¿Me recomendais algun juego para una niña de 7 años?

Vereis, quiero regalare un juego a mi primita de 7 años, que tiene la DS, pero no se cual puede ser el mejor. Yo he pensado en Nintendogs y Super Princess Peach. No me digais juegos en plan Bratz que no quiero malcrialrla XD

¿Que me recomendais?
ya han preguntado esto antes

PD: Super Princess Peach
Tamagotchi corner Shop, ahora acaba de salir el 2, seguro que la entretiene mucho, tambien podrias buscar algo como Cooking Mama, muy entretenido tambien, un saludo.
Mi sobrina de 7 juega mucho a los siguientes:

- New Super Mario Bros
- Super Princess Peach
- Mario Kart
- Wario ware
- Tetris
- Nintendogs

Los que mas le gustan son el Wario, Super Mario y Mario Kart.
Yo creo que:
Super Princess Peach.
Nintendogs.
Tamagochi.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Comprale un resident evil y veras como te lo agradece
Jajaja con l odel Rsident es pasarse para una niña de 7 años diría yo... A ver yo propongo:

- Super Princess Peach

- Wario Ware

- Y si le gustan los Pokemon, Pokemon Ranger... aunque si estuvieramos en septiembre te diria Pokemon Perla y Diamante :)

Otras opciones son Animal Crossing y Harvest Moon.

Saludos!
yo le daria el super mario bros , y el animal crossing, con este ultimo se lo pasará en grande, y ademas dicen que es infinito
Si, el animal crossing es fantastico, mi hermana y mi prima estan viciadas a el, y es bastante adecuado pra su edad
Tambien hay otyros juegos como el Super Princes Peach o el Nintendogs
Te recomiendo el Animal crossing.Es muy adecuado para ella.Un saludo.
Ok, muchísimas gracias a todos, tomo nota de lo que me decís (el Animal Crossing también me tiene enamorado a mi XD). A ver por cual me decanto al final.
[Modo Sonyer]Cualquiera! Los juegos de DS son todos de niños[/Modo Sonyer]

[Modo Persona normal]Pues hace poco salió un juego de Garfield de plataformas que estaba muy bien gráficamente y que era muy sencillito. Ideal para un niño. Diversión rápida y sin que haya peligro de que se quede atascada y se cabree xD[/Modo Sonyer]

PD: Lo del modo sonyer era en plan coña, también hay sonyers normales, pocos, pero los hay xD

Salud!!
¿Sabes que juegos tiene y si le gustan?

Yo si fuera mi prima, sobre todo el animal crossing, seguro que le gusta.

Mi primo de 6 tiene el pokemon mundo misterioso y le encanta.

PD: Como le compres un resident evil va a padecer insomnio crónico de por vida.
bueno yo te recomiendo

--- wario ware
--- nintendogs
--- cooking mama
y por supuesto si keres gastate un pokillo mas y le compras el m3 simply como no jejejeje

posdata: yo tengo la tocha con el m3 simply y es lo mjor k me a pasado en la vida. ahhhh.... [fies] [oki]
Harvest Moon DS

acaba de salir, un poco complicado pero mi hermana que tiene 7 tambien le encanta.
14 respuestas