Me recomendais algún juego??

Buenas!!!

A ver, me gustaría jugar un poquito más a la DS, y más ahora que me voy de viaje, pero me encuentro con que no tengo muchos juegos, y los que tengo están bastante vistos. Y como suelo estar más tiempo con la PS3 no conozco ni el 90% de los juegos de DS que hay en el mercado.... os pido opinión y recomendaciones.

Tengo new super mario bross, mario kart ds, mario 64 ds, pokemon heartgold, advance wars dual strike, el siguiente advance wars (no me acuerdo del nombre), phoenix wright, los CoD, los Zelda, y Animal Crossing.

Estaba buscando algo más "friki", (sin ofender!!), algo del tipo Pokemon (con sitios para visitar, objetos, pero no demasiados porque me llegan a aburrir...) pero más serio. Me da igual que sea con magias, por turnos (siempre y cuando no sean turnos larguísimos...), etc...
Vamos, algo que te de vidilla, que el juego tenga una duración aceptable, que no sea de coches, deportes...

Hay algún Monster Hunter?

Siento no aportar grandes datos. La verdad, en PS3 no salgo de los juegos de tiros, y luego algún otro de aventura como Assassins Creed y Uncharted.

Gracias!!
Pues te recomiendo el Dragon Ball Origins 2,es largo(para conseguir todos los extras)divertido y es beat up,para mi es un juego que te dara diversion para rato,nose,busca noticias del juego y aver si te convence,ademas sale a un precio reducido de 30,95€
Saludos
Buf!! Te puedes hartar, no has probado absolutamente nada de la DS apenas xDDD

Tienes el Etrian Odyssey, un dungeon crawler a la vieja escuela, te haces tu grupo de personajes y a bajar niveles en el laberinto matando y matando enemigos, jefes, "jefes intermedios" (los conocidos FOEs) y muchas misiones, duracion bestial lo de este juego.
Tambien el remake del Chrono Trigger, un juegazo en toda regla.
Los Dragon Quest, remakes de los primeros Final Fantasy, el Contact (un juego que paso sin pena ni gloria y a mi me gusto bastante), el Phantasy Star, Shin Megami Tensei: Devil survivor (una mezcla de rpg/tactico y pokemon, solo que aqui en vez de capturarlos pujas por ellos, los fusionas...), The dark spire tambien esta muy bien, tambien habia uno tipo Hexen que no recuerdo el nombre.

Luego en plan Phoenix Wright tienes unos cuantos, aventuras graficas buenisimas como el Hotel Dusk, el Flower, sun and rain, el Time Hollow (no recuerdo bien si este era su nombre) o el Another Code.

Cosas mas en plan accion tienes el custom robo arena (combates de robots personalizables, con ligas, historia en la que vas consiguiendo piezas y demas, es MUY largo y que no te engañen sus graficos simplones (llegan a ser odiosos los sprites que hay fuera de combate, pero en combate es la ostia) porque es de lo mas adictivo que he probado en la DS, tambien tienes shooters on rail como el Dead & Furious, otros como el Dementium (terror y accion) y su secuela...

En fin, hay cientos y cientos que me he dejado, si esos te gustan dilo y repaso en la cabeza, mirate tambien los hilos que hay por aqui, que hay recopilaciones de lo mejorcito que hay en DS.
Y aprovechala, veras lo gran consola que es XD
Gracias a ambos por contestar!!
Al Dragon Ball Origins 2 ya le voy a echar un ojo, es la segunda vez que me lo recomiendan.... XD. Gracias Thunder Zatch!!!

Maggot16, gracias a ti también por contestar, tienes razón, me he perdido demasiados juegos de la DS, estoy siempre con la PS3 y la verdad es que mucho caso no le hago a la pobre. He estado mirando un poco el Dragon Quest, que no lo había visto en mi vida (no me tires piedras!) y parece algo similar al pokemon no? (repito, no lo conocía para nada, alomejor son totalmente distintos!). Me he visto el trailer del dragon quest joker y parece que va sobre capturar, entrenar y fusionar... voy a ver mas cositas, pero creo que me voy a animar!!
El final fantasy nunca me ha llamado, ni conozco la historia ni nada de nada. Es más, no conozco casi ninguno de los que has dicho, ni me suena el nombre jajaja.

En serio, gracias, voy a mirar videos y a informarme, pero creo que con 2 mínimo me hago.
Así da gusto.
Un saludo!!!
De Dragon Quest tienes dos ramas en la DS, los "Joker" si son mas en plan pokemon, los otros son mas en plan rol por turnos clasicotes XD

Y vaya, los que no conozcas es cuestion de que busques un poco y veas si te molan, pero ya te digo que hay muchas cosas, y juegos homebrews tambien muy interesantes XD
Pues podrías aprovechar y llevarte el Tales Of Innocence en inglés, que presume de ser laaargo (De hecho tiene 4 cifras en el contador de horas xDDDDD)
Y si no sabes tanto inglés, así aprendes :D
Si te gusta uno muy bueno para mi, en el que el lenguaje te hace reir y todo, te recomiendo el disgaea ds, es muy largo y para k veas k es larguito te digo k el lvl maximo de todos los personajes es el 9999 [poraki] asique tiempo y diversion garantizados [ginyo]
en el Game le vi y ponia esto(tambien lo he comparado en internet)
Precio: 36,95 €
Fabricante:square enix
Categoría:rol
Disponible:En stock
Clasificación PEGI:12+
Lanzamiento:02/04/2009
es del año pasado, de los creadores de los FF y demas juegazos, rol como los pokemon y el lvl maximo no es solamente lvl 100 y una gran historia k se hace por medio de diversas misiones.
Yo te lo aconsejo porq me parece un gran juego XD.

Yo tambien tengo una Ps3 y no salgo de los juegos de tiros, si kieres nos agregamos como amigos y hechamos unas partiditas a cualkier juego de tiros [sonrisa]

Saludos
eskobedoo escribió:Gracias a ambos por contestar!!
Al Dragon Ball Origins 2 ya le voy a echar un ojo, es la segunda vez que me lo recomiendan.... XD. Gracias Thunder Zatch!!!

Maggot16, gracias a ti también por contestar, tienes razón, me he perdido demasiados juegos de la DS, estoy siempre con la PS3 y la verdad es que mucho caso no le hago a la pobre. He estado mirando un poco el Dragon Quest, que no lo había visto en mi vida (no me tires piedras!) y parece algo similar al pokemon no? (repito, no lo conocía para nada, alomejor son totalmente distintos!). Me he visto el trailer del dragon quest joker y parece que va sobre capturar, entrenar y fusionar... voy a ver mas cositas, pero creo que me voy a animar!!
El final fantasy nunca me ha llamado, ni conozco la historia ni nada de nada. Es más, no conozco casi ninguno de los que has dicho, ni me suena el nombre jajaja.

En serio, gracias, voy a mirar videos y a informarme, pero creo que con 2 mínimo me hago.
Así da gusto.
Un saludo!!!

Jeje ya veo,es un buen juego para el veranito,denada hombre,aqui estamos para ayudar ;)
7 respuestas