¿Me recomendais algun juego?

ola!!

weno recientemente me he comprado un ordenador muy potente en el cual nose a que jugar. Me estoy replanteandome volver a jugar al wow que hace meses que lo deje....pero si me decis algun juego (del genero que sea me da igual)entretenido y bueno os lo agradecere...

gracias!!!!!
Si es muy potente jugaría a Crysis sin dudarlo. Los que tachan al juego de mera demo gráfica no dedicaron lo suficiente a ese juegazo...
Fallout 3, Mass Effect, Gears of War, Call of Duty: Modern Warfare, Company of Heroes...

Hay un montón de juegos, si no especificas un poco que es lo que buscas va a ser difícil decirte alguno concreto,
aunque con estos de aquí arriba ya deberías de tener entretenimiento para unas cuantas semanas. XD
Elder Scrolls IV:Oblivion,Guild Wars,Prototype,Dawn of War,Starcraft,Warcraft III,Command & Conquer III,Unreal Tournament III,Diablo II,Sacred(EL 1 POR FAVOR!),Heroes Of Might & Magic...y todos los que te han dicho antes.xD
No lo hagas, aún estas a tiempo de librarte de esta adicción que te devora como un chancro
el caso esk el wow me entretenia....pero al final me cansaba al de dos meses....y cada cierto tiempo me dan ganas de volver....xd
Hombre solo hay que saber medirse,aqui uno que juega a Guild Wars y sale todas las tardes-noches...xDD
6 respuestas