me recomendais algun headset?

Hola buenas!

Quiero comprarme el Cod MW 3, y he visto que en amazon es el lugar más barato ahora mismo, me equivoco? Pero queria aprovechar para comprar un headset. ¿Alguna sugerencia? He visto un hilo donde posteais los que teneis, pero aparte de eso, ¿alguna oferta ahora mismo, para el Cod aunque sea en otra pagina o en pack? Con que se escuche decentemente me sirve.

Gracias!
Te recomiendo este modelo porque lo tiene un amigo mio y funciona de lujo (los mejores que he visto en cuanto a calidad precio):
Venom VX Comm's 2 Bluetooth Headset (PS3)
Un saludo.
Yo he probado unos cuantos (justo el de arriba no, XD) y creo que el mejor es el oficial de SONY. Tiene la mejor claridad de sonido tanto para ti como para tus compañeros (es una jodienda cuando escuchas interferencias de otros) y la batería es alucinantemente duradera. Hay uno nuevo, el que tengo yo es este:
Nurburgring escribió:Yo he probado unos cuantos (justo el de arriba no, XD) y creo que el mejor es el oficial de SONY. Tiene la mejor claridad de sonido tanto para ti como para tus compañeros (es una jodienda cuando escuchas interferencias de otros) y la batería es alucinantemente duradera. Hay uno nuevo, el que tengo yo es este:
ps3-bluetooth-headset.jpg

+1 Yo tambien lo tengo, aunque lo de la claridad de sonido depende del juego en el que jueges, en el BT3 se oye fatal, pero no es por el headset sino por el juego.
Lo recomiendo, en función calidad-precio, sin duda, el mejor.
3 respuestas