Me recomendáis algún sitio donde pillar el Ouendan?

pues eso, sé que puede sonar un poco 'comodón', pero he estado buscando en varias tiendas y, o bien no les quedan, o bien los gastos de envío son muy elevados (~20€) si lo quiero para 'antes de navidad' (como es el caso :P)

por eso agradecería mucho si alguien pudiese comentarme algún sitio donde pillarlo, y si no es fuera de españa y a buen precio mejor todavía ;D

para que os hagáis una idea he mirado aquí, aquí y aquí.... entre otras.

bueno, gracias de antemano y saludos! ☺
si vives en valencia t recomiendo esta mirate la pag e informate xk creo q los gastos de envio no son muy elevados

saludos
muchas gracias por la respuesta ^^

acabo de llamarles y ahora mismo no les queda [decaio], aunque recibirán para este miércoles al parecer.

como opción de todas formas es buena, ya que los gastos de envío no son excesivos (8€/24h) y el sitio parece de fiar.

en cualquier caso agradecería si pudierais decirme alguna tiendecilla más, para poder ir probando con otras opciones ;)

saludos! ☺
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en lik-sang te lo envían en 8-9 dias y los gastos de envio por airmail son gratis, yo te la recomiendo
hola otra vez!

la posibilidad de pillarlo en lik-sang ya la había contemplado, lo único es eso, que tardaría bastante y más por estas fechas..

si supiese que va a tardar esos 8-9 días casi que no me lo pensaba, pero algo me dice que serán más...

mañana llamaré a hardcore-gamer para ver cuánto tardarán en reponerlo (ojalá que lo tuviesen ya [babas]) ya que tb, debido a una cuestión de un error en un pedido, se puede decir que tengo los gastos pagados para mi próximo encargo :P

bueno, os mantendré informados, y eso, que si podéis recomendarme alguna más no os 'cortéis' ^^

saludos ☺
Yo lo compre en ebay a un japones precintado:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8237423725

por 39$ todo incluido, alrededor de 33€. Eso sí, tardo una semana y media en llegar creo, y ahora en navidad tardaria un poco mas.
interesante.... la verdad es que no me había planteado la opción de pedirlo a ebay..

ahora está a ~35€ por airmail y a ~42€ por EMS.

es otra alternativa más, aunque tendré que esperar a mañana para hablar con HG y ver lo que me dicen...

gracias y sigo aceptando consejos ;)

saludos ☺

edito: actualizo el enlace que se ve que ha 'caducado' o algo.... aunque veo que sigue sin funcionar :?
yo lo compre en hardcoregamer,me tardo en llegar 24 horas y me salio por 55 leurus me parece.
50 euros gastos incluidos en hardcore-gamers, el lunes pasado me pedí el ultimo que tenían y me llegó viernes. Mandales un correo haber si tienen alguno por ahí.
buenas, pues he llamado hoy a HG y ni lo tienen ni saben cuando lo recibirán.... aunque es seguro que al menos para después de las fiestas :(

así que, 'para ahora mismo', quedarían estas opciones:

-Lik-sang --> ~42€ (Airmail)
-eBay --> ~42€ (EMS)
-Strike Games --> ~58€ (EMS)

la posibilidad de pillarlo en "Strike Games" la descarto porque sale demasiado caro, aunque con ella podría tenerlo más o menos seguro para este jueves..... [babas]

por todo esto, y porque tb tengo el Castlevania y el MK para ir viciándome de mientras :P, creo que lo acabaré pidiendo a Lik-sang o a eBay (casi que más a este último por la seguridad del envío)

viendo cómo están las cosas, cual de las dos me recomendaríais? a ver si podéis aconsejarme un poco para poder pedirlo mañana si no pasa nada ;)

venga, saludos! ☺
Nada que aportar al hilo, salvo mi suscripción a él. Este juego caerá.
Lo intenté en Dream Games y no lo tienen. Y no voy más porque SI tienen el Animal Crossing XD
bueno, al final anoche le hice el pedido al japonés ese de ebay y me ha salido todo finalmente por 43€ (por EMS)

el tipo parece muy de fiar, por lo que no creo que vaya a tener problemas por ahí.

ahora sólo falta que la cosa no se demore en exceso y pueda tenerlo en mis manos lo antes posible...... [babas]

en fin, ya veremos qué pasa.

gracias a todos por vuestros consejos y saludos! ☺
Yo se lo compre al mismo vendedor japones y fue todo perfecto, lo mando inmediatamente despues de pagar, bien empaquetado con carton y papel burbuja. Yo lo pedi por airmail y tardo una semana y media en llegar, por EMS supongo que te tardara menos (claro que hay fiestas navideñas por medio) y ademas puedes ver por el numero de tracking por donde anda.
Yo lo acabo de pedir hace unos minutos :D
¿y el tema de las aduanas? Nunca os ha pasado pidiendo al extranjero (fuera de la ue) que se lo queden en la aduana y os carguen el iva y los aranceles ¿?

A mi me paso una vez con los de LikSang, menuda gracia...
annamon escribió:¿y el tema de las aduanas? Nunca os ha pasado pidiendo al extranjero (fuera de la ue) que se lo queden en la aduana y os carguen el iva y los aranceles ¿?

A mi me paso una vez con los de LikSang, menuda gracia...

pues si mal no recuerdo esta es la primera vez que pido algo fuera de la UE, así que no sabría decirte....

lo único que espero es que no me toque comprobarlo [triston]

saludos
las aduanas por airmail nunca te paran, por EMS muy pocas veces y con UPS o DHL o empresas de estas casi siempre
Con ems es raro ke te lo paren y si es un juego ... ya ves sera uan caja pekeña y ni se molestaran

Si te lo apran y recibes carta para que pases por adunas a por el pagas el 16% usea por ejemplo juego+ems= 45 € pos pagarias 6 € mas o menos a aduanas

Dudo mucho que piiendo un solo juego te paren , si fuese una caja mas grande kizas

A mi me pillaron una vez un juego pero venia de usa y era de la neogeo aes , una caja mas grande ke una cinta de vhs y la caja era bastante gansa
annamon escribió:¿y el tema de las aduanas? Nunca os ha pasado pidiendo al extranjero (fuera de la ue) que se lo queden en la aduana y os carguen el iva y los aranceles ¿?

Me ha pasado alguna vez... Aun asi, a veces me lo han parado pero al final no me han hecho pagar nada. Depende del valor que haya en la declaracion de impuestos en el exterior, y de si hay factura. En general, si el valor es menor de 100$, no lo paran, y si es superior, pues lo paran, y luego deciden si te hacen pagar o no. Y como han dicho, si es por correo normal casi nunca lo paran; si es por EMS, es mas posible que lo paren pero en general no te hacen pagar; y si es por UPS, FEDEX o similares, casi seguro que te hacen pagar, y encima los de la empresa en cuestion te cobran una comision enorme por la gestion de pagar los impuestos por ti y luego cobrartelos a ti al entregarte la mercancia.
Por eso yo solo uso correo normal o EMS, segun la situacion.

De todos modos, si solo has pedido un juego y que encima vale menos de 50$ no te preocupes que no va a pasar nada.
Amano Jacu escribió:
Me ha pasado alguna vez... Aun asi, a veces me lo han parado pero al final no me han hecho pagar nada. Depende del valor que haya en la declaracion de impuestos en el exterior, y de si hay factura. En general, si el valor es menor de 100$, no lo paran, y si es superior, pues lo paran, y luego deciden si te hacen pagar o no. Y como han dicho, si es por correo normal casi nunca lo paran; si es por EMS, es mas posible que lo paren pero en general no te hacen pagar; y si es por UPS, FEDEX o similares, casi seguro que te hacen pagar, y encima los de la empresa en cuestion te cobran una comision enorme por la gestion de pagar los impuestos por ti y luego cobrartelos a ti al entregarte la mercancia.
Por eso yo solo uso correo normal o EMS, segun la situacion.

De todos modos, si solo has pedido un juego y que encima vale menos de 50$ no te preocupes que no va a pasar nada.

!Muy util la info! Gracias!
bueno, pues al final el juego me ha llegado hoy ^^

teníais razón con eso de que hasta que no se pruebe no se puede saber cómo es, porque mira que me habré bajado vídeos y demás (hasta la BSO :P), pero hasta que no se juega....

lo dicho, ya os iré contando si surge algo interesante.

saludos! ☺
¿De qué va el juego? Ayer lo probe, pero como está en japo no me enteré de nada.
pues va sobre un grupo de animadores que se dedican a eso, a animar :P

consiste en ir haciendo los máximos combos posibles y bueno.... 'poco' más... [+risas]

es una mecánica simple, pero muy adictiva (a mí por lo menos me encanta)

además, la BSO es genial, por lo que si te gusta la música japo sólo por eso ya merece la pena.

y eso, saludos ☺
MiSeRaBLe escribió:pues va sobre un grupo de animadores que se dedican a eso, a animar :P

consiste en ir haciendo los máximos combos posibles y bueno.... 'poco' más... [+risas]

es una mecánica simple, pero muy adictiva (a mí por lo menos me encanta)

además, la BSO es genial, por lo que si te gusta la música japo sólo por eso ya merece la pena.

y eso, saludos ☺

Ok, entonces no es mi tipo de juego, me esperaba algo mas.
A mi tb me llego hoy por la mañana usea el viernes 30 a las 12 del mediodia y es guapisimo el juego

Espero que saken una 2ª parte YA !!!!!!!!!!!! [beer]

el juego tiene un planteamiento arcade absoluto, no esperes una historia seria o complejos menus o una curva de aprendizaje larga o muchas pijaditas... va directo al grano, y ami la verdad es ke es completamente mi tipo de juego. siempre apetece echar una partida y engancha ke no veas, ni mario kart me vicia tanto...

Espero que saken una 2ª parte YA !!!!!!!!!!!!

al final del juego sale un "continuará" (en japo, claro), la verdad es ke estaria bien aunque por mi podrian hacer algo nuevo...
Johny27 escribió:

Es que no te ha contado como se juega... Al ritmo de la musica, van apareciendo unos circulos en la pantalla que hay que ir golpeando con el stylus. De fondo, estan los animadores bailando, y en la pantalla de arriba ves (bueno, mientras juegas no puedes verla) lo que le esta pasando al protagonista de ese capitulo segun si lo haces bien o mal. Antes de cada capitulo hay un comic manga de introduccion, en japo pero muy visual y comprensible.

Para mi es el mejor juego de DS, despues de probarlo me lo compré. Yo de ti le daria al menos otra oportunidad.
pues sí, desde luego de los que he probado es el que más me gusta hasta ahora (y eso contando al MK y al Castlevania, entre otros....)

cierto es que son conceptos de juegos completamente diferentes unos de otros (mejor así para mí), pero la diversión que pueden ofrecer cada uno de ellos es igualmente elevada (muchísima)

por todo esto, no sé qué es lo que esperarías de este juego.... pero lo que sí te puedo asegurar es que 'más' no podría ofrecerte (otra cosa es que no te guste el planteamiento del juego, cosa bastante difícil..)

de todas formas, y como ya se ha comentado, hay que jugarlo para saber cómo es realmente ;)

saludos ☺
27 respuestas