¿Me recomendáis algún juego para mi novia?

Hola a todos.

Quería pediros vuestra ayuda, a ver si me ayudáis a buscar algún juego de Xbox 360 entretenido para mi novia.

Ella tiene una Nintendo DS, pero no es una jugona al uso. Los juegos que le gustan son principalmente de puzzles y esas cosas (Sudokus, Tetris, Zuma, etc, etc...)

En PS2 jugó al Beyond Good And Evil, en Xbox al Fable, y ahora está super enganchada al Fable II (todos estos juegos le han encantado).

El tema es que en breve va a terminar el Fable II, y estaba pensando en regalarle otro juego que le pudiera gustar.

Los de rol puro (tipo Final Fantasy, o Lost Odissey), no creo que le gusten, y la verdad es que no se me ocurre ninguno de Xbox 360 que pudiera gustarle.

He visto el Kameo, y creo que le podría gustar, además está a precio reducido al comprarlo de importación.

¿Se os ocurre otro juego que pudiera gustarle? (Si no es en Xbox 360, pues en PS2 o en Xbox).

Muchas gracias.
el oblivion? es tambien con escenarios muy abiertos y muy libre
Por el tipo de juego que dices que le gusta, tal vez le haga gracia, el Kameo, Banjo Kazooie: Baches y cachivaches o el Overlord.

Un saludo!!
El kameo creo que le va a gustar y mucho, está genial. Otros que le peuden gustar son los lego, el viva piñata, los tomb rider.....

Salu2.
kurtkbain escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJJA BUENISIMO NENO...yo estaba pensando en algo parecido pero despues d poner el liston tan alto paso...jeje
Kameo es una buena eleccion, el Banjo si le gusta ser creativa tipo puzzles, para crear sus coches se va a entretener un buen rato, ademas que el juego es muy entretenido.

Overlord es otra buena opcion (ademas el 2 sale en breve y el 1 tb tiene su expansion por 800 msp), Kiza los Dead Or Alive Xtreme Beach volleyball o los Rumble Roses XX le pudieran hacer tilin, pero claro, depende gustos.

Y bueno, aunk rompe un poco, el Viva Piñata siempre es una buena opcion.

Atte
Evil Vega
Yo te recomiendo el carcassone, juego del xbla, muy adictivo para jugar uno contra uno. De todas formas hay un hilo oficial de recomendaciones para este tipo de cuestiones. Un saludo
8 respuestas