Hola me gustaria que me sugerieseis acerca algun movil mientras mas pequeño mejor.
Os cuento me intersa un movil mientras mas pequeño mejor ( no quiero tonterias, lo basico, llamar y mensajes) . Ya tuve el NEONODE N2 pero lo regale, y pense en pillarmelo otra vez. Pero he visto el MODU y me gusta por lo pequeñito.
Para el que sepa de que modelo hablo mi cuestion es ( se que es un dispositivo que se mete dentro de carcasas y tienen mas funciones y tal) pero asi el dispositivo solo sirve para llamar y hablar como un movil convencional? habia leido que para usarlo asi a pelo necesitas un manos libres para poder hablar no se si es verdad. Aver si alguien puede asesorarme o aconsejarme otro movil pequeño. Gracias !!
Gracias por tu respuesta,tambien habia visto los relojes movil, pero prefiero movil , no reloj. gracias de todas formas!
Respecto al DynaTAC 8000X si, estaria muy para lo que me intesa a mi hacer deporte con el... pero no para correr y no te moleste el movil y eso... sino para hacer pesas con el ....
bboy2010 escribió:Gracias por tu respuesta,tambien habia visto los relojes movil, pero prefiero movil , no reloj. gracias de todas formas!
Respecto al DynaTAC 8000X si, estaria muy para lo que me intesa a mi hacer deporte con el... pero no para correr y no te moleste el movil y eso... sino para hacer pesas con el ....
jaja veo que almenos te has molestado en buscarlo!