ummm.. si no te gustan los juegos de carreras... en fin aun así te recomiendo excite truck, todo el mundo que lo juega en mi casa con el volantucho de plástico se engancha al instante, y a mi me encanta hechar partidillas de vez en cuando con mis MP3 más cañeros; es de los juegos que menos me esperaba y que más me ha dado.
R.E. IV, yo no era especial fanático de la saga, lo pille por el precio y por la crítica, y al principio me decía... creo que la he liado comprandome este juego, al final he quedado encantado, largo, variado, con muchos extras y altamente rejugable.
Scarface, el Padrino, Marvel alliance y Prince of Persia no los he jugado, pero son opciones que casi nadie tiene en cuenta por ser ports, con criticas mediocres, pero conozco amigos que están a mitad entre lo casual y lo hardcore que están muy satisfechos con estos.El marvel a multiplayer parece muy divertido.
Respecto a los FPS, si no eres muy quisquilloso Red Steel te gustará, a mi me ha gustado mucho.
Monkey Ball tampoco tiene que estar mal, yo no he jugado a ninguno y tengo ganas de hacerme con este, que pinta muy bien,además tiene muchos minijuegos
En fin, sobre todo, lo que te diría es que busques que lo que te entre por los ojos y no tanto por las criticas, que luego uno se lleva decepciones