Me recomendais alguna caja, gabinete, torre para el salón ?

Pues nada, resulta que tengo desde hace unos añitos la Corsair Carbide 540, y me tenía encantado, super fresca, para mi estéticamente muy bonita, y me encantaba como quedaba de impresionante en el salón (juego en el comedor sofá). Pues bien, hace poco el maravilloso crío que tengo le pegó un viaje con un juegue a la tapa de metacrilato lateral y adiós muy buenas caja. Total que estoy pensando en cambiar y me gustaría comprar una caja que desde bonita y llamativa (no un festival de LEDs) en el salón. Tengo varias candidatas pero estoy perdido. Me echáis una mano?
En la mente tengo
-Phanteks evolv x ( me parece una pasada pero según dicen en gamers nexus no disipa muy bien, tampoco se si quedaría bonita en el salón al lado del mural de la televisión)
-Thermaltake level 20 XT (creo, me flipan las cajas tipo cubo, no se que tal disipa)
- Cooler master H500 m o p (parecen funcionales)
- Be quiet dark base 900 (creo)
Me gustan mucho los cubos, recomendais alguno ? Mi pc es ATX
Hola, yo solo te puedo recomendar la torre que tengo yo, que es la be quet silent 800 (he mirado y ya no esta la 800, esta la 801) yo estoy encantado la caja es bonita esteticamente y muy silenciosa y con filtros antipolvo faciles de limpiar.
Me parece muy chula la verdad, gracias.

De las que he comentado antes, alguien tiene alguna?
2 respuestas