me recomendais algun vga-box (o similar) para la N64?

Muy buenas a todos!

Se ha hablado mucho sobre los vga-box para utilizarlos con consolas clásicas conectadas a teles/monitores LCD: hilo_me-recomendais-algun-vga-box_1445518_s10 (por poner un ejemplo).

Yo lo que quisiera es conectar una N64 (junto con un Doctor V64) a un monitor panóramico de 24", me recomendais que me lance a la "aventura" de un aparatejo que me de la mejor calidad de video posible o que siga jugando en mi tele Samsung de 32" LCD que se ve de puto culo? [burla3]
Los vga-box no hacen maravillas con la imagen, tan sólo te convierten la señal de tu video compuesto o s-video a vga, pero no meten filtros ni nada. Lo que se suele recomendar si la gente quiere una calidad mejor era otro aparatillo cuyo nombre ahora mismo no recuerdo (se hizo "famoso" por las capturas de un usuario de su neo geo).
Así que sigue con tu n64 conectada directamente ^_^.

¡Salud!
Como no te refieras a un deco que escale...
Si el vgabox tiene entrada s-video y la n64 admite esa salida,la calidad esta bastante bien,por lo menos en monitores crt,que asi tengo conectadas mi ps2 y xbox y se ve muy bien.En cambio la gamecube no soporta svideo y y por rca pues si pierde bastante.
Lo mejor y creo que es lo mas barato es la emulacion, y ya se que no es lo mismo.
tengo entendido que la N64 japonesa soporta RGB, no como su versión PAL, es eso cierto?
sEgA_bOy escribió:tengo entendido que la N64 japonesa soporta RGB, no como su versión PAL, es eso cierto?

Tengo entendido que oficialmente ninguna N64 posee RGB. Si se puede realizar un MOD pero solo en consolas NTSC y en cierto modelo (las primeras)

Mas info:
http://www.mmmonkey.co.uk/console/nintendo/ntsc_nintendo_64_rgb.htm
strider_hiryu escribió:
sEgA_bOy escribió:tengo entendido que la N64 japonesa soporta RGB, no como su versión PAL, es eso cierto?

Tengo entendido que oficialmente ninguna N64 posee RGB. Si se puede realizar un MOD pero solo en consolas NTSC y en cierto modelo (las primeras)

Mas info:
http://www.mmmonkey.co.uk/console/nintendo/ntsc_nintendo_64_rgb.htm

como se puede verificar que una N64 NTSC es de las "primeras"?
de las primeras ntsc jap son las de esta caja, PERO NO TODAS, ya que yo tengo una y me comi un buen nardo a la hora de hacerle el mod RGB
Imagen
me1chiah escribió:de las primeras ntsc jap son las de esta caja, PERO NO TODAS, ya que yo tengo una y me comi un buen nardo a la hora de hacerle el mod RGB
Imagen

pues habrá que ir con cuidado, a ver, alguien puede confirmar si esta n64 japo es de la primera "tirada"?:

http://www.auctiva.com/hostedimages/sho ... 0&format=0
esa consola no es de las primeras, es de las de colores que salio algun tiempo despues que las de la primera tirada, la etiqueta que sale en las fotos es la misma para todas las consolas jap, tienes que mirar el numero de serie, el de las mias son estos:

edicion oro: nuj14658751
edicion normal: nuj14398168

lo suyo es saber a partir de que numero revisaron la placa por la que no se le puede hacer el mod.
me1chiah escribió:esa consola no es de las primeras, es de las de colores que salio algun tiempo despues que las de la primera tirada, la etiqueta que sale en las fotos es la misma para todas las consolas jap, tienes que mirar el numero de serie, el de las mias son estos:

edicion oro: nuj14658751
edicion normal: nuj14398168

lo suyo es saber a partir de que numero revisaron la placa por la que no se le puede hacer el mod.

a ver si algun forero tiene esa información y nos sacan de dudas :)
a ver si alguien que le halla echo el mod rgb a su n64 nos puede decir el numero de serie.
me1chiah escribió:a ver si alguien que le halla echo el mod rgb a su n64 nos puede decir el numero de serie.

[oki] [oki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿hace falta comentar que el foro de clasicas no es CV?
Gremio escribió:¿hace falta comentar que el foro de clasicas no es CV?

No, no hace falta :) , yo solo espero (y el resto de usuarios, claro está) que facilite el numero de serie de la n64 japonesa el cual ya tiene echo el mod rgb, que lo tenga/vaya a poner a la venta, se sabe de antemano que para eso está el foro de c/v, aqui no se iba a publicar dicha venta ;)
sEgA_bOy, lo decía por el msg de me1chiah :)
Gremio escribió:sEgA_bOy, lo decía por el msg de me1chiah :)

Ya, ya me lo imagino, pero...mi mensaje tambie ha sido borrado :-?
Porque lo citabas a él, y poco sirve si borro el post y queda citado más abajo :P
Hola, me da verguenza abrir un hilo para esta tonteria pero tengo una pregunta sobre la N64:
Tengo el expansion pack y al poner algunos juegos me deja ponerlo en HD( Imagen ) o normal. El caso esque "creo" que al ponerlo en HD la tasa de frames cae demasiado y se me hace muy incomodo jugar. es posible? hay forma de solucionarlo?(con algun mod)

Gracias!
Gremio escribió:Porque lo citabas a él, y poco sirve si borro el post y queda citado más abajo :P

ein? que ha pasado? acaso he escrito algo que parezca que quiero vender algo?
Maldita sea, XD

Queria decir el post de selios2000. Tu no as hecho nada me1chiah.
ok, una mala tarde la tiene cualquiera XD
por cierto nadie tiene una n64 ntsc con el mod rgb, y nos pueda decir su numero de serie?
24 respuestas