Me recomendais algun juego cooperativo?

Busco algun juego de la 360 para jugar con mis hijos en modo cooperativo con una consola pantalla completa para dos o mas jugadores accion o plataformas etc .que no sea el fifa,nba ..

gracias y salu2
el gears of war. en nivel locura es la leche.
el marvel ultimate alliance. 4 jugadores a la vez si quieres, obviamente con 4 mandos.
el luces, cámara, acción 60 Euros con los 4 mandos, es como el Buzz, y por lo que he leido en el hilo oficial seguramente sacarán ampliaciones a los temarios.
el de Lego está muy bien

también tienes el Rainbow...
Halo 3, pero no se si es pantalla completa o partida.
Saludos,
Para jugar con tus hijos en coop el Lego, esta claro. Lo pasareis en grande, tenlo por seguro :)
Gracias compañeros Gears Of Wars es pantalla partida nol?

-Lego
-marvel ultimate alliance
-el luces, cámara, acción

hay alguno mas?

gracias y salu2
cualquier deportivo.

mi recomendacion Virtua Tennis o Table tennis.
Gears of War y Halo 3 son la polla. También dicen que está muy wapo el Crackdown (pero este co-op online).
Halo 3 si lo juegas cooperativo via xbox live.

Rainbow 6

GOW

PDZ
Viva piñata: Party animals
hasta 4 jugadores en la misma consola, es de minijuegos y a mí personalmente me gustó bastante, siempre puedes probar a bajar la demo que también tiene multiplayer
si yo tmb te recomiendo de coop asi para chavales el viva piñata party animals y sino tmb el lego star wars k es asi graciosillo
[modo ironia on]
tienes uno q se llama gears of war q dicen q es un buen juego
[modo ironia off]

Estas tardando en comprarlo [rtfm]
Marvel Ultimate Aliance: 4 jugadores a la vez repartiendo mamporros a diestro y siniestro, sin más complicaciones.

Viva Piñata: Animal Party: mini-juegos para disfrutar como un enano

Lego Star Wars: con el "recopilatorio" de las seis películas tienes juego cooperativo para rato ademas de ser muuuy divertido.

Todo esto recomendado si tus hijos son más o menos pequeños, si no tienes Gears of War, Halo 3, EDF2017, Rainbow Six Vegas...
el gears sin duda es el que mas guapo esta tanto graficamente como jugabilidad etc....
15 respuestas