El logitech no es nada tocho: No pesa nada, no molesta nada, y es super cómodo. Ni te das cuenta que lo llevas.
Los pinganillos de oreja que he probado todos acaban molestando tras una buena sesión online, incluyendo el headset oficial (que por cierto, es el único pero que le veo).
Respecto a la duración de la batería, el Logitech dura una auténtica barbaridad.
Creo que desde que lo tengo solo he tenido que cargarlo 2 o 3 veces (!!!) Además, he estado mas de 15 días sin usarlo, sin recargarlo, y, al volver a usarlo, me ha sorprendido que siguiera con la batería a tope, sin haberse descargado nada de nada.
Los Jabra que tenía, aunque los apagaras, se descargaban.
En cualquier caso....lo dicho....las mejores opciones a fecha de hoy creo q son el Logitech y el oficial....la elección dependerá de gustos, ergonomía y /o comodidad, porque en cuanto a prestaciones, batería, calidad de materiales, etc, ambos están muy parejos.
Yo si me he decidido por el Logitech ha sido por la ergonomía, y para librarme de esas molestias en la oreja después de usar los pinganillos......los que tenéis tb la 360 os diré que es lo mas parecido que hay.
Salu2