Me recomendais algun juego cooperativo?

Hola

Pues con mi chica nos gusta jugar en cooperativo.Para que os hagais una idea, nos hemos pasado los siguientes en cooperativo:

Gears of war
Gears of war 2
Resident evil 5 (estamos en la pantalla final, pero se queda todo oscuro, debe ser un bug del juego)
Spyro de dragon (este no me gusto demasiado)

Hemos jugado en solitario a Fallout 3 (actualmente), fable 1, fable 2, bioshock, mass effect, forza 2 y 3,...

Me recomendais alguno?

Gracias!
Mejor que preguntes aquí

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

No sé si buscas algo parecido a lo que habeis jugado, si buscas otra cosa el Lego Indiana Jones que ha salido hace poco puede ser una buena opción.

hilo_lego-indiana-jones-2-the-adventure-continues-recomendable_1313999
reymarcus escribió:L4D 2

El mejor cooperativo al que he jugado.
Sin duda, aparte del gears of war 1 y 2, el left 4 dead 1 y 2 son los mejores que he jugado en cooperativo. Se me olvidaba el Army of two y su secuela Army of two: 40th Hour que promete mucho en la demo.
yo lo que te recomiendo es que cuides bien a esa chica, que no hay muchas que quiera jugar esos juegos xD

Saludos
Yo estoy como tu, nos hemos pasado los Gears, ahora dejaremos pasar un tiempo y nos pasaremos el Gears 2 en algún nivel más dificilillo. Ahora mismo estamos con el Left 4 Dead 1, está muy bien para jugar a dobles, muy frenético aunque personalmente hecho en falta algo de historia y variedad, pero bueno...

En el punto de mira están el RE y el Army of Two, pero supongo que primero le daremos al Halo 3 que lo tengo ahí muerto de risa. Vamos, lo que se ha nombrado ya en este hilo.

Así que yo también agradecería sugerencias de este tipo, la verdad es que nos moló mucho pasarnos los Gears y buscamos "algo similar".
bpSz escribió:yo lo que te recomiendo es que cuides bien a esa chica, que no hay muchas que quiera jugar esos juegos xD

Saludos

+1, una tia jugando a estos juegos... ¿te interesa una psp fat blanca por tu chica? [+risas]

Halo 3 si no me equivoco (porque le e puesto un par de veces) tiene cooperativo, los Splinter Cell estos cooperativos...

Saludos
PoderGorrino escribió:Yo estoy como tu, nos hemos pasado los Gears, ahora dejaremos pasar un tiempo y nos pasaremos el Gears 2 en algún nivel más dificilillo. Ahora mismo estamos con el Left 4 Dead 1, está muy bien para jugar a dobles, muy frenético aunque personalmente hecho en falta algo de historia y variedad, pero bueno...

En el punto de mira están el RE y el Army of Two, pero supongo que primero le daremos al Halo 3 que lo tengo ahí muerto de risa. Vamos, lo que se ha nombrado ya en este hilo.

Así que yo también agradecería sugerencias de este tipo, la verdad es que nos moló mucho pasarnos los Gears y buscamos "algo similar".

Ah, también lo pasamos muy bien con el Earth Defense Force 2017, muy cutre pero muy divertido!!
Zapador1983 escribió:borderlands [fumando]

¿Es muy liante? ¿Se para mucho la accion cada vez que consigues un objeto (al estilo diablo de: matas a un demonio, consigues un arma de +2, pausas, te la pruebas, despausas, matas a otro, consigues otra, pausas, te la pruebas...)? ¿O es mas directo rollo FPS?

Estoy en la misma situacion que el creador del hilo, asi que añado a la lista los juegos que nos hemos pasado o estamos en ello:

- Gears of War
- Gears of War 2
- Kane & Lynch Dead Men
- Army of Two
- Left 4 Dead
- Lego Indiana Jones 1
- Halo 2
- Rainbow Six Vegas
- Rainbow Six Vegas 2 <- Recomendadisimo
- Unreal Tournament 3
Pues si puedes conseguirlo, EDF 2017 es de los mejores juegos en cooperativo que vas a encontrar :)
Shikamaru escribió:- Rainbow Six Vegas
- Unreal Tournament 3

El Unreal también lo tengo en mente, porque creo que además se puede jugar 4 en la misma consola, no??

El Rainbow Six no se hace complicado? Es que nunca he jugado a ninguno, me atraen, pero pensaba que sería un rollo grupo de asalto con ordenes y más complicadete y tal de lo que puede ser un Gears of War. Es que yo si no la engancho al principio del juego luego ya es más complicado.
PoderGorrino escribió:
Shikamaru escribió:- Rainbow Six Vegas
- Unreal Tournament 3

El Unreal también lo tengo en mente, porque creo que además se puede jugar 4 en la misma consola, no??

El Rainbow Six no se hace complicado? Es que nunca he jugado a ninguno, me atraen, pero pensaba que sería un rollo grupo de asalto con ordenes y más complicadete y tal de lo que puede ser un Gears of War. Es que yo si no la engancho al principio del juego luego ya es más complicado.

Nada complicado, ya veras que es muy muy sencillo. Mirate un gameplay.

¿4 en el Unreal? Pues no lo se.

Añado en Conflict Denied Ops que me acabo de pillar y que intentare darle unas tundas en lo que queda de fiesta.
Eternal Sonata. Los combates son hasta 3 jugadores.
yo te recomiendo el Army of Two, tiene un buenisimo cooperativo y el Halo 3 que se puede jugar a pantalla partida la campaña y el LIVE.
xavibass escribió:Mejor que preguntes aquí

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

No sé si buscas algo parecido a lo que habeis jugado, si buscas otra cosa el Lego Indiana Jones que ha salido hace poco puede ser una buena opción.

hilo_lego-indiana-jones-2-the-adventure-continues-recomendable_1313999

newdreamer
16 respuestas