu2
CHAVO
Después de ver montones de vídeos de comparativa, leer en foros, etc, creo que las 2 mejores opciones son:
- Harman Kardon Onix si quieres la mejor calidad de sonido y no te importa que sea un poco más caro (realmente poco) y sacrificando la movilidad (por tamaño, peso y menos duración de batería).
- UE Megaboom si quieres que sea un poco más barato (poco) y te interesa la movilidad (menor tamaño, mayor duración de batería, resistencia al agua).

La calidad de sonido del UE parece que se come a la de otros como el JBL Xtreme (en las pruebas se aprecia mucha más claridad en el UE), aunque la mejor de todos la obtiene el HK.

Yo creo que me apunto el HK, y lo pillaré en cuanto pueda. Por ahora tiraré del ampli 5.1 que tengo en el salón con un adaptador bluetooth, y para el verano que necesite el sonido en el patio, a ver si ya tengo para pillarme el HK. [fumando]
Bueno pues aporto un poco en el tema.

Al final me decidí por este --> https://www.amazon.es/gp/product/B0742BV75P/
Estaba de oferta el otro día y salía a 29€. Suena bastante bien y por el precio que tiene super contento lo recomiendo si no eres muy sibarita ;)
@biziraun
Ya tengo uno muy parecido, el Vtin Royaler. No es lo que voy buscando, quiero más calidad, aunque ya veo en comparativas que no le tiene nada que envidiar a algunos de los "pequeños" como el JBL Charge 3, y suena muy bien sobre todo para haberte costado 29 €. [beer]

El sonido de los altavoces de este tipo no es completamente nítido (comparado con los de calidad "de verdad") y me termina cansando. Lo que quiero es algo que me de una calidad parecida a mi equipo de música (evidentemente con las limitaciones de potencia asociadas al tamaño y precio), pero bluetooth y portátil.
Al final el Vtin Royaler lo tengo en el baño, es donde únicamente lo uso.

Prueba esta canción en el que acabas de comprar, a ver como reaccionan los graves: https://www.youtube.com/watch?v=N7nd61AtGDw . Imagino que saturarán, al menos en cuanto lo pongas al 50% de volumen.

Y no es lo que busco expresamente. Es decir, no busco un altavoz que "pete" los graves y lo demás me da igual, ni mucho menos. Escucho rock, heavy y música clásica principalmente, así que la música que normalmente reproducen mis altavoces tienen pocos graves, la verdad. Pero es simplemente una prueba.
Tienes razón, yo también suelo escuchar cosas "potentes" (ensiferum, kvelertak, cob, in flames, arch enemy...) y pasa lo que dices. Los graves suenan demasiado fuertes/distorsionados y no se puede "graduar".

Pese a eso como decía para un uso no muy exigente es ok, pero entiendo que busques algo mejor claro ;)
@biziraun
¿Has probado la canción que te decía?

https://www.youtube.com/watch?v=N7nd61AtGDw

Es más que nada por saber si saturan igual que hacen los Vtin Royaler. A partir del 0:55 cuando empiezan los graves, satura completamente y únicamente se escucha ruido.
Vi montones de comparativas y críticas excelentes del Vtin antes de comprarlo, y me ha defraudado enormemente.
firesign escribió:@biziraun
¿Has probado la canción que te decía?

https://www.youtube.com/watch?v=N7nd61AtGDw

Es más que nada por saber si saturan igual que hacen los Vtin Royaler. A partir del 0:55 cuando empiezan los graves, satura completamente y únicamente se escucha ruido.
Vi montones de comparativas y críticas excelentes del Vtin antes de comprarlo, y me ha defraudado enormemente.

No, cuando llegue luego a casa lo pruebo y te digo :)
@biziraun

La canción no es de mi estilo ni mucho menos, pero es un test bastante bueno para probar la respuesta a graves sobrecargados [sonrisa]

La canción no es de mi estilo ni mucho menos, pero es un test bastante bueno para probar la respuesta a graves sobrecargados [sonrisa]

Saturan exageradamente... he tenido que atar a una cuerda el altavoz porqué ha cobrado vida [+risas] [+risas] La verdad es que es lo que comentaba, entiendo que para un uso "casual" y por su precio sobra pero evidentemente no cumple las exigencias que pides [carcajad]

De todas formas gracias por lo de la prueba me ha enseñado algo que no sabía [beer]

Saludos!
biziraun escribió:

Saturan exageradamente... he tenido que atar a una cuerda el altavoz porqué ha cobrado vida [+risas] [+risas] La verdad es que es lo que comentaba, entiendo que para un uso "casual" y por su precio sobra pero evidentemente no cumple las exigencias que pides [carcajad]

De todas formas gracias por lo de la prueba me ha enseñado algo que no sabía [beer]

Saludos!

Es normal, como dices.

Aquí puedes ver la respuesta del HK (sin la rejilla) a la misma canción. Es hipnótico: https://youtu.be/vQLJayiym94
[carcajad]
Ayer recibí el Denon y no me convence. Suena bien, no se puede negar, aunque "petardea" en canciones con bajos muy marcados como el vídeo que habéis puesto mas arriba, no se si es que está defectuoso o que no se defiende con este tipo de canciones. En el resto de canciones (pop, rock, instrumental..) suena bastante nítido y muy potente, sorprende la potencia que tiene. Quizá flojee en salones grandes o exteriores pero en una habitación normal tiene potencia de sobra. Lo que pasa es que no acaba de convencerme el sonido que da, es diferente a lo que estoy acostumbrado. Tengo en el pc unos Creative Gigaworks t20 que me encantan y este Denon, para mi gusto, suena muy diferente. Seguiré probándolo unos días y si no acaba de convencerme lo devolveré.
Senna escribió:Ayer recibí el Denon y no me convence. Suena bien, no se puede negar, aunque "petardea" en canciones con bajos muy marcados como el vídeo que habéis puesto mas arriba, no se si es que está defectuoso o que no se defiende con este tipo de canciones. En el resto de canciones (pop, rock, instrumental..) suena bastante nítido y muy potente, sorprende la potencia que tiene. Quizá flojee en salones grandes o exteriores pero en una habitación normal tiene potencia de sobra. Lo que pasa es que no acaba de convencerme el sonido que da, es diferente a lo que estoy acostumbrado. Tengo en el pc unos Creative Gigaworks t20 que me encantan y este Denon, para mi gusto, suena muy diferente. Seguiré probándolo unos días y si no acaba de convencerme lo devolveré.

Yo creo que altavoces tan pequeños van a sufrir si o si con canciones como la del vídeo. Es imposible que siendo tan pequeños respondan correctamente a esos graves que además en ese vídeo están modificados y ampliados para hacer sufrir a los altavoces.

Para que respondan correctamente con ese tipo de canciones te tienes que ir ya a la gama y tamaño de los HK o similares.
@firesign Sigo de pruebas y me he dado cuenta que el tema del "petardeo" en determinadas canciones es cosa del bluetooth, lo conecto a una tablet, cuando lo conecto por cable de audio no pasa. A ver si lo pruebo con el móvil y funciona correctamente, si sigue haciéndolo tocará devolución.
El tema del vídeo ya es por capricho de probar, lo he conectado con cable y como digo no hace cosas raras, lo que pasa es que, cuando mas suenan los graves el altavoz solo baja el volumen y no hay distorsión, cuando se suavizan vuelve a subir el volumen. No es el tipo de música que me gusta ni mucho menos, pero es curioso. Ninguna review que he leído habla sobre esto, lo que me hace pensar que los que hacen las reviews han probado lo que yo, la mayoría son un copia/pega de las especificaciones del fabricante adornadas con párrafos que aportan bien poco.
Por tamaño y potencia, para mi uso, me parece el altavoz ideal, me quedo con ganas de probar el Harman K. pero es que se me hace demasiado armatoste para lo que yo lo quiero, si sigue dando problemas con dispositivos a través del bluetooth igual me lanzo y ya lo acoplaré como sea.
Edito: el problema del "petardeo" como yo lo llamo era cuestión del bluetooth de la tablet, con el móvil no lo hace y además el sonido es mucho mejor, mas natural, me gusta mucho mas. Ahora el problema es que es el spotify del móvil es muy limitado en comparación con el de la tablet... pero bueno, eso ya es otra historia.
Buenas :)
Yo tengo el JBL Charge 3, y aunque el precio sí que sea algo elevado, de verdad lo valen. Altavoces de calidad, con muy buenos bajos, calidad de sonido muy buena y la duración de la batería está muy bien para todo lo que ofrece. Además se puede unir a otro igual para hacer un sonido estéreo/surround.
Yo no me arrepiento para nada, la verdad. Pero siempre puedes ir a algún media markt y ponerte un temazo a todo volumen a ver cómo rinden [fumeta]
20 respuestas