¿Me recomendaís algún perfume/colonia?

hola, quiero comprarle un regalo a mi novia y había pensado en regalarle un perfume. Me gustaría que me recomendarais algunos que usen las chicas jóvenes (tiene 14 años) y el presupuesto estaría por los 30-35€ o por ahí. Gracias [oki]
algo por el estilo de I LOEWE YOU?
pa comprarle fustañas de 30 euros mejor no le compres nada, te lo dice uno que es lo mas sibarita para los perfumes.

aunque ya que insistes regalale uno que se llama ''bond girl 007'' lo tiene mi vieja por ahi y tiene pinta de ser barato
Por 30€ es jodido que encuentres un perfume "regularcillo". Estirate algo más y pilla alguno sobre 50€.

Por ejemplo: DKNY, o Madame de Gaultier.
eoliTH escribió:Por 30€ es jodido que encuentres un perfume "regularcillo". Estirate algo más y pilla alguno sobre 50€.

Por ejemplo: DKNY, o Madame de Gaultier.

no pasa nada, si me tengo que estirar un poco más me estiro..
Lacoste Pink

Imagen

Aunque no sé si hoy te servirá mucho ya...
bWolf escribió:Lacoste Pink

Imagen

Yo le compré lacoste pink a mi novia porque sabia que la utilizaba, aunque llego a saber que la utilizaban tantas chicas que... Hubo una época en que no paraba de olerla por todos lados, era frustrante [mad] .

En el caso de que le gusten las colonias de estas con un olor muy muy dulzón, mi novia alguna vez se ha puesto una colonia que es de la britney spears o no se que historia, eso si, es extremadamente dulce.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
navix escribió:La nueva de Pacha :)

la nueva de pachá sin dudarlo . el frasco es precioso , huele muy muy bien , juvenil , algo unisex ... y no es de las caras caras .
Red_Wolf escribió:

Imagen

Yo le compré lacoste pink a mi novia porque sabia que la utilizaba, aunque llego a saber que la utilizaban tantas chicas que... Hubo una época en que no paraba de olerla por todos lados, era frustrante [mad] .

En el caso de que le gusten las colonias de estas con un olor muy muy dulzón, mi novia alguna vez se ha puesto una colonia que es de la britney spears o no se que historia, eso si, es extremadamente dulce.

hola, ayer fuí a comprarla y después de estar un buen rato intentando decidirme por cual me gustaba más me decidí por la de Touch of pink de Lacoste. Teniais razón , con 30€ no llegaba a ningún lado, al final me estiré hasta los 50€ y se la compré con el estuche que te viene un gel de ducha y no se que más porque era más barata con el estuche. Pero el olor del perfume me resultó muy familiar, creo que es el que usa mi novia pero no estoy seguro del todo (yo me guió por el olor del perfume y el olor de mi novia) En caso de que usara ese ¿Ha sido un acierto o un fallo? gracias [oki]
con 30 euros te arreglas, colonias de L´occitane, lavanda de atkinsons si te mola lo clasico, tambien estan roger & gallet,

y hay un lugar que supuestamente no vende al publico que trae floris en madrid, pero eso es secreto... [fumando]
Aevum escribió:con 30 euros te arreglas, colonias de L´occitane, lavanda de atkinsons si te mola lo clasico, tambien estan roger & gallet,

y hay un lugar que supuestamente no vende al publico que trae floris en madrid, pero eso es secreto... [fumando]

de poco sirve ya, que ya la he comprado... además prefiero gastarme un poco mas y que le guste realmente..
bueno ya os contaré que tal me va, espero que si usa ese perfume sea un acierto.. XD
Red_Wolf escribió:

Imagen

alguna vez no.. siempre me pongo la FANTASY, d britney, y te encanta Red..[ginyo]
Todos dicen que s muy buena y la de pink.. pues si que la llevaban muchas chicas, pues claro, esta mubien también
Psicodelis de Pacha Es wena XD
hola, ya estoy aquí.a dije que al final compré el de Touch of pink de Lacoste. La verdad es que salió un 500% mejor de lo que esperaba. El día que le iba a dar el regalo tuve esta conversación:
Yo: pues para reyes me han traido.............. y una colonia de adidas
Ella: pues huele bien
Yo: la tuya también ¿Cual llevas? (dije eso para ver si era la que yo le había comprado)
Ella: una que se llama paris hilton (o algo así me dijo) pero no me gusta mucho
Yo: am
Ella: me iban a regalar una de lacoste para reyes pero al final no me la regalaron...
Yo: (pensando: ¿Como puedo tener tanta potra? soy el puto amo..)

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
14 respuestas