Hola chicos, saliendo un poco de la Scene, que esta muy interesante estos dias xD, me he decidido por jugar un poco mas, ya que me he pasado todos los titulos que me han recomendado y eso... Alguna sugerencia? Si preguntais estos son los juegos que me he pasado:
Pokemon X (Me pasare el Y tmb) NSB2 YOSHI New Island Kirby triple deluxe Animal crossing (Eso de que me lo he pasado es relativo) Legend of Zelda (Ocarina of time y A Link Beteafsdfjasbdfj World) DOA Tekken Rayman 3D (Por decimosexta vez, incluido en sus versiones de DS, 3DS, PS1 y PC) Super Monkey Ball Tomodachi life (Otro como el Animal Crossing) Super mario 3D Land (Por favor, decirme que hay una segunda parte PLZ!!!) Luigi Mansions 2 (Otra vez, decirme que hay segudnas partes de este xD) Mario Party MK7 Fantasy Life (Por supuesto) Smash Bros Brawl Residen evil (Sin Pro pad no haces nada xD) Shovel Knigh (RECOMENDADISIMO!!!) Mario y Luigi Patners in time. Y algun juego mas que no me acuerdo xD
Grax por la ayuda
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.559 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
¿Qué es este hilo? ¿Te has pasado como 20 juegos y no tienes experiencia suficiente como para decidir los próximos por ti solo visitando -por ejemplo- algunos hilos oficiales?