Me Recomendais algun Headset (microfono)?

Hola a ver si me podeis recomendar algun Headset para playstation 3 que no sea muy caro y que pueda comprar en alguna pagina web fiable :)
El oficial de sony, sin duda el mejor.
El oficial de sony es lo mejor, ahorra un poquito mas y cómpralo, es un consejo.
Dono escribió:El oficial de sony es lo mejor, ahorra un poquito mas y cómpralo, es un consejo.

¿Ahorra un poquito y compralo? ¿Cuanto vale? Porque dicho asi suena hasta caro...

Saludos
tomydg escribió:
Dono escribió:El oficial de sony es lo mejor, ahorra un poquito mas y cómpralo, es un consejo.

¿Ahorra un poquito y compralo? ¿Cuanto vale? Porque dicho asi suena hasta caro...

Saludos

39.95 euros
De importacion yo lo pille por 20€, asi que ni te plantees pillarlo aqui.
No tiene rival el de sony con ningun otro ahora mismo en el mercado¿?¿?

El de logitech he escuchado o leido por ahi que va bien no¿?¿?

La calidad de sonido es mucho mejor¿?¿?

Saludetes
gndolfo escribió:De importacion yo lo pille por 20€, asi que ni te plantees pillarlo aqui.

De donde?
En play.com pero creo que ahora estaban sin stock. Busca en las tiendas de importacion, que van cambiando los precios y puedes enconrarlo tirado (con respecto al de aqui).
Otra opcion es si no tienes el SOCOM, comprartelo si te gusta y te viene con el juego a 59€ aprox.
Bufff el de sony esta agotadisimo en todas las webs,se sabe que tal va el Gioteck EX-01 Bluetooth?

Imagen

esque es el unico que encuntro en todos lados xD
En GAME lo tienes en stok cone l juego SOCOM a 56,90€, luego si no te mola siempre puedes revender el juego ;)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055470
yo a principio de mes el oficial con el end war en fnac por 39,90 eso si volaban por el juego me dieron 30 euros....
buff el de giotek estoy leyendo que es una mierda,nada xD

60 euros es muy caro y personalmente ese juego no me gusta nada [+risas]
Pregunta en el GAME cuando dan por el SOCOM y recien comprado les encasquetas el juego si te dan 20€ ya te sale a cuenta 56-20= 36, no esta nada mal eso me costo a mi suelto creo recordar.
esque suelto me parece que vale 39... xD
Pero esta agotado ;).. es una solucion alternativa.
en una web lo he encontrado por 45 con el socom puesto en casa pero es la version pal uk y no se en que idioma viene.

Edit:Viene en castellano,poz me lo pensare xD
Una cosa, no te pilles el del MGS4, no he visto una cosa peor
OK,nah creo que me esperare a verlo mas barato de 40 euros,demasiado caro para lo que es y para el uso que le voy a dar
De ésto ya se ha hablado en otros hilos.

Las dos mejores opciones en mi opinión son el oficial de Sony y el Logitech Cordless Vantage.

Ambos son lo mejor en cuanto a calidad, y yo personalmente me quedaría con el Logitech porque no es de los tipo pinganillo de oreja, sino que es de los de diadema, al estilo del de Xbox360, pero sin cables y Bluetooth, claro. Es comodísimo y ni te enteras q lo llevas puesto.

Los de pinganillo te acaban haciendo daño.

Yo tengo el logitech

Imagen

Mira por ebay: El logitech lo puedes encontrar por 25€ GI http://cgi.ebay.es/LOGITECH-PS3-WIRELESS-CORDLESS-GAMING-VANTAGE-HEADSET_W0QQitemZ130303258178QQcmdZViewItemQQptZUK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN?hash=item1e56adee42&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50
Imagen

Salu2
Últimamente, también tenia en mente comprarme un headset, y dudaba entre el logictech inalambrico y el oficial de sony. Leyendo comentarios, en cuanto a calidad, los dos parecen estar a la altura, pero en cuanto a comodidad, pienso que es mejor el logitech.

Los que teneis el headset oficial de sony, os suele acabar molestando y tener que ir cambiandolo de oreja?

Es que no me decido, porque el oficial se supone que es mejor, aunque de importación ahora mismo, lo mas barato que he visto por ahi ha sido de 30€, en tiendas como shopto, que hacen los envios certificados.

Que indeciso soy pa estas cosas [+risas]
yaxnak escribió:Últimamente, también tenia en mente comprarme un headset, y dudaba entre el logictech inalambrico y el oficial de sony. Leyendo comentarios, en cuanto a calidad, los dos parecen estar a la altura, pero en cuanto a comodidad, pienso que es mejor el logitech.

Los que teneis el headset oficial de sony, os suele acabar molestando y tener que ir cambiandolo de oreja?

Es que no me decido, porque el oficial se supone que es mejor, aunque de importación ahora mismo, lo mas barato que he visto por ahi ha sido de 30€, en tiendas como shopto, que hacen los envios certificados.

Que indeciso soy pa estas cosas [+risas]

a mi no me molesta para nada, el logitech me parece bastante tocho, recomiendo el de sony, no molesta para nada y dura mucho la bateria, a parte de tener funcion de mute (muy practico) y base de carga.
El logitech no es nada tocho: No pesa nada, no molesta nada, y es super cómodo. Ni te das cuenta que lo llevas.

Los pinganillos de oreja que he probado todos acaban molestando tras una buena sesión online, incluyendo el headset oficial (que por cierto, es el único pero que le veo).

Respecto a la duración de la batería, el Logitech dura una auténtica barbaridad.

Creo que desde que lo tengo solo he tenido que cargarlo 2 o 3 veces (!!!) Además, he estado mas de 15 días sin usarlo, sin recargarlo, y, al volver a usarlo, me ha sorprendido que siguiera con la batería a tope, sin haberse descargado nada de nada.

Los Jabra que tenía, aunque los apagaras, se descargaban.

En cualquier caso....lo dicho....las mejores opciones a fecha de hoy creo q son el Logitech y el oficial....la elección dependerá de gustos, ergonomía y /o comodidad, porque en cuanto a prestaciones, batería, calidad de materiales, etc, ambos están muy parejos.
Yo si me he decidido por el Logitech ha sido por la ergonomía, y para librarme de esas molestias en la oreja después de usar los pinganillos......los que tenéis tb la 360 os diré que es lo mas parecido que hay.

Salu2
Ahora a mi me surge una duda... xDD

Puedes poner el headset (oficial o el logitech) para que se escuche desde los altavoces de la televisión? Puedes dejarlo encima de algo y poder hablar y no tenerlo puesto en la oreja?

Es que tengo entendido que hay un modelo de Jabra que si que permite hacer esto.
Aparte de todo esto se os a olvidado que el oficial de SONY cuenta con esto y sus fururas actualizaciones cosa que en otros es imposible actualizar

Modo de Alta Calidad (High-Quality) con el que el auricular usará la tecnología de voz de PS3 asegurando una calidad mucho más alta en el chat de voz.
“Voice Animation y Voice Command” gracias al modo HQ tendremos disponibles las opciones de Voice Animation (Que un personaje del juego te imite mientras hablas) y Voice Command (controlar mediante la voz opciones del juego como en SOCOM: U.S. Navy SEALs para PS2).
Indicador en pantalla del estado de la batería, volumen, y estado del micrófono.
Podrás usar el auricular como micrófono mientras lo estás cargando en su base.
Muchas gracias.he pedido el logitech que me gusta mas y esta muy bien de precio,a ver si no tarda mucho en llegar,un saludo!
Aun estas a tiempo jejej
yaxnak escribió:Ahora a mi me surge una duda... xDD

Puedes poner el headset (oficial o el logitech) para que se escuche desde los altavoces de la televisión? Puedes dejarlo encima de algo y poder hablar y no tenerlo puesto en la oreja?

Es que tengo entendido que hay un modelo de Jabra que si que permite hacer esto.

Alguien me sabe responder a esto? [+risas]
yaxnak escribió:

Cuando configuras el headset normal, eliges la opcion de salida de audio normal y te sale x la tele y la entrada de audio la pones con el nombre del headset y ya puedes escuchar x los altavoces de la tele y hablar x el micro del headset. Aunque dependiendo del tipo de headset te lo podras dejar mas lejos o cerca de la boca para q se te escuche hablar bien.

Saludos y espero solucionar un poco tu duda
tomydg escribió:
yaxnak escribió:

Cuando configuras el headset normal, eliges la opcion de salida de audio normal y te sale x la tele y la entrada de audio la pones con el nombre del headset y ya puedes escuchar x los altavoces de la tele y hablar x el micro del headset. Aunque dependiendo del tipo de headset te lo podras dejar mas lejos o cerca de la boca para q se te escuche hablar bien.

Saludos y espero solucionar un poco tu duda

Estamos hablando del oficial, verdad?

Y puedes cambiarlo cuando quieras? Es decir, que si ahora no quiero tenerlo puesto en la oreja, me lo pongo encima de la mesa y cambio la configuración? No hace falta tener que volver a sincronizar el headset y volverlo a poner con una configuración distinta, verdad?

No se si me explico xD
El oficial de SONY trae una base que tiene doble funcion, una es cargar y otra es cargar y si lo pones encima en ON sepone automaticamente en modo micro y tu puedes hablar y la voz sale por los altavoces que tengas conectados, sin necesidad de tocar nada.
fustris escribió:El oficial de SONY trae una base que tiene doble funcion, una es cargar y otra es cargar y si lo pones encima en ON sepone automaticamente en modo micro y tu puedes hablar y la voz sale por los altavoces que tengas conectados, sin necesidad de tocar nada.

Y necesariamente se debe estar cargando para que se ponga en ese modo? Es que yo no tengo la ps3 tan cerca de mi cuando juego, o sea, que si lo pongo a cargar, está bastante lejos y no se me va a oir.
Necesariamente para que se ponga en eso modo tiene que estar conectada la abse a la ps3, para que se te esciche decentemente si jejej, es el unico micro que permitre eso de momento, ya que cuenta con un receptor extra delante que cuando lo pones a cargar en On se activa y puedes segir hablando, claro esta etso no hace milagros y si lo tienes a 10 metris e como el manos libres de un mobil, pero la funcion hacerla la hace.
fustris escribió:Necesariamente para que se ponga en eso modo no, para que se te oiga decentemente si jejej, es el unico micro que permitre eso de momento, ya que cuenta con un receptor extra delante que cuando lo pones a cargar en On se activa y puedes segir hablando, claro esta etso no hace milagros y si lo tienes a 10 metris e como el manos libres de un mobil, pero la funcion hacerla la hace.

Y no hay manera de activar ese modo sin la base de carga, o sin que esté cargándose? :(

Un botoncito, quizás [+risas]
Te recomiendo el de sony que es inalambrico de bluetooh pero tiene la pega que hay cargarlo. Tambien te van los logitech que habia cuando se vendian los SOCOM de ps2 que tambien rulan muy bien, lo unico que son de cable y son dificiles de encontrar. Una cosa tiene uno y el otro no.

Suerte
johndestroy escribió:Te recomiendo el de sony que es inalambrico de bluetooh pero tiene la pega que hay cargarlo. Tambien te van los logitech que habia cuando se vendian los SOCOM de ps2 que tambien rulan muy bien, lo unico que son de cable y son dificiles de encontrar. Una cosa tiene uno y el otro no.

Suerte

A mi es que solo me interesan los headset inalambricos, ya que cuando juego, le ps3 me queda un poco lejos, porque la tengo en alto xD
yaxnak escribió:
Y puedes cambiarlo cuando quieras? Es decir, que si ahora no quiero tenerlo puesto en la oreja, me lo pongo encima de la mesa y cambio la configuración? No hace falta tener que volver a sincronizar el headset y volverlo a poner con una configuración distinta, verdad?

No se si me explico xD

Yo no te hablo del oficial xq no lo tengo, pero si tu configuras el headset como te he dicho, lo puedes configurar cuando quieras y sin necesidad de sincronizarlo otra vez ni na, tu eliges la opcion de salida de audio predeterminada (creo q se llama asi) q es la de la tele y la entrada de audio por el headset y ya el headset lo pones donde quieras (tambien teniendo en cuenta la distancia con la boca para q se te entienda). Y eso ya lo puedes cambiar cuando quieras, incluso me parece q en mitad de un juego lo puedes cambiar.

Saludos
tomydg escribió:
yaxnak escribió:

No se si me explico xD

Yo no te hablo del oficial xq no lo tengo, pero si tu configuras el headset como te he dicho, lo puedes configurar cuando quieras y sin necesidad de sincronizarlo otra vez ni na, tu eliges la opcion de salida de audio predeterminada (creo q se llama asi) q es la de la tele y la entrada de audio por el headset y ya el headset lo pones donde quieras (tambien teniendo en cuenta la distancia con la boca para q se te entienda). Y eso ya lo puedes cambiar cuando quieras, incluso me parece q en mitad de un juego lo puedes cambiar.

Saludos

Muchas gracias, entre todos me habeis aclarado muchisimas dudas! ^^

Ahora me falta decidirme donde comprarlo [+risas]
Yo me compre el de sony hace poco,me costo tansolo 23€ comprado en gameplya.co.uk ,una pagina inglesa,tiene una calidad de sonido muy bueno,bastante comodo y dura bastante.
GusK escribió:Yo me compre el de sony hace poco,me costo tansolo 23€ comprado en gameplya.co.uk ,una pagina inglesa,tiene una calidad de sonido muy bueno,bastante comodo y dura bastante.

Ese precio incluye gastos de envio¿?¿?

Saludetes
Mirate tambien el Nokia Headset BH-200 cuesta de encontrar ahora mismo pero a mi me va de cine...

Un saludo
Yo tengo el Nokia BH-900!!!!

Imagen
Imagen

Me costó hace tiempo 28€ g.i., antes de que saliera el oficial de Sony, y va de PM!!! Es de lo mejor que te puedes encontrar!!!

T

La calidad general es muy buena, el micro es extensible, tiene control de volumen, mute, es muy cómodo y la calidad de sonido genial!!! Además, lo puedes usar con cualquier movil y,si tienes un Nokia, lo puedes cargar con el mismo cargador!!!

Además de todo, la batería dura mucho!!!

Sin duda es lo mejor de Nokia!!!!

Salu2!!!
42 respuestas