Me recomendais algun juego? En principio tema belico, pero abierto a otros

Buenas,

Ando sin saber a que jugar, a ver si me podeis echar una mano...

Me han llamado la atención el Insurgency y el Wargame:Red Dragon, pero no me decido.

Para que os hagasi una idea de mis gustos, esto es a lo que he jugado en los últimos 3 meses:
MGS V
Warhammer 40000 Dawn of War 2
The witcher 3
Total War Napoleon
Company of Heroes 2
The War of Mine
Wolfstein New order

No soy un jugador Hardcore, y multijugador no suelo tocarlo (hasta hace unos meses alguna partidilla al battlefield4 en la play). Normalmente pillo algun triple AAA y lo destrozo a base de fines de semana, y luego cojo temporadas en que juego de una forma más casual.

Cualquier idea es bienvenida.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skyrim? :D si no lo has jugado ya, eso si metele mods, aunq tardes una semana en prepararlo para jugar :D....
o dark souls :D
Soulsnake escribió:skyrim? :D si no lo has jugado ya, eso si metele mods, aunq tardes una semana en prepararlo para jugar :D....
o dark souls :D

Gracias, pero jugados ;p

Con el dark souls 2 mi novia cada vez que me veia me decia con voz gutural... HAS MUERTO!
Juegos con buena trama y que enganchan:

- Mafia II
- Sleeping Dogs
- GTA V

Plataformas:

- Rayman Origins
- Braid: Muy original y viciante

Más de acción y pegar tiros:

- FarCry

Rollo mezcla de estilos

- Los Batman
- Los Assasin's Creed
- Shadow of Mordor

Deportes:

- NBA2K16: El modo "Mi Carrera" mola mucho, este año trae una historia bastante chula hecha por Spike Lee, en plan currandote el draft dsd la universidad, con trama familiar de por medio.
- FIFA16
- PES2016
Juegos con buena trama y que enganchan:

- Mafia II Me encantó, pero disfruté más el uno
- Sleeping Dogs Ni fu ni Fa
- GTA V Decepción total

Plataformas:

- Rayman Origins Jugado en su momento
- Braid: Muy original y viciante Probaré a ver

Más de acción y pegar tiros:

- FarCry Me quedé en el 3, me pareció muy repetitivo

Rollo mezcla de estilos

- Los Batman No he sido capaz de hacerme con la mecánica
- Los Assasin's Creed A partir del 2 los jugué por inercia. El último ni lo he querido probar.
- Shadow of Mordor Si lo encuentro a buen precio

Deportes:

- NBA2K16: El modo "Mi Carrera" mola mucho, este año trae una historia bastante chula hecha por Spike Lee, en plan currandote el draft dsd la universidad, con trama familiar de por medio.
- FIFA16
- PES2016

De estos me quedé en el 13. Deportes prefiero tirado en el sofa, aunque sea con la play 3

Al verdún le eche el ojo hace tiempo, pero no se que me echó para atrás. Insisteme un pelín más y cae ;p

Aclaro que busco algo en plan casual, para los ratos muertos.
Arma 3 te diria yo amigo!

Pero es de dejarte muchas horas en el
Si a los batman no les pillas la mecánica no compres el shadow of mordor porque es del mismo estilo.
Si te mola la estrategia la saga Men of War , son algo dificiles pero juegazos

noticia_fx-reune-todos-los-men-of-war-en-una-edicion-coleccionista_21325
Si no conoces The Binding of Isaac: Rebirth te pierdes uno de los mejores juegos del siglo.

Tema bélico: Voy a suponer que conoces los clásicos (Commandos, Call of Duty, Wolfestein...) y te voy a recomendar alguno algo un poco menos conocido, como Spec-ops: the line, Men of War, Bulletstorm o Enemy front.

Un pack con grandes indies: Hotline Miami 1 & 2, Papers Please, Super meat boy, Ori & the blind forest, Rogue legacy, Undertale, Spelunky, Faster than Light, Unepic, Castle Crashers, Darkest Dungeon, Gods will be watching. Solo con esos tienes juegos para una larga temporada (ademas de muy buenos juegos).

Otros juegos recientes: Dying light a mi me parece de lo mejor de este año, si te gustan los juegos de zombies con un toque de supervivencia. Si te gustan los RPG, no puedes dejar pasar Pillars of Eternity, Wasteland 2 o Divinity: Original Sin. Un gran plataformas como Oddworld: New'n Tasty (tal vez jugaste en su dia al original) y un FPS con un toque RPG (y mucho humor) como Borderlands 2.
Si te apetece probar un juego de estrategia diferente, prueba el Omerta: el poder de la mafia (y su expansión) o dale una oportunidad al Cities: Skylines (al cual yo no he jugado pero tiene muy buena pinta si te va la gestion). Si te apetece pasar un poco de miedo, Outlast (yo no fui capaz de terminarlo), el SOMA acaba de salir, del cual dicen que es muy bueno y de sus creadores es el Amnesia: The dark descent, el cual es un juegazo aunque ya tenga sus años.

Clasicos: Si no has jugado Portal, Left 4 Dead 1 & 2, Bioshock, Half Life 1 & 2, Doom 3, Crysis, Max Payne, Stalker, Fallout, Resident Evil...ya tardas.
Imagen

+expasion. Muy buen juego.
Marat escribió:Imagen

+expasion. Muy buen juego.

Lo recuerdo corto, pero me gustó mucho en su momento, de ahí mi interes en el Wargame:Red Dragon (del cual nadie me ha dicho nada ;p)

Ashenbach He jugado muchos de la lista que me has puesto, así que igual el resto también me van (para mi de lo mejor que he jugado este año el paper please junto al the war is mine)

Me tomaré la mañana para buscar info de los juegos que me habeis puesto y esta tarde veré que me compro con mi presupuesto para caprichos de primero de mes ;p

Gracias a todos!
Esa descripción pide a gritos que te pases el Spec Ops.
El Insurgency es todo online ojo. Eso sí, tienes modos competitivo y cooperativo. Es un juegazo indie en toda regla. No tiene la complejidad de Arma 3 ni la simpleza del CS; realmente es un juegazo que te hace sentir realmente como si estuvieses en una guerra de verdad. No hay minimapa, no hay cruceta a la hora de disparar, no sabes cuántos enemigos han muerto ni cuántos quedan, etc.

Reconozco que al principio jugué muy poco, 1h, y no me entusiasmó mucho. Los gráficos pueden echar un poco para atrás, pero el mapeado es buenísimo. A nada que le eches 5 horitas empiezas a valorar y a conocer realmente la profundidad del juego.
binary domain
alpha protocol
spec ops the line
just cause 2
farcry 3
borderlands
saints row 3
the darkness 2 (este no esperes ninguna maravilla de todas formas, solo para pasar el rato)
- Spec Ops The Line: Juego bélico con una historia interesante, a mi me gustó mucho.

- Si te gustó el W40k: Dawn Of War te recomiendo el W40K: Space Marine, acción en tercera persona.... es un mata mata a tope XD rollo God of War pero con su estilo.

No se, y luego no tan bélicos o no centrados en una guerra pero con facciones en guerra: Metro 2033 y Metro Last Light

No se me ocurre ninguno más centrado en lo que pides XD
Pues al final creo que no me voy a arriesgar demasiado...

Me voy a pillar el spec ops y el insurgency que estan baratillos.

El soma a ver si lo encuentro bien de precio que mi novia le tiene ganas y asi ya de paso lo cato yo.

Solo me faltaría uno más en plan estrategia, y quizá tire por el men of war, aunque igual me voy a la gestión con el cities: skyline

No soy mucho de juegos indie, desde la ignorancia me da la sensación que suelen ser en plan frenético o de plataformas. Eso si, como he dicho antes, he disfrutado mucho del paper please, el the war is mine y el Gods will be watching (el Ori muy bonito pero me aburrió, y yo no lo consideraría indie la verdad)
16 respuestas