¿Me recomendáis algún juego?

Falta un mes para Papá Noel y unos pocos días más para los Reyes, y tenía pensado pedir a mis padres 1 o 2 juegos para entonces.

¿Cuáles de Wii me recomendáis? Es que los que hay actualmente no me gustan mucho.

Los juegos que tengo son:
- Wii Sports
- Wii Play
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Rayman Raving Rabbids
- WarioWare Smooth Moves
- Super Paper Mario
- Metroid Prime 3: Corruption
- Super Mario Galaxy
Los 2 Resident Evil de WII estan bastante bien, sobretodo el 4 si es que no lo has jugado antes en otra plataforma. Guitar Hero 3....
guitar heroes III sin dudarlo.
el fifa08 a mi personalmente me gusta mucho.
pero si te esperas un pokito q te guarden los reyes, dbz bukay 3, mario kart,smash entre otros.
Sonic y los anillos secretos.
El Rayman 2, el endless ocean blue,...
Resident Evil 4 y Guitar Hero 3
Resident Evil 4 Wii Edition: no había pensado en ése. Seguramente lo pida [sonrisa]
Resident Evil Umbrella Chronicles: no me gustan los shooters sobre raíles
Guitar Hero 3: odio la música
Fifa 08: odio el deporte, sobre todo el fútbol
Dagon Ball Z Budokai Tenkaichi 3: jugué al 2 y no me gustó
Sonic y los anillos secretos: tan sólo me gustaron los 2D y el Adventure 2
Rayman Raving Rabbids 2: el 1 no me gustó
Endless Ocean Blue: no me atrae
Mario Kart Wii: Si aún está en desarrollo... Quizá hasta llega para las navidades de 2008 xDD (compra segura)
Super Smash Bros Brawl: No voy a esperar tanto, y este juego es tan sagrado que debo comprarlo con mi dinero

Esos "odio" quedaron algo fríos [+risas]
NFS pro street o Exite Truk pa tener alguno de coches... Recomendartelos pues poco, porque no los he jugado, pero viendo los que ya tienes... son los que completarian tu coleccion con algun genero nuevo.

Yo personalmente le tengo puesto el ojo al Marvel Ultimate Alliance, pero es para jugar con un amigo mas que na.

Por ultimo cualquier Bob esponja (los de GC tambien valen), tu jauria de colegas y algunas sustancias estupefacientes y es el descojone total [qmparto]
Resident evil 4 y Guitar hero 3
Pues yo te recomiendo el Resident Evil4 y el Excite Truck. El Resident Evil4 no te decepcionará lo mas mínimo y el Excite Truck a mi me enganchó muchísimo porque tiene un control muy bueno ;)
Pues por lo que comentas ,el Resident Evil 4 [sonrisa]
NFS Pro Street y Excite Truck... No me gustan los juegos de carreras, exceptuando al Mario Kart.

Creo que defintiivamente me pediré el Resident Evil 4, gracias por vuestros comentarios :D
Pues de los que yo he probado y tengo... te recomendaria el Mario Strikers Charged a mi gusta muchisimo y el Excite Truck, el R.E. 4 no lo he probado y estoy esperando que salga el DBZ Budokai Tenkaichi 3 así que de momento te puedo recomendar esos dos.

Un saludo!!
ummm.. si no te gustan los juegos de carreras... en fin aun así te recomiendo excite truck, todo el mundo que lo juega en mi casa con el volantucho de plástico se engancha al instante, y a mi me encanta hechar partidillas de vez en cuando con mis MP3 más cañeros; es de los juegos que menos me esperaba y que más me ha dado.

R.E. IV, yo no era especial fanático de la saga, lo pille por el precio y por la crítica, y al principio me decía... creo que la he liado comprandome este juego, al final he quedado encantado, largo, variado, con muchos extras y altamente rejugable.

Scarface, el Padrino, Marvel alliance y Prince of Persia no los he jugado, pero son opciones que casi nadie tiene en cuenta por ser ports, con criticas mediocres, pero conozco amigos que están a mitad entre lo casual y lo hardcore que están muy satisfechos con estos.El marvel a multiplayer parece muy divertido.

Respecto a los FPS, si no eres muy quisquilloso Red Steel te gustará, a mi me ha gustado mucho.
Monkey Ball tampoco tiene que estar mal, yo no he jugado a ninguno y tengo ganas de hacerme con este, que pinta muy bien,además tiene muchos minijuegos

En fin, sobre todo, lo que te diría es que busques que lo que te entre por los ojos y no tanto por las criticas, que luego uno se lleva decepciones
Personalmente, de todo lo que he jugado en Wii, los que más me han gustado han sido el Zelda, el Super Mario Galaxy y el Necronesia, y con diferencia jeje.

De los cuales te recomiendo el Necronesia si te gustan los juegos de acción
Si prefieres aventuras, tienes el Zelda

Y como plataformas el SMG.

Saludos
Parece que hay muchos géneros que no te gustan,eso hace un poco mas dificil recomendarte,pero en fin,no he jugado pero a mi me llaman mucho la atención Batallion Wars 2 y Medal of Honor Heroes 2,este último con 32 jugadores en linea tiene que ser la leche.

Yo personalmente le tengo puesto el ojo al Marvel Ultimate Alliance, pero es para jugar con un amigo mas que na.

No te lo recomiendo,fue de los primeros juegos de Wii que probé y vaya chasco,es un beat em up demasiado repetitivo con enemigos tontos,fácil,aburrido y con un control muy soso,te recomiendo que mejor lo pruebes por que si te fijas en el Top 10 de Eol a nadie le a gustado.
No te lo recomiendo,fue de los primeros juegos de Wii que probé y vaya chasco,es un beat em up demasiado repetitivo con enemigos tontos,fácil,aburrido y con un control muy soso,te recomiendo que mejor lo pruebes por que si te fijas en el Top 10 de Eol a nadie le a gustado.

Ya digo que es mas que na pajugar a duo, porque de momento es el unico juego a lo beat'em up pa 2 players ¿no? asi que que le vamos a hacer...

La verdad me llamo la atencion porque me recordaba al baldur's gate de ps2, que el juego en si era malillo pero fue uno de los juegos que mas disfrute con mi amigo en multi.
16 respuestas