Me recomendais algun juego de estos,?¿? (cash converters )

Hola hoy he ido al cash converters de mi ciudad y como no tengo ni idea de que juegos estan bien y tal, cuales me recomendais solo tengo el forza2 actualmente y que este bien de precio porque el smackdown vs raw esta igual que en las tiendas.

Imagen
te recomiendo que siendo el cash, mires el estado del dvd ( ralladuras) y los estados de la caja y manuales, pues estos compran cualquier cosa en cualquier estado
te recomendaria el gears of wars y el strangehold, y el halo 3
yo de ahi te recomiendo el Need For Speed Most Wanted y el Gun, pero además te recomiendo que si compras en los Cash Converters usualmente, que te compres 2 kilos de algodón y 2 botes de alcohol para quitar las pegatinas y restos de pega de los juegos.

Saludos!
Pero el Need For Speed Most Wanted, teniendo el forza2?
Son juegos completamente diferentes.
aparte que el most wanted, es el mejor de los need for speed que hay en 360
Yo de ti no pillaria nada,mas que nada porque menudo precios,a saber el estado en que te lo venden,yo de ti pillaria juegos en paginas de importacion que al menos sabes que los estrenas tu,salu2.
Esos juegos los puedes comprar nuevos a prácticamente ese mismo precio en muchas páginas.

[360º]
Que timooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el prey a mas de 20 de hay solo cogia el GoW por 15 que si es buena oferta. Eh dicho
Lo que no entiendo es que hay varios juegos que siendo los mismos tienen diferente precio......hos habeis dado cuenta????

Y sino fijaros en el most wanted de la derecha al que esta en la izquierda.....o los pro evolution de la pila de la izquierda abajo del todo.....o el saints raw ese......

Alguien tiene idea de que puede ser?
chikano84 escribió:Lo que no entiendo es que hay varios juegos que siendo los mismos tienen diferente precio......hos habeis dado cuenta????

Y sino fijaros en el most wanted de la derecha al que esta en la izquierda.....o los pro evolution de la pila de la izquierda abajo del todo.....o el saints raw ese......

Me imagino que sera porque alguno estará mas rallado que otro, manuales la funda ...
Lost Planet, Marvel Ultimate Alliance, DOA4(si es ese que no lo veo bien), Prey, Conan, Strangleholdm GOW
chikano84 escribió:Lo que no entiendo es que hay varios juegos que siendo los mismos tienen diferente precio......hos habeis dado cuenta????

yo tengo uno al lado de casa, y es porque se les va la pinza, pues en las demas cosas tambien lo hacen ( teles, dvd, juegos de pc)
Yo de ahí solo pillaba el Gears of war por 15 € . y si te es dificil encontrarlo en otro sitio, el Lost planet, pero es que encima tienes la version Colonies nueva a 29 €.
Los demás de interés los veo algo caros.
En las tiendas Game de 2ª mano tienen el perfect dark a 7.95 €, y el Prey, Conan, Dead or alive a 12.95 €
14 respuestas