¿Me recomendais algún grupo bueno de música?

Me gustaría descubrir nuevos grupos de música, y he pensado que, que mejor que preguntar aquí.

Un saludo.
Pues tienes un foro de musica tambien
pero que musica te gusta,yo te podria recomendar aqui pero me parece que si abres un hilo igual en la parte de musica te respondere yo y otros tb
salu2
pregunta en off-topic/musica ke es mas adecuado para este hilo
jf_saturos escribió:pregunta en off-topic/musica ke es mas adecuado para este hilo
OK.
Buscavidas escribió:OK.

Pasate por el Hilo de las recomendaciones de musica y ves mirandote los discos recomendados.

UN saludo
el Barrio...afortunadamente ya se escucha en toda España,pero se llevo mucho tiempo que sólo era conocido en la parte occidental de Andalucía....tiene unos discos (sobretodo los primeros) que son muy muy buenos....
maponk escribió:el Barrio...afortunadamente ya se escucha en toda España,pero se llevo mucho tiempo que sólo era conocido en la parte occidental de Andalucía....tiene unos discos (sobretodo los primeros) que son muy muy buenos....

Jurl!! Si te gusta el flamenkito..... Escúchate el Iowa de Slipknot mejor XD y dejate de ñoñerías [qmparto]
Anda anda doble v , violadores del verso , vdv Elije entre los 3 ^^ LoL
kaku_20 escribió:Anda anda doble v , violadores del verso , vdv Elije entre los 3 ^^ LoL

no le ralleis. XD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
eyleen escribió:

no le ralleis. XD
eh q doble v es lo mejor [rtfm]
Aquí cada uno te va a recomendar sus grupos preferidos, unos te recomendarán hip hop, otros tecno/discotequero, otros música rollo comercial, otros flaquenquito, yo te recomiendo que te pases por Lastfm.com y vayas escuchando sus distintas emisoras y vas escogiendo los temas que te gustan. La propia página te irá creando un perfil musical y te recomendará nuevos grupos musicales que seguro seguro descubres algunos que te gustan^^

Salu2!
Broz escribió:El chiki chiki.

XD Uno!! El brekin dance!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dos!! el crusaito!! [chulito]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
tres! el maiquelyason
venga!! que alguien diga el cuatroooo, que yo ya he dicho el 1 (por cierto, este año ganamos fijo!!) XD
Escultor escribió:Aquí cada uno te va a recomendar sus grupos preferidos, unos te recomendarán hip hop, otros tecno/discotequero, otros música rollo comercial, otros flaquenquito, yo te recomiendo que te pases por Lastfm.com y vayas escuchando sus distintas emisoras y vas escogiendo los temas que te gustan. La propia página te irá creando un perfil musical y te recomendará nuevos grupos musicales que seguro seguro descubres algunos que te gustan^^

Salu2!
Gracias, eso haré.

P.D: Cuatro, el robocop.
Yo por siempre recomendaría a The Beatles.
Linkin Park [360º] es de lo mejorcito.
Marea, la Fuga, Gritando en Silencio.
Yo es recomiendo un grupo de Rock desconocidísimo en Europa llamado Ours. La voz de Jimmy me pone los pelos de punta, su registro de cabeza es un orgamo tras otro. Para que os hagáis una idea, entre los seguidores se le compara mucho con el Bono joven de mediados y finales de los 80, y con el desaparecido Jeff Buckley. Su último disco está a punto de salir y se llama Mercy, se filtró hace unos días. En youtube tenéis bastante material en acústico y si buscáis un poco en killtheband.com (ahora está caída) podéis descargar muy buen material en directo. Hay un montón de buenas canciones, pero os recomiendo dos que entran facilmente:

The Worst Things Beautiful
Fallen Souls

Hay 3 discos (sin contar el próximo Mercy), uno de ellos aparecido sobre el año 93 ó 94 que lo conocen cuatro gatos: Sour, Distorted Lullabies y Precious.

No sabría cómo definir su música, pero una vez le pasé canciones a un amigo y dijo que sonaban a una mezcla entre U2 y Muse. Y, la verdad, no me parece que andase mal desencaminado, aunque las canciones de Ours suenan más contundentes y menos producidas y/o arregladas por aquí y por allá con sonidos y paranoias.
Mago de oz, avalanch, tierra santa, lordi, linkin park, rammstein...
Pues recomiendo discografias de: Led Zeppelin, Deep Purple, The Who, Jimi Hendrix, Pink Floyd, Smashing Pumpkins, Soundgarden, The Shamen, Interpool, The Smiths, Metallica, Blur, Judas Priest, public Enemy, Thin Lizzy, Screaming Trees, Alice In Chains, Joy Diviosn, The Cure, Echo & The bunnymen, Anthrax, Pantera, Faith no more, Primus, The Offspring, Stone Temple Pilots, Heroes del Silencio, Falco, Beck, Jeff Buckley, Megadeth, Iron maiden, New Order, Kraftwerk, Guns n' BRoses, Pearl Jam, Nirvana, Blind melon, The Cult, Motley Crue, Skid Row, Oasis, Foo Fighters, Fun lovin' criminals, The Prodigy, Jamiroquai, Lynyrd Skynyrd, Korn, Rage against the machine, Deftones, Radiohead, The verve, Gigatron, Prong, Nine Inch nails, Manic Street preachers, The Clash, Kaiser Chiefs, Datarock, God Lives Underwater, Danzig, Simple Minds, Aerosmith, Beatles, Rolling Stones, Green day (Su buena epoca), Bad religion, Cypress Hill, Beastie Boys, Ocean Colour Scene, Accept, Kyuss, Queens of Stone Age, Slater, Fatboy Slim, Public Enemy, The Chemichal Brothers, NOFX, Leftfield, Chimo bayo, Cream, The Police, the Ramones, Run DMC, Massive Attack, Primal Scream, Coolio, Sonic Youth, Teenage Fan Club, Pixies, Eiffel 65, Rancid, ZZ Top, Creed, Silverchair, Mad Season, Temple of the dog, Audioslave, Primus, Garbage, Black Sabbath, Basement Jaxx, Dr Dre, 2pac, Billy idol, Bush, Velvet Revolver, Kiss, the Vines, The Hives, Aplhaville, Moby, Scorpions, Vanilla Ice, TOTO, Tool, A Perfect circle, Mister Mr, Mister Bungle, Death, Ozzy osbourne, Dio, AC/DC, Living Colour, Phish, Mudhoney, Melvins, Queen, Paradise Lost, Inspiral Carpets, Rush, Yes, Fugazi, MC Hammer, Sepultura, Pulp, Frank Zappa, Neil Young, Donovan, Bob Dylan, Mike Oldfield, Def leppard...
Kurt Russell escribió:Pues recomiendo discografias de: Led Zeppelin, Deep Purple, The Who, Jimi Hendrix, Pink Floyd, Smashing Pumpkins, Soundgarden, The Shamen, Interpool, The Smiths, Metallica, Blur, Judas Priest, public Enemy, Thin Lizzy, Screaming Trees, Alice In Chains, Joy Diviosn, The Cure, Echo & The bunnymen, Anthrax, Pantera, Faith no more, Primus, The Offspring, Stone Temple Pilots, Heroes del Silencio, Falco, Beck, Jeff Buckley, Megadeth, Iron maiden, New Order, Kraftwerk, Guns n' BRoses, Pearl Jam, Nirvana, Blind melon, The Cult, Motley Crue, Skid Row, Oasis, Foo Fighters, Fun lovin' criminals, The Prodigy, Jamiroquai, Lynyrd Skynyrd, Korn, Rage against the machine, Deftones, Radiohead, The verve, Gigatron, Prong, Nine Inch nails, Manic Street preachers, The Clash, Kaiser Chiefs, Datarock, God Lives Underwater, Danzig, Simple Minds, Aerosmith, Beatles, Rolling Stones, Green day (Su buena epoca), Bad religion, Cypress Hill, Beastie Boys, Ocean Colour Scene, Accept, Kyuss, Queens of Stone Age, Slater, Fatboy Slim, Public Enemy, The Chemichal Brothers, NOFX, Leftfield, Chimo bayo, Cream, The Police, the Ramones, Run DMC, Massive Attack, Primal Scream, Coolio, Sonic Youth, Teenage Fan Club, Pixies, Eiffel 65, Rancid, ZZ Top, Creed, Silverchair, Mad Season, Temple of the dog, Audioslave, Primus, Garbage, Black Sabbath, Basement Jaxx, Dr Dre, 2pac, Billy idol, Bush, Velvet Revolver, Kiss, the Vines, The Hives, Aplhaville, Moby, Scorpions, Vanilla Ice, TOTO, Tool, A Perfect circle, Mister Mr, Mister Bungle, Death, Ozzy osbourne, Dio, AC/DC, Living Colour, Phish, Mudhoney, Melvins, Queen, Paradise Lost, Inspiral Carpets, Rush, Yes, Fugazi, MC Hammer, Sepultura, Pulp, Frank Zappa, Neil Young, Donovan, Bob Dylan, Mike Oldfield, Def leppard...

Agree y agrego

Sonata Arctica:
Still loving u (original de Scorpions):
http://goear.com/listen.php?v=c2ff81b

Anathema
Are u there:
http://goear.com/listen.php?v=3840769

Moonspell
Magdalene:
http://goear.com/listen.php?v=8244f13
Por una parte rap americano.

Por otra parte algun grupo de rap español, aunque se rallan un poco todos.

Por una tercera parte linkin park. xDD (aunque su último disco es una chapuza)
En español:

Rata Blanca
Más allá del sol versión española:
http://goear.com/listen.php?v=81f9bca

Cuarteto de Nos
Yendo a la casa de Damian:
http://goear.com/listen.php?v=14c810a

Los Rodriguez
Para no olvidar:
http://goear.com/listen.php?v=2a7e2dc

Kadeho
Tan Lejos:
http://goear.com/listen.php?v=874998f
agus78 escribió:Linkin Park [360º] es de lo mejorcito.

eso son los Back street boys con guitarras..... [maszz] [maszz]
Akebono escribió:Yo es recomiendo un grupo de Rock desconocidísimo en Europa llamado Ours. La voz de Jimmy me pone los pelos de punta, su registro de cabeza es un orgamo tras otro. Para que os hagáis una idea, entre los seguidores se le compara mucho con el Bono joven de mediados y finales de los 80, y con el desaparecido Jeff Buckley. Su último disco está a punto de salir y se llama Mercy, se filtró hace unos días. En youtube tenéis bastante material en acústico y si buscáis un poco en killtheband.com (ahora está caída) podéis descargar muy buen material en directo. Hay un montón de buenas canciones, pero os recomiendo dos que entran facilmente:

The Worst Things Beautiful
Fallen Souls

Hay 3 discos (sin contar el próximo Mercy), uno de ellos aparecido sobre el año 93 ó 94 que lo conocen cuatro gatos: Sour, Distorted Lullabies y Precious.

No sabría cómo definir su música, pero una vez le pasé canciones a un amigo y dijo que sonaban a una mezcla entre U2 y Muse. Y, la verdad, no me parece que andase mal desencaminado, aunque las canciones de Ours suenan más contundentes y menos producidas y/o arregladas por aquí y por allá con sonidos y paranoias.

Muchas gracias, si realmente es parecido, creo que me van a gustar a mi tambien
Linkin Park, System of a Down, Doble V, SFDK... hay muchos buenos, elige el que te de la gana [beer]
Iron Maiden, U2, The Killers, no se q estilos te gustan, pero estos grupos son muy buenos, y hay muchos mas.
Pearl Jam, Pink Floyd, Nick Drake... y un largo etc.

Saludos.
Yo te recomiendo linkin park, system of a down, blink 182 y sobre todo no use for a name (el disco hard rock bottom), aunque tambien tienes a evanescence, sun 41 o como ultimo caso tienes al Gunther y su ding dong song XD

PD: Gunther es coña XD
High and mighty color, Nightmare, maximum the hormone, kotoko, aya hirano...

[fumando]

Si no quieres de ese estilo te recomiento Linking park
Para dar un poco de variedad a la cosa:

- Poets of the Fall
- Crowded House
- Placebo
- Kamelot
- Depeche Mode
- Lacuna Coil
Viendo el post anterior pues Orange Range y Nujababes XD
-Nirvana
-Placebo
-Artic Monkeys
-Extremoduro
-Blind Guardian
-....
Saludos :-|
Como ya te han dicho lo mejor es que te registres en last.fm que te hará recomendaciones según lo que escuches, además te crea una lista de vecinos con gustos similares y así puedes ver que escuchan y probar cosas nuevas...

De todas formas puestos a recomendar algo al azar yo digo: 30 Seconds to Mars, Enter Shikari, Story of the Year, My Chemical Romance, Dredg, Incubus, Nirvana y Pearl Jam.
Por decir algunos de los que he empezado a escuchar detenidamente ultimamente (ente ente xD):

- Primus
- Genesis
- Chick Corea
- Time Lapse Consortium
- Asfalto
- Tankard
- Uzzhuaia
- Symphony X (estos ya los habia escuxao muxo, pero los he retomado tras muxo tiempo XD)
Muse, U2, Los Piratas...
Maximum The Hormone
Linkin Park (albums Hybrid Theory y Meteora)
Billy Talent
Apocalyptica
Rage Against The Machine
Metallica
Slipknot
Green Day
- Metallica (del black album hacia abajo, no pases de ahí xd)
- Despairs Ray
- A Perfect Circle (recomendadísimo)
- Tool
Zarafel escribió:- Uzzhuaia

buahhhhhh grupazo..... la version de la chispa adecuada es sencillamente genial, y el directo que tienen es flipante

buena recomendacion
Muse, precisamente acaba de sacar un directo, HAARP, realmente genial, así que si no quieres tragarte todos sus discos puedes escuchar éste último que trae las mejores canciones, además tanto antiguas como nuevas.
Un saludo.
NUEVAS!!!!!!!y yo sin enterarme madre mia la alegria que me acabas de dar soy musefilo 100%pfff voy a llorar de alegria

edit:ni una cancion nueva -.-
Xatpy escribió:Marea, la Fuga, Gritando en Silencio.

Que razon tienes tio GES ( Gritando en silencio ) va aser el futuro del rock nacional.

Viva el marquitos
55 respuestas
1, 2