me recomendáis algún visualizador de jpg?

me recomendais alguno gratuito? uso el q viene con el microsoft office pero hay q cerrar la aplicación para volver a abrir otra foto y es un palo

qué programas usáis vosotros, q estén bien?
Si lo que quieres es uno libre, aquí está bien, pero no conozco ninguno para windows.
Si lo que quieres es uno gratuito, pide que te lo muevan a PC->General, ya que estás en el foro de Software Libre.
Como supongo q es para windows, entra en la web cdlibre.org, en la seccion de catalogo y ahí verás un montón de programas con licencias GPL, donde hay de todo y seguro q alguno encuentras.
Bueno ya aprovecho este hilo:

gthumb es el que viene por defecto en ubuntu?
hay alguna forma de conseguir que reproduzca los gifs? me salen con imágenes estáticas.

Gracias.
NaNdO escribió:Bueno ya aprovecho este hilo:

hay alguna forma de conseguir que reproduzca los gifs? me salen con imágenes estáticas.

Gracias.

No sé cuál viene con Ubuntu. El propio de gnome es eog (eye of gnome) y no puede reproducir los gifs animados, pero gthumb sí puede, y creo que no hay que configurarle nada.
Yo uso mirage para los gifs.
NaNdO escribió:Bueno ya aprovecho este hilo:

Gracias.
No es el que viene con ubuntu y yo te lo recomiendo, si abre gif y es cómodo para leer mangas.
gracias por las respuestas, he estado mirando y me quedo con irfanview (o algo parecido), es muy sencillo y va muy bien
siento haber preguntado donde no debía, para la próxima ya lo sé
11 respuestas