¿Me recomendáis algún mando para jugar en pc?

Hola, buenas chicxs.

Hace unos meses estaba mirando mandos para pc porque quería saber si había alguno que mejorara la precisión o fuera mejor que el que tenía, de hecho, llegué a preguntarlo por aquí.

Ahora, bueno el cambio ya es por obligación ya que el que tengo se me ha estropeado.
El joystick derecho esta mal, en juegos como gta v, la cámara del personaje gira sola a toda velocidad y es imposible párarla, para conducir ya ni te cuento es un caos.
Esta a veces muy duro a veces no se tiene en posición centrada.
Es un modelo de replica de Xbox360 de la marca thrustmaster.

Queria ya de paso pillarme uno que fuera de mejor calidad por si puedo tener mejor sensaciones en juegos como el f1, project cars 2 o Wreckfest.
El problema es que con cable son la mayoría replica y no tienen pinta de ser de buena calidad.
Me ha llamado la atención el modelo de Xbox one para pc inalambrico pero no dejan de ser 50 lereles, no deben durar mucho las pilas (en los comentarios de Amazon dicen que una semana) y no se si mejorará algo la experiencia de juego.
A mi el que me gusta mucho es el de la Xbox One. Hay ofertas puntuales en Amazon sobre los 35 €. Creo que es un precio muy bueno para la calidad que tiene. Eso sí, ten en cuenta el tema de la conectividad Bluetooth/adaptador de Microsoft/cable. Respecto a las pilas, yo uso recargables y sin problemas.
Si te hubieses pasado antes... los de PS4 habían estado a 40€ hasta este lunes pasado.

Los que yo recomendaría son el de Xbox One y el de PS4 (ambos en sus revisiones nuevas). Creo que los dos aún siendo inalámbricos se pueden poner por cable.
Xbox one (bluetooth) + adaptador inalámbrico
Otro voto para el de la xbox juan, o si vas corto de pasta pues el de la 360 como 2º opcion
Otro voto por el de Xbox one, tengo 2 mas el elite y son sencillamente perfectos, comodos, no tienes que configurar nada. Y relativamente fáciles de conseguir económicos por ofertas puntuales o segunda mano.
@RBH companion Lo primero que tienes que hacer es coger el mando en tu mano. De poco o nada te va a valer que la gente te diga 'a mi me gusta el de la Atari' si luego a ti en tu mano se te hace incomodo por X razon.

Yo, por costumbre, ergonomia y calidad recomiendo el de PS4. Por qué? porque el de Xbox 360/One se me hace incomodo para cualquier cosa que no sean juegos de coches.

Y antes de que nadie se tire al cuello, no he dicho que ninguno sea malo, solo he dicho MIS preferencias de acuerdo a la ergonomia que yo necesito.
Saoren escribió:.. el de Xbox 360/One se me hace incomodo para cualquier cosa que no sean juegos de coches...

Te refieres a mover el joystick mas allá de izquierda/derecha ?
alvaro101 escribió:
Saoren escribió:.. el de Xbox 360/One se me hace incomodo para cualquier cosa que no sean juegos de coches...

Te refieres a mover el joystick mas allá de izquierda/derecha ?

Me refiero a ergonomia completa: forma, agarre, posicion de los gatillos, la posicion de la cruceta se me hace incomoda, y la posicion de la palanca izquierda se me hace incomoda (si, incomoda para cualquier otra cosa que no sea izq/der. xD).

Aparte, la vibracion del mando que yo tengo (version oficial de Titanfall2, cableada) no me parece tan conseguida en los juegos que he podido probar comparando ambos mandos. Es buena, pero no me parece tan progresiva como el de PS4.

Como dije:

Saoren escribió:Yo, por costumbre, ergonomia y calidad recomiendo el de PS4. Por qué? porque el de Xbox 360/One se me hace incomodo para cualquier cosa que no sean juegos de coches.
Si le das a los juegos de peleas, el de XBOX 360 o XBOX ONE de cabeza, son los que tienen mejor cruceta de los mandos de las consolas, mucho mejores que las abominaciones de digital pad que tienen los mandos de PS4/PS3.
Si no, pues tanto el de PS4 como el de la ONE te daran el habio, ambos tienen buenos joysticks.

Si eres un entusiasta de los juegos de peleas pues ya estariamos hablando de cosas mayores, una de las mejores marcas es HORI, y ahi ya te tocaria elegir entre mando convencional o palanca.
Para, sobre todo, juegos de coches voy a encontrar diferencia(en algo más de precisión) entre el de Xbox one nuevo y el que tenía antes; el thrustmastery gpx replica de uno de la Xbox 360.
@RBH companion yo tengo este, y para juegos más que de sobra:Krom key

Si quieres inalámbrico, mejor el de Xbox one.
Una pregunta chicos.

En la torre tengo pincho que es un receptor bluetooth.

Si pillo el de la Xbox One, me debe funcionar no??

O necesito otro receptor o algo??
sunlitandy escribió:Una pregunta chicos.

En la torre tengo pincho que es un receptor bluetooth.

Si pillo el de la Xbox One, me debe funcionar no??

O necesito otro receptor o algo??

No se si requería 4.0 o con 3.0 también funka, funciona sin problemas, solo que el receptor oficial te da algunos extras, +alcance, -gasto de batería, y algunas funciones como audio stereo inalámbrico o poder conectar mas mandos.
En cualquier caso, para bluetooth, tienes que mirar que el mando sea versión bluetooth (de xbox one x en adelante, los anteriores no incorporan bluetooth)
¿El mando de la xbox one qué tal su cruceta?, yo tengo el de xbox360 y su cruceta me parece mala.

Gracias.
Cammy_White escribió:¿El mando de la xbox one qué tal su cruceta?, yo tengo el de xbox360 y su cruceta me parece mala.

Gracias.

Yo no sé qué tal será el de Ps4, pero mejor que el de la Ps3 bastante, aunque a poco... Yo estuve bastante tiempo con el de la Ps3, pero al final me dio sida en los dedos con los "gatillos" toboganes que tenía. Aparte que a mí se me hace incómodo tener los jois simétricos.

Lo dicho, el de Ps4 no sé qué tal será. Yo prefería bastante más el de 360 que el de Ps3, que me parecía un pufo. Y el de One me parece mejor que el de 360...

Yo no soy muy de jugar a juegos de peleas, pero si lo que dice @SaulRC1 es verdad, entonces la cruceta por lo visto no está nada mal.
Te recomiendo el pro controller de la Nintendo Switch, solo necesitas que tu PC tenga bluetooth (o en su defecto compras un adaptador) y listo, y si usas la plataforma de Steam, esta ya tiene soporte para dicho mando asi que te ira de maravilla.
SaulRC1 escribió:Si le das a los juegos de peleas, el de XBOX 360 o XBOX ONE de cabeza, son los que tienen mejor cruceta de los mandos de las consolas, mucho mejores que las abominaciones de digital pad que tienen los mandos de PS4/PS3.
Si no, pues tanto el de PS4 como el de la ONE te daran el habio, ambos tienen buenos joysticks.

Si eres un entusiasta de los juegos de peleas pues ya estariamos hablando de cosas mayores, una de las mejores marcas es HORI, y ahi ya te tocaria elegir entre mando convencional o palanca.

El mando de 360 y el de one no es que sean malos para juegos de lucha, es que son una putisima mierda. Se juega mejor con el mando de la NES.

Esa cruceta no vale para jugar con ella. Especialmente el de 360 es un horror. Por favor, no le recomendéis esas cosas. Para todo lo que es usar el analógico, el mando de one es excelente y lo mejor para pc por su compatibilidad. Pero en concreto para juegos de lucha, como que no.

Si es entusiasta de juegos de pelea, árcade stick. Si es casual, el de ps4 le hace el apaño perfectamente.

Te lo dice alguien con unas 2.000 horas solo a SFV marcado en steam.
Yo tengo éste y encantado con él:

Imagen
@NanakiXIII Para gustos los colores, llevo jugando yo desde los 3 años tambien a los Street Fighter, King of Fighters, Art of Fighting etcetera y he probado infinidad de mandos.

Yo tambien hablo desde la experiencia, y el mando de PS4 es una autentica abominacion en cuanto a cruceta, ya que esta dividida en 4 secciones lo que dificulta la realizacion de las magias, algo que con los de XBOX y el de la NES por ejemplo, no pasa. El Stick Arcade por supuesto que lo recomiendo, aunque a mi personalmente me resulta mas incomodo que un mando convencional. Si le da a los de peleas, un HORI es algo indiscutible, pero los de XBOX hacen muy bien su funcion.
Buenas tardes, yo personalmente he probado casi todos los mandos de consolas, switch,ps4,one,360, wiiu etc... Y de los mandos más cómodos para mí y mi tipos de juegos es el de xbox one. El tacto en la segunda revisión es perfecto. El recorrido de los gatillos, como vibra en juegos de conducción sabiendo cuando estás saliendote de la carrera, los joystick tienen un tacto fantástico y no se desintegran como los de ps4 que tengo tanto la primera como la segunda generación y parece que tengan 20 años.

Un saludo
deivor escribió:Buenas tardes, yo personalmente he probado casi todos los mandos de consolas, switch,ps4,one,360, wiiu etc... Y de los mandos más cómodos para mí y mi tipos de juegos es el de xbox one. El tacto en la segunda revisión es perfecto. El recorrido de los gatillos, como vibra en juegos de conducción sabiendo cuando estás saliendote de la carrera, los joystick tienen un tacto fantástico y no se desintegran como los de ps4 que tengo tanto la primera como la segunda generación y parece que tengan 20 años.

Un saludo

Yo lo usaría sobre todo para juegos de conducción si.
El problema que tenía era que en conducción, en juegos como el f1 2018 se me hacía muy difícil hacer la trazada limpia en circuitos anchos o ser preciso para no rozar muros nunca en 20-30 vueltas en Mónaco o Azerbayan.
¿El de Xbox one sería más preciso y suave que el que tenía? (era un thrustmaster de replica de Xbox 360)
SaulRC1 escribió:@NanakiXIII Para gustos los colores, llevo jugando yo desde los 3 años tambien a los Street Fighter, King of Fighters, Art of Fighting etcetera y he probado infinidad de mandos.

Yo tambien hablo desde la experiencia, y el mando de PS4 es una autentica abominacion en cuanto a cruceta, ya que esta dividida en 4 secciones lo que dificulta la realizacion de las magias, algo que con los de XBOX y el de la NES por ejemplo, no pasa. El Stick Arcade por supuesto que lo recomiendo, aunque a mi personalmente me resulta mas incomodo que un mando convencional. Si le da a los de peleas, un HORI es algo indiscutible, pero los de XBOX hacen muy bien su funcion.

No, no es un tema de gustos. El pad de 360 y las diagonales no se llevan nada bien.

Jugable? Claro. Hay gente que juega hasta con analógicos a juegos de lucha. Ellos sabrán...

El el ps4 no es el ideal, pero desde luego no tiene los problemas que el mando de Xbox para este género.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One.
Yo recomiendo sin ninguna duda el mando de XBOX ONE S, el blanco, este...
Imagen

Tiene Bluetooth, funciona con cable también, los materiales son mejor que los de XBOX360 (lo se porque he estado usando el de 360 desde que tuve la consola allá por 2005 creo recordar), y la cruceta también es mucho mejor, al igual que los gatillos, no se, es como la "evolución" natural del mando de 360 :)
@Parallax Snake hay mas colores jej, el blanco fue el primero que salió cuando se lanzó con la consola
NanakiXIII escribió:
SaulRC1 escribió:@NanakiXIII Para gustos los colores, llevo jugando yo desde los 3 años tambien a los Street Fighter, King of Fighters, Art of Fighting etcetera y he probado infinidad de mandos.

No, no es un tema de gustos. El pad de 360 y las diagonales no se llevan nada bien.

Jugable? Claro. Hay gente que juega hasta con analógicos a juegos de lucha. Ellos sabrán...

El el ps4 no es el ideal, pero desde luego no tiene los problemas que el mando de Xbox para este género.

No veo el problema que tienen los analogicos, son ciertamente parecidos a usar una palanca, en el rango de movimiento me refiero. Pero bueno tio, para ti el duro, yo nunca he tenido problemas en las diagonales ni con el de 360, ni con el de la ONE, con los de PlayStation ya ha sido otro rollo. Si usa el analogico cualquiera la vale en realidad.

Ah, y otra cosa, si es un tema de gustos, tu criterio no tiene porque ser el acertado, ni el mio tampoco, tenemos cada uno nuestros argumentos.
SaulRC1 escribió:
NanakiXIII escribió:

No veo el problema que tienen los analogicos, son ciertamente parecidos a usar una palanca, en el rango de movimiento me refiero. Pero bueno tio, para ti el duro, yo nunca he tenido problemas en las diagonales ni con el de 360, ni con el de la ONE, con los de PlayStation ya ha sido otro rollo. Si usa el analogico cualquiera la vale en realidad.

Ah, y otra cosa, si es un tema de gustos, tu criterio no tiene porque ser el acertado, ni el mio tampoco, tenemos cada uno nuestros argumentos.

El problema de los analógicos es el tiempo de reacción y el marcado de las direcciones. Y no, no tiene nada que ver con la palanca de un stick. En primer lugar por que los sticks tienen restrictores. Las setas de los mandos no. En segundo porque el recorrido es mucho mayor en una seta y el gesto con el dedo es mucho más lento.
@NanakiXIII He dicho similar, no que sea exactamente igual, por supuesto que tienen sus diferencias. Habra gente que le guste mas una palanca, otros un analogico y otros una cruceta, ya que todas tienen sus ventajas y desventajas.
RBH companion escribió:
deivor escribió:Buenas tardes, yo personalmente he probado casi todos los mandos de consolas, switch,ps4,one,360, wiiu etc... Y de los mandos más cómodos para mí y mi tipos de juegos es el de xbox one. El tacto en la segunda revisión es perfecto. El recorrido de los gatillos, como vibra en juegos de conducción sabiendo cuando estás saliendote de la carrera, los joystick tienen un tacto fantástico y no se desintegran como los de ps4 que tengo tanto la primera como la segunda generación y parece que tengan 20 años.

Un saludo

Yo lo usaría sobre todo para juegos de conducción si.
El problema que tenía era que en conducción, en juegos como el f1 2018 se me hacía muy difícil hacer la trazada limpia en circuitos anchos o ser preciso para no rozar muros nunca en 20-30 vueltas en Mónaco o Azerbayan.
¿El de Xbox one sería más preciso y suave que el que tenía? (era un thrustmaster de replica de Xbox 360)

Los gatillos del mando de Xbox one son mejores que los de 360 por lo que la precisión al acelerar se nota.
Las setas del mando de Xbox one también son más precisas que su generación anterior por lo que ganas también.
Además he notado que el mando de xbox 360 ganaba mucha holgura las setas con el tiempo, cosa que en el nuevo también a mejorado.

Un saludo
No está mal de precio, aunque suele haber ofertas en torno a 30€ de vez en cuando. Por el cable no te preocupes, si tienes alguno de móvil por ahí, es el mismo (microUSB)
Imagen

por 39,99 € de oferta en la página de Microsoft una de las mejores compras que he hecho.
Pille el Xbox one y si, para aquellos que dudéis es mejor.
Antes tenia el de thrustmaster replica del Xbox 360 y este le noto más compacto, y los joystick los noto más precisos.
RBH companion escribió:Pille el Xbox one y si, para aquellos que dudéis es mejor.
Antes tenia el de thrustmaster replica del Xbox 360 y este le noto más compacto, y los joystick los noto más precisos.

Hombre, el que haya tenido experiencias en mandos 'clonicos' ya sabes que como el original... ninguno.
Y da el igual el tipo/modelo que sea, desde los tiempos de la PSX/1 , cualquier mando no oficial lo compras por el precio, porque mejor que los oficiales al mismo precio, raro. Y mejores que el oficial (algun caso ha habido), siempre ha sido mas caro que el propio oficial.

Y si, probando mandos desde tengo uso de razon xD
alvaro101 escribió:Xbox one (bluetooth) + adaptador inalámbrico

Nada más que añadir.
35 respuestas