@firesign Sigo de pruebas y me he dado cuenta que el tema del "petardeo" en determinadas canciones es cosa del bluetooth, lo conecto a una tablet, cuando lo conecto por cable de audio no pasa. A ver si lo pruebo con el móvil y funciona correctamente, si sigue haciéndolo tocará devolución.
El tema del vídeo ya es por capricho de probar, lo he conectado con cable y como digo no hace cosas raras, lo que pasa es que, cuando mas suenan los graves el altavoz solo baja el volumen y no hay distorsión, cuando se suavizan vuelve a subir el volumen. No es el tipo de música que me gusta ni mucho menos, pero es curioso. Ninguna review que he leído habla sobre esto, lo que me hace pensar que los que hacen las reviews han probado lo que yo, la mayoría son un copia/pega de las especificaciones del fabricante adornadas con párrafos que aportan bien poco.
Por tamaño y potencia, para mi uso, me parece el altavoz ideal, me quedo con ganas de probar el Harman K. pero es que se me hace demasiado armatoste para lo que yo lo quiero, si sigue dando problemas con dispositivos a través del bluetooth igual me lanzo y ya lo acoplaré como sea.
Edito: el problema del "petardeo" como yo lo llamo era cuestión del bluetooth de la tablet, con el móvil no lo hace y además el sonido es mucho mejor, mas natural, me gusta mucho mas. Ahora el problema es que es el spotify del móvil es muy limitado en comparación con el de la tablet... pero bueno, eso ya es otra historia.