me recomendais algun anime?

wenas, ya se k ai miles pero os digo ls q he visto: naruto (viendolo), one piece (viendolo), bleach (viendolo), kenshin, trigun, cowboy bebop, hellsing, dragon ball, tsubasa reservoir chronicle, yuyu hakusho, bobobo, orphen, slayers...

por favor me recomendariais algun anime? ls q mas me gustan son los q tienen luchas ya sean magicas o cuerpo a cuerpo y sobretodo cn armas como espadas, etc...

por favor recomendadme alguna, tampoco me digais aora mil animes, y sobretodo q los pueda cnseguir ya sea en fansub o en español...

Gracias

Salu2
asi a primeras poss....

-basilik kouga nimpou chou(de ninjas y todo lo que conlleva)
-Tenjou tenge (de peleas cuerpo a cuerpo)(a mi no me gusto, pero igualmente a ti si te puede molar)
-Midori no hibi(lo siento no es de peleas, pero si no te la recomiendo exploto :Ð )
Las aventurasde Fly, quiza la hayas visto aunke no ayas nombrado. Mas o menos kreoke es lo ke pides, luchas magicas kon espadasi... tipika epoka medieval kon dragones ital. Parami delos mejores animes, lastima keno lo akabaron.
si te gustan de lucha, yo ahora estoy viendo Fate/Stay Night y esta muy guapa y tiene luchas cuerpo a cuerpo y de magia.

chao :)
Berserk, Rurouni Kenshin, Samuray champloo, Basilisk

Salu2 [chiu]
merci, de momento no me digais ninguna mas q ya ay suficientes...
muchas gracias

Salu2
El inmutable Devil Man [babas]
Full Metal Alchemist es pecado no haberla visto aun xD
Luego que esten sacando ahora, sin contar bleach y naruto, fate/stay night del tiron xd

salu2
-Rurouni Kenshin
-Full Metal Alchemist
-Yaiba

Las adoro.
ok pero kmo ya e dixo por favor no me recomendeis ninguna mas q ya tngo una lista de animes por ver...

Gracias =mente

Salu2
10 respuestas